En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 7 de mayo de 2012

Mensajes (7 may 2012)


1. Jabez (Ontario, Canada)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 5 may 2012.
Título: You Will See Many Changes Within The Coming Months.
Resumen: El Señor confía en nosotros y nos pide que no le demos la espalda. Él es el que transforma la Tierra. Veremos muchos cambios en los próximos meses. Oiremos de terremotos, deslaves de montañas, y presenciaremos erupciones volcánicas en la televisión. No tengamos miedo porque todas estas cosas deben suceder, como está predicho. Alegrémonos porque el Plan Maestro del Señor está a punto de cumplirse. Permanezcamos en obediencia. Caminemos en amor y humildad. Permanezcamos puros. Vivamos para la Gloria de Dios y caminemos como discípulos suyos. Que no se inquiete nuestro corazón. Sepamos que el Señor está detrás de todo. Satanás ha influido en la voluntad libre de muchos, pero su tiempo está acabando. El Señor necesita nuestras palabras de amor, nuestras oraciones. Pide que permanezcamos en su amor. Él cuenta con nuestras oraciones de intercesión para sanar el corazón de muchos.
Idioma: inglés.

2. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora - María, Llena de Gracia.
Fecha: 11 mar 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en castellano e inglés.
Algunas frases del mensaje traducido al castellano: "El trabajo es necesario, pero no pueden ponerlo en primer lugar en sus vidas, el primer lugar es sólo para Dios. Dios, que sea sólo Él para ustedes el que ocupe el primer lugar todos los días de sus vidas. Así que ustedes deben pedirle que les del Espíritu Santo, para que podáis comprender las enseñanzas que tanto necesitan, así que no cometan injusticias (...). Las riquezas de la tierra están en la tierra, no llenan sus vidas, sólo Dios puede llenar sus vidas. Aquellas personas que sólo piensan en ser dueños, siempre están vacíos de Dios. Por lo tanto, los niños que buscan crecer espiritualmente siempre tienen la gracia de Dios. No pierden la esperanza o la fe. Soportan el sufrimiento porque confían en que Dios los sostiene (...). El mundo está en el umbral de un gran sufrimiento, ser despojado de todos los bienes que tienen materialmente, pero sólo puede prevalecer la riqueza espiritual. Será una terrible catástrofe, lo que el hombre necesita es la reconciliación con Dios y con los hermanos. Este es el tiempo de la reconciliación del hombre con Dios, con la naturaleza y consigo mismo, es tiempo de gran sufrimiento. En el mundo va a ocurrir una gran transformación (...). Van a pasar calor, el frío, el hambre, la sed y van a estar muy enfermos, a causa de la plaga de la guerra por venir, pero aprenderán a obtener fuerzas de Dios. Lo material es temporal, pasará un día, no existirá más, pero el hombre en su parte material, el cuerpo humano, se transformará junto con su parte espiritual, vivirá para siempre. Esta transformación será en el último día. Va a ser glorificado por Dios a todos los que se arrepienten hasta en la hora de la muerte (...). El Santo Padre está en gran peligro, manténgase alerta, ayúdenlo con más oraciones".
Idioma: castellano e inglés (original en portugués).

3. Angelik Caruana (Isla de Malta)
Mensaje de: Our Lady of Borg in-Nadur.
Fecha: 26 abr 2012.
Título: Mensaje P386.
Resumen: La Virgen nos dice que Jesús, su Hijo, la envía a muchos sitios del mundo para que la gente se convierta. Nos pide que no perdamos tiempo quedándonos en las cosas que nos rodean. Nuestra Señora desea que acudamos a la Iglesia, leamos la Biblia, recibamos el Sacramento de la Confesión y vivamos de acuerdo con la Palabra de Dios, de modo que transforme nuestras vidas.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario