En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

viernes, 4 de mayo de 2012

Mensajes (4 may 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 30 abr 2012, 05:45 pm.
Título: I call on all of you who don’t know Me.
Resumen: A quienes creen en Dios pero no acuden a la Iglesia ni rezan, Jesús quiere explicarles que rezar significa pedir, comunicarse, mostrar amor y dar gracias. Hay muchos que no saben cómo rezar; se sienten incómodos y raros. El Señor desea que esas almas acudan a él, y le hablen con palabras sencillas que salgan del corazón. ¿Cómo pueden saber que Jesús los escucha? Basta con que se sosieguen y, en silencio, le abran su corazón, y le pidan ayuda para aprender a rezar. El Señor nos da una nueva cruzada de oración con este fin (50). Si esas almas no acuden ahora a Jesús, ya lo harán en los tiempos difíciles. Él espera. Él está con nosotros en todo momento, aún cuando no nos demos cuenta de ello. Muy pronto lo veremos y conoceremos la verdad de su promesa de darnos la vida eterna en Mente, Cuerpo y Espíritu. El Señor espera nuestra llamada y, cuando el tiempo llegue, nos conducirá a las puertas del Nuevo Paraíso.
Idioma: inglés.

2. Mirjana (Vidente de Medjugorge, Bosnia-Herzegovina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 2 may 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Traducción del mensaje: Queridos hijos, con amor materno yo os pido: entregadme vuestras manos, permitid que yo os guie. Yo, como Madre, deseo salvaros de la inquietud, de la desesperación y del exilio eterno. Mi Hijo, con su muerte en la cruz, ha demostrado cuanto os ama, se ha sacrificado a sí mismo por vosotros y por vuestros pecados. No rechacéis su sacrificio y no renovéis sus sufrimientos con vuestros pecados. No os cerréis a vosotros mismos la puerta del Paraíso. Hijos míos, no perdáis tiempo. Nada es más importante que la unidad en mi Hijo. Yo os ayudaré, porque el Padre Celestial me envía, para que juntos podamos mostrar el camino de la gracia y de la salvación a cuantos no Lo conocen. No seáis duros de corazón. Confiad en mí y adorad a mi Hijo. Hijos míos, no podéis estar sin pastores, que cada día estén en vuestras oraciones. ¡Os doy las gracias!
Idioma: castellano.

3. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 2 may 2012, 08:55 am.
Título: ¡REBAÑO MÍO, NO TEMÁIS, MIS ÁNGELES OS MARCARÁN EN LA FRENTE CON LA SEÑAL DE MI CRUZ (LA TAU)!
Algunas frases del mensaje: "Rebaño mío, no temáis, mis Ángeles os marcarán en la frente con la señal de mi cruz. (La Tau) Así, cuando de la orden a mis Ángeles justicieros de exterminar a todos los malvados, éstos no tocarán a los que tengan la señal de la cruz en la frente. (Ezequiel 9. 4, 5,6) (...). Que no se turbe vuestro corazón por los días que se os aproximan; permaneced en mi amor y todo se irá dando conforme a la voluntad de mi Padre (...). Después del aviso y milagro el trigo será separado de la cizaña y comenzará la batalla final por vuestra libertad (...). Rebaño mío, antes de que comience la batalla final por vuestra libertad, seréis marcados por mis Ángeles en la frente con la Tau, es la misma cruz que le di a mi amado Francisco de Asís; por eso os pido que desde ya la llevéis colgada en vuestro cuello junto con el rosario de mi Madre, porque es una gran armadura espiritual que os protegerá de los ataques de los espíritus malignos y sus agentes terrenales. Simbólicamente con la Tau, haceos la señal de la cruz en vuestra frente a mañana y noche y hacedla extensiva a vuestra familia, y a medida que la hacéis decid: Que el Señor nos bendiga y guarde; nos muestre su rostro y tenga misericordia de nosotros; vuelva su mirada a nosotros y nos conceda la paz".
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario