En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 5 de mayo de 2012

Mensajes (5 may 2012)

1. Mirjana (Vidente de Medjugorge, Bosnia-Herzegovina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 2 may 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Treaducción del mensaje: Queridos hijos, con amor materno yo os pido: entregadme vuestras manos, permitid que yo os guie. Yo, como Madre, deseo salvaros de la inquietud, de la desesperación y del exilio eterno. Mi Hijo, con su muerte en la cruz, ha demostrado cuanto os ama, se ha sacrificado a sí mismo por vosotros y por vuestros pecados. No rechacéis su sacrificio y no renovéis sus sufrimientos con vuestros pecados. No os cerréis a vosotros mismos la puerta del Paraíso. Hijos míos, no perdáis tiempo. Nada es más importante que la unidad en mi Hijo. Yo os ayudaré, porque el Padre Celestial me envía, para que juntos podamos mostrar el camino de la gracia y de la salvación a cuantos no Lo conocen. No seáis duros de corazón. Confiad en mí y adorad a mi Hijo. Hijos míos, no podéis estar sin pastores, que cada día estén en vuestras oraciones. ¡Os doy las gracias!
Idioma: castellano.

2. Glynda Lomax (Princeton, Texas)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 3 may 2012.
Título: Chained.
Resumen: El Señor nos dice que su Esposa se ha encadenado al mundo y a sus caminos. Él quisiera que estuviera libre, pero Ella no quiere, porque prefiere los placeres de la carne a todo lo que Jesús puede darle. Las cadenas de su Esposa están forjadas en sus propios pecados. He llamado a mis hijos una y otra vez, dice el Señor, pero no quieren convertirse y ahora mi juicio vendrá a la tierra. El Señor nos pregunta por qué preferimos la oscuridad a la luz. Preferimos encontrar el confort en nuestros pecados y no queremos ser libres. Preferimos ser esclavos, en lugar de servir al Señor y amarle con todo el corazón. Satanás viene a atrapar a los que están encadenados por sus pecados, y no serán capaces de escapar de él a tiempo. El Señor nos pide volvernos hacia Él y pedirle ayuda, y Él nos dará la libertad.
Idioma: inglés.

3. Luz de Maria (América Latina)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 4 may 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Algunas frases del mensaje: "TODOS DEBEN SER CONSCIENTES DE QUE VENGO POR SEGUNDA VEZ Y JUZGARÉ A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS. En estos instantes en que esta generación vivirá graves acontecimientos, el temor se apodera de quienes Me desprecian, o dicen amarme causando mal al prójimo como aves de rapiña. YO REGRESO CON PODER, LA FUERZA DE MIS LEGIONES SE HARÁN SENTIR, ESTREMECIÉNDOSE LA TIERRA (...). TODO AQUEL QUE SE LLAME A SÍ MISMO CRISTIANO Y VIVA Y PRACTIQUE MIS LEYES DEBE CONTINUAR FIRME ANTE LOS EVENTOS QUE ANTECEDEN MI VENIDA. Este instante es un instante, tanto que actuaré universalmente y directamente antes de Mi Venida, derramando Mi Misericordia sobre toda criatura humana. Intervendré directamente sobre cada uno de Mis hijos, cada uno será responsable de sus actos ante Mí y ante sí mismo, cada uno mirará el bien que ha hecho, el que ha dejado de hacer y el mal cometido en sí mismo y hacia el prójimo. Cada criatura humana en particular será consciente de los males cometidos en estos tiempos jamás vividos por el hombre (...). Satanás ya no merodea, ha penetrado en la humanidad, amordazando los sentidos de los hombres para que no miren el pecado como tal y envilezcan el pensamiento ofendiendo a Mi Padre como nunca antes el hombre lo ha hecho (...). Japón, oren, padecerá. Oren por Méjico. Oren por Canadá (...). TODOS LOS CONSAGRADOS A MI SERVICIO DEBEN LUCHAR PARA GANAR ALMAS (...). DESPUÉS DE LA PURIFICACIÓN MI MADRE APLASTARÁ A SATANÁS Y EL MAL SERÁ EXTIRPADO".   
Idioma: castellano.

4. Ned Dougherty (USA)
Mensaje de: Nuestra Señora de la Luz.
Fecha: 2 may 2012, 01:00 a 01:30 pm.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: Nuestra Señora nos anuncia cambios maravillosos en la tierra en estos últimos tiempos cuando el mundo está comenzando a girar fuera de control. María nos pide, sin embargo, que nos concentremos en lo que el Padre Celestial desea de cada uno de sus hijos, que es participar en su plan para salvar a toda la humanidad de su destrucción. La Virgen nos pide no fijarnos tanto en lo que pasará en el futuro, preocupados por cómo se irán dando los distintos eventos anunciados. Lo verdaderamente importante es preocuparnos por nuestras almas que están destinadas a un viaje por la eternidad, no sólo en esta tierra. El viaje en este mundo es de duración limitada. Esta época es la más importante en la historia de la humanidad. Dios Padre nos ha llamado, a cada uno de nosotros, a ser "un profeta para todas las naciones". En nuestro tiempo se ha difundido el mal por todo el mundo, a través de la televisión, los libros, las revistas y otros medios de comunicación. Por eso, Nuestra Madre nos pide llevar a cabo una gran misión de comunicación. Cada uno la debe llevar a cabo cómo pueda, según se sienta inspirado por el Señor. Es el momento de difundir los mensajes del Cielo, la Palabra de Dios. El tiempo es corto. La Virgen confía en que respondamos a la llamada del Señor para luego ser premiados por Él.     
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario