En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 4 de junio de 2012

Mensajes (4 jun 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 1 jun 2012, 08:15 pm.
Título: 666 will be embedded, its number hidden, into a chip which you will be forced to accept just as you would any vaccination.
Resumen: El anticristo está preparando su plan de paz, después de que las guerras se vayan extendiendo. en el Medio Oriente. Aparecerá entonces como uno de los líderes políticos más carismáticos de todos los tiempos. Su aspecto y personalidad atractivos, engañarán a la mayoria de las personas. Aparecerá como un hombre cristiano lleno de preocupación por la humanidad y será consderado como un nuevo mesías. Promoverá la unidad entre las naciones y será muy querido en casi todas las naciones del mundo. También mostrará habilidades que parecerán sobrenaturales. Muchos creerán que ha sido enviado por el Padre e incluso que es el mismo Jesucristo que vuelve a la tierra. Él y el Falso Profeta que se sentará en la Silla de Pedro, secretamente planearán una única religión mundial. Entonces, se pedirá a todos que acepten la Marca de Pertenencia para formar un mundo unido, y controlarán el dinero, los alimentos y el estilo de vida. Es la Marca de la Bestia, el 666: un chip que todos tendrán que aceptar, como una vacuna, y que envenenará las mentes, las almas y los cuerpos. Jesús nos pide que recemos la oración cruzada 33, el Sello del Dios Vivo. También nos recomienda que almacenemos alimentos para varios años, agua y objetos sagrados, aunque Dios proveerá a nuestras necesidades. El Arma poderosa contra los planes del anticristo será siempre la Santa Misa. Al final, Jesucristo triunfará, juzgará a toda la humanidad y surgirá el Nuevo Paraíso. El Señor nos pide que nos concentremos en la salvación de las almas y no demos importancia a lo demás: la persecución , el dolor, el horror del mal en el mundo. Lo verdaderamente importante es la salvación de las almas.   
Idioma: inglés.

2. Jabez (Ontario, Canada)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 3 jun 2012.
Título: I Desire To Rise You Up To Me Through Grace.
Resumen: Dios, el Autor de todas las cosas, nos pide que abramos nuestro corazón a Él. Desea enseñarnos y acercarnos cada vez más a Él. Tiene planes para nosotros. Desea nuestras palabras de aceptación. Muchos todavía lo rechazan. Si supiéramos la alegría que llena su corazón cuando nosotros lo aceptamos, comenzaríamos a entender la grandeza de su amor por cada uno de nosotros. Quiere que vivamos en Él y Él en nosotros. Es fiel a la alianza que nos une a Él. Desea levantarnos hacia Él, a través de la gracia y conducirnos al Paraíso. Necesitamos todavía cambiar mucho para que esto suceda, ya que muchos de nosotros aún estamos lejos, muy lejos de Él. El Señor hoy nos invita a subir a sus rodillas y susurrar a su oído las peticiones que más nos apremien. El Corazón de Dios Padre está abieto a recibir nuestras palabras y deseoso de darnos lo que esperamos recibir de Él, que nos dará todo lo que sea para su gloria. El Señor quiere que todo se lo pidamos con fe sincera.
Idioma: inglés.

3. Angelik Caruana (Borg in-Nadur, Isla de Malta)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 23 may 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: La Virgen María desea que acudamos al Espíritu Santo para que podamos entender y vivir estos mensajes. Jesús, su Hijo, es quien la envía a nosotros, en la colina de Borg in-Nadur, en Birzebbuga. Nuestra Madre nos pide que abramos nuestros corazones al Espíritu Santo para que nos eleve hacia Ella y hacia su Hijo, Jesús. También quiere que nos acerquemos a la Eucaristía, y permitamos que Jesús penetre en nuestros corazones para que, así, podamos llevarle a otras almas. Nos pide que le permitamos transformar nuestros corazones. Por esta razón Jesús envia a su Madre, para que Ella nos ayude a crecer en el amor a su Hijo. El Corazón de Cristo está encendido en amor hacia nosotros. No seamos duros de corazón, sino fieles a Él.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario