En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 14 de junio de 2012

Mensajes (14 jun 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Nuestra Señora, Madre de Salvación.
Fecha: 11 jun 2012, 12:02 pm.
Título: Mother of Salvation: Pray for Christian Churches so they will be given the graces to defend their Faith.
Resumen: En este tiempo, todos los hijos de Dios, en todo el mundo, somos llamados a reunirnos, y suplicar la misericordia de Dios Padre. La Virgen nos pide que abramos nuestro corazón a Dios Padre para rogarle que nos proteja y nos cubra con la preciosa sangre de su Hijo. Nuestra Señora quiere que, de ahora en adelante, estemos vigilantes y acudamos a Dios Padre, en nombre de su Hijo Jesús, el Salvador del mundo, para que nos proteja de las fuerzas del mal, que ahora se levantan pot todos lados. Recemos por las Iglesias Cristianas en la tierra, de modo que reciban las gracias necesarias para defender su fe. Nuestras oraciones serán escuchadas si nos mantenemos fieles al Señor y le pedimos que nos fortalezca. Ahora, la Virgen nos aconseja que continuemos rezando las cruzadas de oraciones para la Conversión (n° 58), el Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia. La intención de este mes es la conversión de muchas naciones. También hemos de continuar ayunando, con el objetivo de salvar muchas almas. Cada uno podemos vivirlo según nuestas circunstancias personales. María nos ruega que continuemos rezando por la conversión, tan necesaria en este tiempo.
Idioma: inglés.

* Cruzada de Oración 58 (Cruzada de la Conversión)
Oh querido Jesús, me dirijo a Tí para pedirte que tomes en Tus brazos a todos los hijos de Dios y que los cubras con Tu preciosa Sangre.
Haz que cada gota de Tu Sangre cubra cada alma, para protegerla del demonio.
Abre los corazones de todas las almas, especialmente de las más endurecidas y de aquéllas que, aunque te conocen, están manchadas por el pecado del orgullo, para que se postren y pidan que la luz de Tu amor inunde sus almas.
Abre sus ojos para que vean la Verdad, para que así, la aurora de Tu Misericordia Divina, descienda sobre ellos de tal modo que se cubran de los rayos de Tu Misericordia.
Convierte a todas las almas por las gracias por las que ahora te suplico, querido Jesús. (nombrar aquí las intenciones personales)
Te pido Tu misericordia, y te ofrezco como regalo ayunar un día de cada semana de este mes de Junio - como penitencia por todos los pecados. Amén”
Fuente: http://www.internetgebetskreis.com/es/

2. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 11 jun 2012.
Título: Those who suffer now for Christ are fighting a great spiritual battle….
Resumen: Es mucho lo que está por llegar y tendremos que padecer mucho. Es más, ya ha comenzado la tribulación, y algunos de nosotros ya tenemos que llevar el peso del sufrimiento. Jesús nos pide que confiemos en Él, pues la Cruz que carga es el carruaje que nos llevará a la vida eterna. Nos aconseja que abracemos nuestra cruz y Él verá que no nos falte la alegría. Los dolores que soportamos y la cruz que cargamos están hechos a la medida para cada uno de nosotros. Sin embargo, de cualquier manera, el dolor es el dolor, y por pedio de él tiene que ser pagado el salario del pecado. Quienes ahora están sufriendo por Cristo están pelando una gran batalla espiritual. Han de llevar cicatrices y heridad tremendas, pero si permanecen fieles, les asombrará la victoria que alcanzarán, en Cristo. Jesús nos pide que permanezcamos fieles a lo largo de toda la carrera. Él está cerca de cada uno y nos ama.
Idioma: inglés.

3. Angelik Caruana (Borg in-Nadur, Isla de Malta)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 3 jun 2012.
Título: Mensaje (P393).
Resumen: La Virgen se aparece nuevamente al vidente, Angelik Caruana, y le comunica que su corazón está profundamente ofendido porque los hombres no hacemos caso de sus consejos. Ella quisiera que más personas fueran a rezar a la colina de Ghajn Zebbuga, en la Isla de Malta, y llevaran ahí a otros. También nos ha pedido insistentemente que recemos por los sacerdoes. Desea que memoricemos lo que nos dice ahora: así como los sacerdotes pueden llevar a la gente a su Hijo Jesús, también pueden llevarla a Satanás. Y esto pasa por la terquedad de algunos. Antes, iba mucha gente a estar con la Virgen, pero ahora son muy pocos los que acuden a la colina de Ghajn Zebbuga. ¿Acaso estamos dudando de Ella? María nos pide que no la ofendamos. Ella tiene un corazón de carne y también tiene sentimientos. Nos dice que su corazón también es capaz de decir "¡Ouch!". Nuestra Señora nos pide que nos pongamos debajo de su manto y Ella nos llevará a su Hijo Jesús.
Idioma: inglés.

4. Michael DiBitetto (Shelton, Connecticut, USA)
Mensaje de: Nuestra Señora de Fátima.
Fecha: 12 jun 2012, 07:00 pm.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: La Virgen nos hace ver que los desastres, en Estados Unidos, siguen aumentando. Por ejemplo, están los grandes incendios que han afectado a Arizona, Nuevo México y Colorado. Y continuarán en otros Estados. Nuestra Señora desea las oraciones de los no creyentes, que son como el incrédulo apóstol Tomás. Cuando vuelva Jesús, como Tomás, meterán sus dedos en sus llagas. La vista del Señor les producirá miedo. Algunos llorarán por sus pecados y otros continuarán sin creer. María nos recuerda que este próximo viernes es la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús y nos pide que pensemos un poco en lo que Jesús ha hecho por cada uno de nosotros: ha muerto en la Cruz por nuestros pecados. También nos recuerda que el día 13 de junio es el día de San Antonio de Padua, que es el santo que nos ayuda a encontrar las cosas perdidas. Pero no sólo hemos de acudir a él para buscar cosas materiales, sino también nuestra fe y nuestra confianza en Dios, que hemos perdido y necesitamos volver a encontrar. La Virgen nos dice que nos proteje bajo su manto.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario