En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

viernes, 1 de junio de 2012

Mensajes (1 jun 2012)


1. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 20 may 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Algunas frases del mensaje: "NO ESPEREN A QUE ESTE ENGENDRO DEL MALIGNO, EL ANTICRISTO SE PRESENTE ANTE LA HUMANIDAD; ÉL ACTÚA YA EN TODO LO CONTRARIO AL BIEN Y A LAS ENSEÑANZAS DE MI HIJO. (...). MI HIJO LES RECLAMA, RECLAMA A SU PUEBLO PARA QUE AUMENTE LA FE Y SE PREPARE. (...). MI HIJO ADELANTA SU VENIDA. NO ES EL FIN DEL MUNDO. (...). Oren, Pueblo Mío, oren por Argentina, será estremecida. Oren, oren por Méjico, no lo olviden en sus oraciones. (...). NO CUMPLIERON CON MI GRAN PETICIÓN DE LA CONSAGRACIÓN... [se refiere a la Consagración de Rusia] ESTO HUBIERA DETENIDO TANTO PADECER QUE ESTÁ POR LLEGAR".
Idioma: castellano.

2. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 31 may 2012.
Título: The New Age Is Beginning.
Resumen: El Señor nos dice que muchos de nosotros no somos conscientes de la importancia del tiempo en que vivimos. En el Cielo hay alegría, pero nosotros seguimos con nuestra vida diaria como si no hubiera pasado nada y todo ha cambiado. La Nueva Era ha comenzado y, a partir de ahora, muchas cosas irán alterándose. La gloria del Señor brillará en sus elegidos. Muchos rechazarán sus obras, como rechazaron las de Jesús. Muchos rechazarán los milagros que verán, y serán grandes milagros. El Señor nos advierte de las nuevas trampas que tenderá el Enemigo. Por eso hemos de caminar con mucha cautela. Hemos de permanecer fuertes en el Señor ante lo que se avecina. Muchos eventos, que parecerán simultáneos, ocurrirán, uno detrás de otro. Por eso, no habrá tiempo para preparase para la próxima Venida del Hijo de Dios. El Señor nos aconseja simplificar nuestra vida para que podamos escuchar mejor su voz, su Palabra. Vivimo en un tiempo que hemos de tomar en serio. No debemos subestimar los ataques del Enemigo. Hemos de estar vigilantes para poder terminar fielmente nuestra carrera.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario