En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 2 de junio de 2012

Mensajes (2 jun 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 30 may 2012, 03:30 pm.
Título: My Agony in the Garden is being relived once again and I am doubled with the pain of suffering.
Resumen: El Señor se refiere, al principio del mensaje, al dolor que le causan quienes rechazan sus advertencias. Nos hace saber que, así como ocurrió durante su vida en la tierra, ahora, al llegar su Segunda Venida, también habrá quienes lo denigren, lo critiquen y lo rechacen. Por desgracia, los primeros en rechazarle serán los suyos [se refiere a sus ministros]. Ahora, nuevamente vuelve a sufrir la agonía de Getsemaní. Quienes lo rechazan ahora le producen más dolor, porque parecen no haber aprendido la lección de hace dos mil años. En cambio, las almas humildes y sencillas, están ávidas de conocer sus mensajes, ahora. Pronto habrá dos bandos: los que rechazan los mensajes del Señor y los que los aceptan con humildad, y los utilizan para ayudar a sus hermanos a prepararse para su Segunda Venida. Para los primeros, les será muy difícil aceptar al Señor durante el Aviso. En estos Últimos Tiempos, no basta ser testigo silencioso de lo que nos comunica el Señor. Es necesario prepararse, con los Sacramentos, para adquirir el valor suficiente y poder difundir la Palabra de Dios. La primera misión que Jesús nos confíará será difundir las cruzadas de oración que nos ha dado. Su Ejército comenzará siendo pequeño, pero crecerá hasta llegar a los 20 millones de fieles, que serán suficientes para salvar a toda la humanidad, a través de sus oraciones y sufrimientos. Estemos preparados para sufrir todo tipo de intentos que traten de disuadirnos de aceptar los mensajes del Señor. Permitamos que Él nos cubra con su Preciosa Sangre y nos conceda sus Dones para permanecer en la verdad. Él nos conducirá a la Nueva Era de Paza, paso a paso.
Idioma: inglés.

2. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Nuestra Madre María, Señora de todas las Naciones.
Fecha: 31 may 2012, 01:20 pm.
Título: ¡MUCHOS PROFETAS Y UNGIDOS DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS SERÁN DESPRESTIGIADOS Y PUESTOS EN EL PATÍBULO!.
Algunas frases del mensaje: "Hijitos, las fuerzas del mal han empezado a desplegarse por toda la tierra y su ataque a los hijos de Dios ya comenzó. Muchos profetas y ungidos de estos últimos tiempos serán desprestigiados y puestos en el patíbulo público. Sed muy cautelosos y astutos mis niños, porque los lobos andan camuflados y vestidos de ovejas para engañar al rebaño de mi Hijo. Ya están dentro del rebaño dividiendo las ovejas, creando cizaña, trayendo confusión, para luego dispersarlas y así hacerlas perder. Probad los espíritus, pedid mucho discernimiento al Santo Espíritu, porque no todo el que diga vengo de parte del Señor es del rebaño de mi Hijo. (...). Por eso hijitos míos os pido que confirméis los mensajes del cielo con la Santa Palabra de Dios, para que no seáis engañados y así no perdáis vuestra alma. (...). Os recuerdo mis niños, que todos los acontecimientos que están por suceder ya fueron escritos en la Santa Palabra de Dios a través de los profetas de la antigüedad y confirmados por mi Hijo en su Santo Evangelio. Mi Padre os los está recordando y confirmando a través de sus profetas y ungidos de estos últimos tiempos para que prestéis atención, recapacitéis y volváis a retomar el camino que lleva a la gloria de Dios. (...) porque mensaje que venga del cielo no difama, ni divide, antes por el contrario, invita a la conversión, al perdón, al arrepentimiento, al amor, a la esperanza y confianza en Dios. Os alerto pues mis hijitos, porque mi adversario ha comenzado una campaña de desprestigio a los profetas y ungidos de Dios; no os dejéis confundir; lee la palabra de Dios que es alimento para el espíritu y pedid mucho discernimiento a su Santo Espíritu para que podáis permanecer en la verdad; cubrid todo con la Sangre de mi Hijo, para que podáis distinguir y discernir el bien del mal y vuestra alma no se pierda por falta de conocimiento".
Idioma: castellano.

3. Ned Dougherty (Santa Monica, California, USA)
Mensaje de: Jesús, el Redentor.
Fecha: 1 jun 2012, 08:45 a 09:16am.; durante la adoración eucarística.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: El mal ha permeado la tierra. Estamos ahora en el tiempo en el que el Plan del Cielo tiene prevista una purificación del mundo. Estamos contemplando el principio de lo el principe de la oscuridad tiene planeado para perseguir a la Iglesia. El mundo ha ido cambiando en los últimos meses y semanas. Es el momento de los dolores de parto, que anuncian la gran trasnformación de la Tierra hacia los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. El camino será muy doloroso para todos los hombres. Nuestra fe será duramente probada. Es el tiempo apropiado para centrarnos en lo verdaderamente importante: nuestra unión con Jesús, Nuestro Redentor y Salvador. El Señor nos recuerda que la mayor forma de oración que se ha dado a la humanidad es la recepción y adoración de la Eucaristía. El Enemigo atacará la Eucaristía, como lo ha hecho muchas veces a lo largo de la historia, pero ahora tampoco vencerá. Jesús nos pide que estemos más vigilantes para proteger la Sagrada Eucaristía en las iglesias del mundo, porque es la Gran Arma para derrotar a Satanás. El Señor nos pide que difundamos la devoción a la Eucaristía entre nuestras familias y amigos. Todos comprobaremos que si somos más "almas de Eucaristía" nos será mucho más fácil afrontar las dificultades y pruebas por las que atravesamos [lo podemos hacer aprovechando la gracia que nos traerá la próxima celebración del Corpus Christi en todo el mundo].  
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario