En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 5 de junio de 2012

Mensajes (5 jun 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Nuestra Señora, Madre de Salvación.
Fecha: 2 jun 2012, 11:00 am.
Título: Virgin Mary I revealed these atrocities to the little children Melanie and Maximin at La Salette.
Resumen: Es importante que todos los que aman a Jesus -nos dice la Virgen- recen para conseguir las gracias de fortaleza y perseverancia, en este tiempo. El conocimiento que adquirimos a través de estos mensajes nos ayuda a prepararnos. Tenemos el poder del Santo Rosario y el poder que recibimos de Dios Padre, que es mayor que todos los poderes del mundo. Además, recibimos gracias especiales recitando la Cruzada de Oraciones. La Virgen nos pide que nos amemos unos a otros y nos unamos en la oración para salvar las almas de la acción del anticristo. Hemos de rezar parta que todos seamos suficientemente fuertes para rechazar su marca venenosa. En La Salette, Nuestra Madre reveló a Melania y Maximino todas las atrocidades que no tardarán en suceder. Como lo hicieron ellos en su tiempo, nosotros también hemos de aceptar lo que la Virgen nos anuncia. Nos pide que oremos intensamente para que todo lo que tiene que suceder llegue diluido y mitigado.
Idioma: inglés.

2. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 3 jun 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Algunas frases del mensaje: "Tomen en serio Mis llamados, tómenlos con humildad, escuchen la Voz del Espíritu Santo para que manteniéndose en Él, permanezcan en el Padre y en Mí, con la fuerza necesaria para que venzan los ataques del maligno, unidos todos como hermanos. (...). Vienen instantes en los que sobreabundarán los que abusan del poder, siervos de mayordomos, que como dioses terrenos, aplastarán a los sencillos de corazón, olvidando que Mi Pueblo no permanece solo. YO ME MANTENGO VIGILANDO SOBRE ELLOS. La lucha entre el bien y el mal se ha dado en todo tiempo, más aún en éste que no es tiempo. Mi Pueblo debe ceñirse a la cintura Mi Palabra para no desviarse. (...). Grandes tribulaciones se acercan, la naturaleza no da tregua; la Institución Eclesiástica sufre en gran medida y Mi Iglesia será muy purificada. Los lobos merodean alrededor de Mis ovejas. HIJOS, LES ESPERO EN EL SAGRARIO. (...). Oren, amados hijos, oren por China. Oren por El Salvador, lamentará. Oren por Inglaterra, padecerá. Oren por Nicaragua".
Idioma: castellano.

3. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora, María Llena de Gracia.
Fecha: 8 abr 2012.
Título: no tiene; ver mensaje completo en castellano y en inglés.
Algunas frases del mensaje: "Mis hijos, vean cómo deben tratar de aumentar su fe. El hombre es débil, tiene problemas con creer y por eso, corre el riesgo del peligro de caer en el infierno. Es necesario para superar esta dificultad el aumentar la fe día a día. Caer en el infierno es la cosa más fácil hoy, porque el mundo carece de fe, sin fe, el hombre desobedece a Dios cada día porque no cree en El. (...). La puerta del cielo está abierta para cualquier persona que se convierta. El Reino de los Cielos es para aquellos que se decidan por Dios, todos los que Le aman sobre todas las cosas, Obedeciéndole y desapegándose de todo pecado. (...). Así que Mis hijos, valoricen este tiempo de gracia que ustedes están vivos y escuchen la voz dentro de ustedes que les muestra dónde están sus errores, corríjanse a sí mismos, porque ahora muy pronto, ustedes no serán juzgados en los tribunales de la tierra, sino que se enfrentarán a la Divina Corte, el Juicio privado, el Día del Juicio. Se acerca la hora, corríjanse. (...). Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, solamente quien quiera ser parte de esta Iglesia sobrevivirá para siempre. Para Él, Jesucristo y Su Iglesia es la Iglesia fundada en la tierra que está representada por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI hasta ahora. (...). Ayuden al Santo Padre en este momento de grandes cambios en el mundo. La guerra comenzará en el Medio Oriente, oren, oren, todas las personas unidas en la oración para encontrar fortaleza en Dios".
Idioma: castellano e inglés (original en portugués).

4. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 3 jun 2012.
Título: Is it more merciful to allow sinners to persist in sin, or to put and end to an age of sin through chastisement?
Resumen: El Señor es misericordioso y busca, ante todo, llamar a la converisión a los pecadores. Si no no escuchan la voz de Dios en la Iglesia, entonces la oirán en las calamidades. Los hijos de este tiempo persisten en la oscuridad, pero la oscuridad nunca puede vencer a la luz. La luz siempre triunfa. Por lo tanto, el Señor nos pide que nos alegremos pues está cerca y viene a regir el mundo con su justicia y a las gentes con rectitud.
Idioma: inglés.

2 comentarios:

  1. Mucho agradecere, se sirvan publicar las oraciones de la CRUZADA DE ORACIONES PARA LA CONVERSION. o informar donde podemos encontrarlas. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Copio de la página "Jesús Habla" la oración de la cruzada por la conversión (ver: http://www.jesushabla.com/mensagens/2012/120531_2100.htm):

    Cruzada de Oración (58): Oración de la Cruzada de Conversión
    Oh querido Jesús, yo te hago un llamado a que abraces
    a todos los hijos de Dios y los cubras con Tu Preciosa Sangre.
    Deja cada gota de Tu Sangre cubrir toda alma para protegerlas del maligno.
    Abre los corazones de todos, especialmente de las almas endurecidas
    y de aquellos que Te conocen,
    pero que están manchados con el pecado del orgullo,
    para que se derrumben y rueguen para que la Luz de Tu Amor
    inunde sus almas.
    Abre sus ojos, para que vean la verdad,
    para que la aurora de Tu Divina Misericordia se derrame sobre ellos,
    para que así sean cubiertos con los rayos de Tu Misericordia.
    Convierte a todas las almas a través de las gracias que te pido ahora,
    querido Jesús (intención personal aquí)
    Te suplico Misericordia y Te ofrezco este don del ayuno por un día
    Cada semana, por este mes de junio,
    en expiación por todos los pecados. Amén.

    ResponderEliminar