En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 7 de junio de 2012

Mensajes (7 jun 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 4 jun 2012, 03:20 pm.
Título: Just as I was rejected the first time I will be rejected the second time.
Resumen: Muy pocos de su pueblo escogido, los Judíos, aceptaron a Cristo como el Mesías verdadero cuando vino al mundo. Ahora, muy pocos cristianos aceptarán que Jesús es quien nos habla y nos prepara para su Segunda Venida. Muchos se creerán las mentiras de los falsos profetas y rechazarán, con odio, al Señor, como sucedió hace dos mil años. No debemos entristecernos por esto, dice Jesús, pues todos esos ataques vienen de la furia de Satanás, que se ha intensificado. El Señor nos aconseja que cerremos nuestros oídos a esas críticas, y miremos fijamente hacia delante: sólo a Él. Esos ataques y ese rechazo a Jesús proviene del pecado de orgullo que ciega para reconocer la verdad. El odio, las calumnias y los insultos no vienen del Señor. Ahora, el tiempo está maduro para este segundo rechazo, que nos es diferente del primero. El Señor nos dice que, cuando critiquen a sus profetas por no conocer la Sagrada Escritura, sepamos que sus profetas no conocen la Escritura [se entiende, con la profundidad de un exégeta], y no defenderán la Palabra de Dios. Pero no por eso se les puede llamar ignorantes. Quienes se burlan del Señor y de sus profetas se darán cuenta de su error durante el Aviso. Si rectifican y se arrepienten, el Señor los perdonará, porque los ama. Sin embargo, muchos no rectificarán. Se les dará más tiempo para que lo hagan. Sólo los humildes de corazón podrán entrar a los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. Quienes están bendecidos por el Espíritu Santo no insultan a otros, ni siembran odio en los hijos de Dios. 
Idioma: inglés.

2. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 6 jun 2012.
Título: no tien; ver mensaje.
Algunas frases del mensaje: "Hijos, la falta de FE y armonía entre las criaturas humanas, la falta de fraternidad, envuelve a la humanidad en ese constante y gigantesco oleaje de lo erróneo y de lo mundano, de la fantasía casi creíble en la mente, llevándole a vivir de la imaginación y no de la realidad, a tal grado que la misma familia la miran como algo irreal. ¡Cuánto modernismo para llevar a decaer al hombre! ¡Cuánto tiempo perdido en tecnología para llevar a decaer al hombre! Amados: SE ENCUENTRAN VACÍOS, DEBEN REPATRIARSE, COMPRENDAN QUE NO SON DEL MUNDO SINO DE ARRIBA, Y DEBEN ASPIRAR A UNIRSE A LA CASA PATERNA. (...). LES LLAMO A ORAR EL SANTO ROSARIO. Ante tanta maldad deben concientizar que el Centro es Mi Hijo, es la Fuente de Agua Viva, es el Alimento Eterno, es la Luz que no se apaga. Mis hijos son serenos, no se abalanzan en contra de sus hermanos como aves de rapiña, no se devoran unos a otros, sino se auxilian. En esto se reconocen que son Mis hijos. (...). Oren por Brasil, sufrirá en gran medida. Oren por Japón, no le dejen en sus oraciones. Oren por Méjico, llorará. La gran Cordillera de los Andes se estremece. Estados Unidos se tambaleará. La economía mundial será motivo de fuerte crisis en la que los lobos rondarán a las ovejas y las trasquilarán, si la fe no es fuerte. El caos reinará ante un anuncio que se dará a nivel mundial".
Idioma: castellano.

3. Manoli (Barrio del Pilar, Madrid, España)
Mensajes de: Dios Padre, Jesucristo, Nuestra Señora, Ángel Custodio de España, Juan Pablo II.
Fecha: mayo de 2012.
Título: Mensajes personales de mayo del 2012 dados a una hermana elegida por Dios en el Barrio del Pilar.
Última consideración del Maestro: "Hija, en verdad que el mundo está mal. Cuantos estragos está haciendo Satanás (Ave María Purísima...) con sus satélites. El mundo no comprende la magnitud del pecado, lo que abarca para que hasta pueda destruir un Planeta. No será hijos, que no llevamos tiempo avisando, pero el hombre hace su santa voluntad sin mirar para atrás para ver todo lo que deja pisoteado con la avaricia de poder. Temblara los cimientos del Mundo, parecerá que se parte, es el Castigo de Dios que no permitirá que el hombre llegue a más maldad. Parece mentira que tengáis tanto miedo a morirse y no tengáis a presentaros delante de la Justicia Divina, porque muy dentro de vosotros pensáis que tiene que haber algo que todo gobierna. Sois seguidores del enemigo, entonces ¿si existe él también existe Dios, el bien? Pero vuestra soberbia no os deja avanzar y os hacéis seguidores de todo lo escandaloso, malvado, feo ¿por qué, acaso no os repugna en la basura que os metéis, no será mejor vivir en armonía? Tenéis la misma ceguera, altivéz de Lucifer (Ave María Purísima...) que prefiere vivir condenado en el Infierno en vez de gozar del Cielo. Os amo hijos de la Tierra. Y mi bendición de Padre, amigo y hermano para todos. Mi paz os dejo mi paz os doy. Amén".
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario