En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 6 de junio de 2012

Mensajes (6 jun 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 2 jun 2012, 09:00 pm.
Título: Jesus: Never falter. Never doubt My Hand of Protection.
Resumen: El Señor nos pide que le dejemos actuar en nuestro interior, que nos abandonemos en Él como niños pequeños, y Él nos dará una paz que no podremos encontrar de otra manera. A Jesús le duele el pecado y la maldad del mundo, pero le consuela el amor que encuentra en sus hijos. A Jesús le encantaría que pudiéramos escucharle decirnos cuánto nos ama a cada uno. Llegará el momento en que se gozará tomándonos la mano y conduciéndonos a su Nuevo Reino. Ese día no está muy lejano. El Señor quiere que le escuchemos en estos momentos. Nos pide que permanezcamos fuerte antes las pruebas que se avecinan. Unos tropezarán, otros se volverán atrás, otros se quedarán sentados... En cambio, otros seguirán adelante hasta su el último aliento, con la fuerza que les llegará de escuchar los consejos e instrucciones del Señor. Además, se preocuparán por sus hermanos para, si es preciso, llevarlos en sus hombros hacia delante. Aunque el tiempo es corto, es suficiente para preparanos a la batalla que viene. El Señor nos pide que nos abandonemos completamente en su voluntad.
Idioma: inglés.

2. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 3 jun 2012, 03:30 pm.
Título: Spend the month of June in quiet contemplation as instructed by My Beloved Mother.
Resumen: Jesús quiere que, siguiendo los consejos de su Madre, pasemos el mes de junio en sosegada contemplación. Durante este mes mucha gente puede recibir la gracia de una conversión instantánea, si rezamos con fe la cruzada de oración para la conversión (la n° 58), y ofrecemos los sacrificios que nos ha pedido la Virgen [por ejemplo, el día de ayuno semanal]. Jesus nos pide que, durante el mes de junio, estemos más tranquilos y en paz. Nos urge a visitar las iglesias lo más posible, y recitar la Coronilla de la Divina Misericordía a las 3 pm. A los católicos nos pide recibir la Sagrada Eucaristía, si es posible, diariamente en este mes, pues en junio se estarán ultimando los planes de quienes, silenciosamente, buscan aumentar los conflictos en el Medio Oriente. Jesús quiere que seamos fuerte, pacientes y humildes de corazón. Aceptemos todo y ofrezcamos nuestros sacrificios por la conversión de todos los pecadores. Su Santo Espíritu nos cubre, durante este tiempo, como ya nos lo había prometido.
Idioma: inglés.

3. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Jesucristo, el Buen Pastor.
Fecha: 5 jun 2012, 08:40 am.
Título: ¡LOS REYES DE LA TIERRA HAN COMENZADO LA IMPLANTACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE TRAERÁ CAMBIOS NEFASTOS PARA LA HUMANIDAD!
Primera parte del mensaje: "Los días y las noches han comenzado acortarse más y más hasta llegar al límite, llegará el instante en que todo quedará suspendido y nada de lo que comencéis, será terminado. Vuestro ciclo vital sufrirá grandes cambios que darán inicio a vuestra purificación. Muy pronto la tierra girará más aceleradamente por todos los fenómenos cósmicos que están por suceder; todo cambiará incluyendo vuestros hábitos terrenales; es por eso que debéis acomodaros desde ya al nuevo ciclo de vida que muy pronto llevaréis. Cada una de mis palabras se cumplirá como está escrito, todo se cumplirá hasta la última letra. Mi Iglesia ha comenzado su calvario y todo terminará en el cisma; mis predilectos se están atacando unos a otros, la división ha comenzado. MI Iglesia sufrirá, pero es necesario que todo esto suceda para que renazca una nueva Iglesia purificada y al servicio del pueblo de Dios; mi pueblo encontrará consuelo y orientación en la nueva Iglesia, que será pobre, sencilla, humilde, pero llena de los carismas del Espíritu y dispuesta siempre al servicio de mi rebaño y al cumplimiento de la voluntad divina. Hijos míos, las señales de mi próxima venida han comenzado a manifestarse y serán más nítidas a medida que vayan pasando los días de este tiempo que ya no es tiempo para la humanidad, sino cumplimiento de la voluntad divina. Los reyes de esta tierra han comenzado la implantación del Nuevo Orden Mundial que traerá cambios nefastos para la humanidad".
Idioma: castellano.

4. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 3 jun 2012.
Título: Cada vez menos tengo devotos de mi Divino Corazón.
Mensaje completo: "Hijos Míos, entra ya el mes dedicado a Mi Divino Corazón y aquí estoy Yo esperando junto a Mi Madre vuestros homenajes. Es una pena que para muchos fieles cristianos estas devociones las tomen como anquilosadas en el pasado y poco actuales, cuando Mi Divino Corazón cada día en el Cielo, late de amor por vosotros. Yo, Jesús, os hablo. Quisiera almas que Me rezaran la letanías, que hicieran la novena de la confianza, que meditaran sobre esta espiritualidad que tantos santos ha dado a la Iglesia, pero ya se han cansado de hacerlo los que antes lo hacían, y cada vez menos, tengo devotos de Mi Divino Corazón. Yo, Jesús, os hablo. Todo aquel o aquella que me honre por medio de Mi Corazón Amantísimo, Yo os lo bendeciré con creces, porque todas Mis promesas se cumplirán en ellos y en sus familias. Hijos, que no decaiga esta devoción, los Nueve Primeros Viernes de mes, la reparación, la Hora Santa, todo son medios para santificaros y canales por donde recibiereis Mi gracia. Yo, Jesús, os hablo. Fomentad esta devoción y todo lo que conlleva. Entronizad las imágenes en vuestros hogares y vivid esta espiritualidad tal y como Yo la revelé a Mi humilde sierva Margarita María, y tal y como durante siglos la han recomendado los Santos Padres. Yo, Jesús os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica".
Idioma: castellano.

5. Javier Viesca (México, D.F.)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 23 may 2012.
Título: Necesito que vosotros tengáis ésa confianza plena y esta se logra con la Fe.
Temas del mensaje:
  • No abandonéis la oración, no os llenéis de soberbia, no caminéis solos en el Mundo, Me necesitáis a Mí, vuestro Dios, sin Mí no sois nada sobre la Tierra, acercaos a Mí.
  • DejadMe pues, Mis pequeños, que Yo sea vuestro Amigo Íntimo y el Amigo Íntimo en todo momento está pensando en el ser querido. DadMe ése gusto, Mis pequeños, de que Yo esté siempre en vuestra mente y en vuestro corazón.
  • Vosotros no sabéis pedir, porque si pidierais con Fe, con plena confianza y con mucho amor, recibirías lo que estáis pidiendo, porque Yo le doy a Mis hijos lo que piden, si va a ser para su bien o para el bien de otros.
  • Si vosotros os oponéis a Mis Leyes, a Mis Decretos, a Mi Amor, entonces seréis marionetas de satanás y él os utilizará para el mal.
  • Uno de los síntomas indiscutibles de que Yo vivo en las almas, es el de la paz, pero también hay otro que también reconoce a las almas que están Conmigo, que es el de la alegría.

  • Idioma: castellano.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario