En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

viernes, 15 de junio de 2012

Mensajes (15 jun 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 11 jun 2012, 04:30 pm.
Título: Remember this is a war which will be won by My Remnant Church on earth.
Resumen: Muy pronto, todas las almas encendidas por la acción del Espíritu Santo, gracias a estos mensajes, se reunirán como un solo hombre, desde todas las naciones. Al unísono, proclamarán la Palabra de Dios para liberar a cada uno de los hombres, de las garras de la bestia. La Iglesia Remanente de Jesús se reunirá y crecerá en el mundo. La oración será el vínculo de unión para formar una Iglesia Santa. El Señor enviará ayuda a cada una de sus dos Iglesias: sus dos Testigos [las Iglesias Cristianas y la Casa de Israel: Enoc y Elías], que se levantarán con valentia y proclamarán la Verdad en todo el mundo. La voz del Señor rensonará como un trueno, y quienes le amamos lo reconoceremos de inmediato. Las gracias del Espíritu pondrán fuego en las almas de los soldados de Cristo, que irán hacia delante y le ayudarán a salvar a toda la humanidad. Jesus quiere que nos alegremos por haber sido escogidos para esta tarea gloriosa. Mediante el amor que tenemos al Señor, le ayudarémos a salvar a todos nuestros hermanos y hermanas de perderse en las garras del maligno. Jesús nos pide que le permitamos conducirnos, a través de una selva de espinas hacia la luz de su Nuevo Reino en la tierra, y que nunca tengamos miedo de su mano, a medida que nos dirige, sin temor alguno, a la batalla contra el anticristo. Nos recuerda que en esta guerra vencerá su Iglesia Remanente en la tierra, y que el número de almas que se salven dependerá de qué tan grande sea nuestra fe, nuestra generosidad y nuestro deseo de sufrir en su Santo Nombre. Jesús nos ama, nos bendice y nos concede las gracias necesarias para que tomemos nuestra armadura y marchemos hacia la Vida Eterna.
Idioma: inglés.


2. Agustín del Divino Corazón (Colombia)
Mensajes de: Jesucristo.
Fecha: 13 jun 2012 (03:55 y 04:05 pm) y 14 jun 2012 (07:36 y 09:58 am).
Título: no tienen; ver mensaje.
Algunas frases de los mensajes: "Extiendo el manto de mi misericordia sobre un mundo que camina al borde del abismo. Satanás le ha enceguecido y ensordecido a mi voz. Escuchad pueblo amado mis llamados angustiosos, las suplicas de un buen Padre que quiere lo mejor para sus hijos. (...). ¿Qué esperáis para dar inicio a un proceso de conversión perfecta y transformante en vuestra vida? (...). Un cisma estallará inesperadamente, como cuando una bomba es lanzada en el campo de batalla. Permaneced en la verdad, no dejándoos desviar de las fuentes fidedignas de las Sagradas Escrituras, Magisterio de la Iglesia y de la Tradición. Obedeced a la autoridad infalible del santo papa, orad por él, su cruz es demasiado pesada. (...). Mi máxima preocupación sois todos vosotros, por eso os envío profetas que como Juan Bautista allanen el camino para mi segunda venida. (...). Orad por medio oriente, cada vez más se agudizará la situación en aquella parte del mundo. Esperad gozosos mi retorno glorioso a la tierra. Leed y meditad las Sagradas Escrituras, convenceos y comprobad que no os hablo nada distinto del Libro Santo. (...). Mi llamado angustioso os debe mover en este día a un arrepentimiento de corazón. La crisis que se aproxima hará tambalear aún a los más fuertes, el sisma que estallará como bomba atómica en el campo de concentración o de guerra, sumergirá en confusión y caos a muchísimos de mis hijos, hijos que se desviarán de la verdad por caminar tras espejismos de filosofías llamativas y extrañas, hijos que caerán en el engaño desviándose del camino que les lleva a la salvación. (...). Satanás muy sutilmente ha empezado a marcar a los suyos, satanás astutamente se disfrazará de ángel de luz para engañar y seducir con sus falsos milagros a muchísimos de mis hijos. Recorred junto conmigo la calle de la amargura, prestadme vuestro hombro para yo descargar sobre vosotros una parte del peso extenuante de mi cruz".
Idioma: castellano.

3. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensajes de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 14 jun 2012.
Título: I Invite You To Sacrifice Your Time For Others.
Resumen: Dios se dirige a nosotros, hijos de su Sagrado Corazón. Él es el que es, el Alfa y el Omega. Nos invita a alegrarnos. Viene a nosotros con todo su Amor. Nos busca y pide que le abramos nuestro corazón, nos rindamos a Él y le demos permiso para meterse en nuestra vida. Quiere enseñarnos y conducirnos de nuevo a Él. Hoy nos invira a dedicar nuestro tiempo a los demás. Quiere que abramos nuestros corazones y seamos generosos con quienes necesitan nustra ayuda. Nos pide que demos nuetro tiempo, con amor, que lo gastemos con los niños, con los ancianos... No es bueno que llevemos la cuenta de las veces que hemos ayudado a otros. Simplemente demos nuetro tiempo a los demás y recibiremos grandes bendiciones. Así, nuestras vidas se enriquecerán, con la presencia de los demás. El Señor nos pide que no nos aislemos del mundo. Es verdad que no somos del mundo, pero aún estamos en él, porque Dios nos ha puesto aquí. Por eso hemos de valorar los momentos que estamos con nuestros hermanos y que compartimos con nuestra familia. Demos valor al tiempo que empleamos sólo para escuchar alguien que está sufriendo. El Señor nos pide que seamos pacientes y pensemos en los demás. Que crezcamos en el amor, y todo esto lo hagamos por Él. Al final nos deja su beso de amor y de paz.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario