En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 3 de junio de 2012

Mensajes (3 jun 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: La Virgen María, Madre de Salvación.
Fecha: 31 may 2012, 09:00 pm.
Título: Virgin Mary: June Crusade of Conversion Month.
Resumen: Hay un gran empeño por parte de Satánás de poner dudas en los corazones de los hijos de Dios. La influencia de Satanás se hace cada vez más intensa en el mundo. La Virgen nos pide que recemos por la paz, y para que todos, ante los ataques del Demonio, acudamos a Dios, que es nuestra fortaleza. Jesús está deseando que nos convirtamos a Él. Por eso Nuestra Señora nos pide que dediquemos el mes de junio a rezar por toda la humanidad, para que todos busquemos la salvación en Cristo. El mes de junio es el mes de la Cruzada de la Conversión. Podemos recitar una oración que nos da la Virgen (58). También nos pide que hagamos un día de ayuno a la semana, y que recemos el Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia todos los días. Así, contribuiremos a salvar millones de almas, a través de la Misericordia de su Hijo, Jesucristo.   
Idioma: inglés.

2. Mirjana Soldo (Vidente de Medjugorje, Bosnia Herzegovina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 2 jun 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en inglés.
Resumen: María desea mostrarnos la puerta del Cielo y cómo se abre: a través de la bondad, la misericordia, el amor y la paz; a través de su Hijo, Jesucristo. La Virgen nos pide que no perdamos el tiempo en vanidades. Solamente puede salvarnos el conocimiento del amor de Cristo. A través de este amor salvífico y de la acción de Espiritu Santo, Jesús escogió a María y Ella, con su Hijo, nos escoge a nosotros para ser apóstoles de su amor. Nuestra Madre desea que le llevemos a los pecadores. Nos pide que recemos, ayunemos y acudamos a la Confesión con frecuencia. Si la Eucaristía es el centro de nuestra vida, no hay nada que temer. Todos los días, Ella reza por los pastores y espera que nosotros hagamos lo mismo, porque sin su guía, fortaleza y bendición, no podemos nada.  
Idioma: inglés.

3. John Leary (USA)
Mensajes de: Jesucristo.
Fechas: A partir del 9 may 2012 y hasta el 29 may 2012 (publicados el 31 may 2012).
Título: no tienen; ver mensajes.
Resumen: En el mensaje del 9 de mayo, por ejemplo, se anuncia que pronto tendrá lugar el colapso financiero de Europa y que esto afectará también a los Estados Unidos. Entonces, el Presidente de esa nación podría  tomar medidas para retrasar las elecciones y controlar la economía americana. Los mensajes contienen muchas indicaciones prácticas, pero también llamadas a la oración, el ayuno, la frecuencia de Sacramentos y la meditación de la Palabra de Dios.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario