En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 6 de mayo de 2012

Mensajes (6 may 2012)

     A continuación ofrecemos las fichas de tres mensajes muy importantes a Maria Divine Mercy, que se cumplen hoy: 6 de mayo de 2012.

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 5 may 2012, 12:00 pm.
Título: God the Father: Accept My Holy Spirit with wonder and with thanks.
Resumen: Dios Padre nos hace conscientes del gran valor que tiene el don del Espiritu Santo que se derramará sobre toda la tierra [hoy, 6 de mayo de 2012]. Es un regalo muy grande a la humanidad. Dios Padre abrirá los corazones de muchos y los preparará para el Aviso. Él no excluye a nadie. Sus dones son generosos y responderá a todos los que recen las cruzadas de oraciones que nos ha dado. Estas oraciones son del Cielo y no provienen de los hombres. Son para estos tiempos y armas poderosas contra la persecución. Dios escucha nuestras oraciones cada vez que las recitamos con nuestros labios. Atraerán hacia nosotros grandes beneficios. Dios Padre nos pide que aceptemos con admiración y agradecimiento el Don del Espírtu Santo. Es un milagro y nos lo envía a cada uno con todo su Amor.
Idioma: inglés.

2. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 4 may 2012, 09:05 pm.
Título: Holy Spirit will descend this Sunday. The second outpouring by the power of the Holy Spirit.
Resumen: El Señor le dice a Maria D.M. que no se preocupe si encuentra difícil su misión de anunciar la próxima Venida de Cristo. Dios nos ha creado a su imagen y semejanza. Si vemos la cara de cualquier personas, podremos descubrir en ella como un reflejo de la Luz Dios Padre. Puede ser una mirada, una sonrisa, un gesto de ternura..., pero está ahí. Es la presencia de la bondad en cada alma, incluso en las que parecen más duras. Esa es la luz que tenemos que ayudar a volver a encender en todos. Mientras más fuerte es esa luz, más purificada estará esa persona, y toda la humanidad. Por eso, el Señor nos anuncia que derramará de nuevo su Espíritu sobre la humanidad. Es la segunda vez que sucede. La primera ocasión fue el 10 de mayo de 2011. Esta efusión del Espíritu Santo precederá al Aviso, y asegurará que esa Luz creará una nueva capacidad de entendimiento en las almas de los creyentes. El Esíritu Santo descenderá sobre todo el mundo este dominto 6 de mayo de 2012. Muchos sentirán paz y amor. El Señor nos pide que recemos para que todos recibamos este don que inundará nuestras almas y nos hará sentir el amor de Dios, y poder responder a su llamada. Jesús nos da una cruzada de oración con este fin (51): "Ven oh Santo Espíritu. Derrama tu don de Amor, Sabiduría y Entendimiento sobre mi alma humillada. Lléname con la Luz de la Verdad, para que pueda distinguir la verdad de Dios de las mentiras difundidas por Satanás y sus ángeles. Ayúdame a coger la antorcha para llevar la llama del entendimiento a todos los que encuentro en mi camino, por Cristo Nuestro Señor. Amén".  
Idioma: inglés.

3. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 1 may 2012, 08:00 pm.
Título: Hear My call and prepare for the pouring out of My Holy Spirit.
Resumen: El Señor, de nuevo, desea derramar su Espíritu sobre a humanidad [como el 10 de mayo de 2011]. Muy pronto, muchas almas sentirán el poder del Espíritu Santo derramado sobre ellos en la mente, el cuerpo y el alma. Es fundamental para abrir a todos los hijos de Dios a la verdad. Algunos verán el mundo de una manera diferente. No querrán volver a ser esclavos. Ninguno podrá ignorar este jalón del Espíritu Santo. El Cielo está esperando ese momento, que será un nuevo comienzo. Con la luz del Espíritu Santo millones de personas verán la maldad de los grupos masónicos que desean controlar el mundo. El Señor nos pide que nos preparemos para recibir esta especie de armadura que necesitamos para defendernos de los intentos que están haciendo algunos para destruirnos.
Idioma: inglés.

4. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 4 mar 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en castellano e inglés.
Algunas frases del mensaje traducidas al castellano: "Mis hijos, algún día muy pronto también ustedes serán transfigurados, transformados, glorificados por Dios, pero para merecer esta gracia el hombre está obligado a escuchar lo que dice Jesucristo, Él los está llamando a la conversión (...). Este es un momento de gran peligro para toda la humanidad. Este es el momento en que el Cordero de Dios quitará el pecado del mundo. Él os hará libres de esta esclavitud en que se encuentran. En la medida en que la humanidad está atada al pecado, no hace ningún esfuerzo para dejar de pecar, el Señor les advierte: cosas grandes y terribles van a suceder, su desobediencia atrajo todo lo que está llegando al mundo (...). Ustedes ya saben que esta es una hora más cercana a la llegada de Jesucristo, Él viene a apartarlos de todo mal, y os salvará, Él quiere la salvación de todos los que creen en El (...). Dios les advierte: para ganar deben tener calma, tranquilidad y seguir las indicaciones que Él les dará a cada uno en los momentos difíciles. Permanezcan atentos a las señales y sentirán en su corazón la dirección en la que tendrán que dar sus pasos (...). Tendrán un cuerpo transformado, desde el polvo, Dios los transformará, tendrán la gracia de Dios, un cuerpo glorificado y quien no se merece el Cielo, no será glorificado, serán resucitados para ser arrojados al infierno (...). Todas las naciones estén atentas, el tiempo es grave para todos".
Idioma: castellano e inglés (original en portugués).

No hay comentarios:

Publicar un comentario