En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 19 de junio de 2012

Mensajes (19 jun 2012)



1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 16 jun 2012, 07:40 pm.
Título: The Skies will be peeled back as if a roof has opened.
Resumen: Mientras Jesucristo nos prepara para recibir su Misericordia Divina, su Palabra está siendo escuchada por millones de personas en todo el mundo. Algunos, bendecidos por el Espíritu Santo, al leer sus mensajes, reconocen inmediatamente que proceden de sus labios divinos. Otros no los reconocen como divinos, pero no pueden resistir leer su Palabra, aunque la atacan como falsa. Aún rechazando al Señor, están como cautivados por sus Mensajes. ¿Cómo no son capaces de darse cuenta de que es el Espíritu Santo quien, de manera oculta, los atrae hacia Jesús? El Señor les advierte que ha llegado el tiempo oportuno. Pronto, se den cuenta, durante el Aviso, de que están equivocados. Entonces verán claro su desdén hacia la Palabra de Dios y conocerán la Verdad. Cuando esto ocurra, Jesús les pedirá que se unan a sus demás hermanos y hermanas, para luchar y defender los derechos de la Iglesia en la tierra. Los cielos se abrirán como si fueran un tejado que descubrirá el fuego y las flamas de la Misericordia Divina. La tierra se sacudirá con tanta fuerza, que ningún hombre podrá escapar a los ojos del Señor, a su Espíritu y a su Gran Don. Muchos temblarán de miedo porque se darán cuenta, por primera vez, de que tienen un alma. Comprenderán que su amor por sus cuerpos y su deseo de satisfacer su sensualidad ha sido inútil y sin sentido. Verán con claridad cada parte de su alma, pero no con sus ojos, sino con los ojos del Señor. Sentirán verdadera nausea —como la siente Cristo— cuando vean la fealdad de sus equivocadas y torcidas acciones. Verán lo podrido de sus obras y el daño que hicieron a sus semejantes. También se darán cuenta de su amor propio, de su vanidad, de su amor a los falsos ídolos, y de cómo ofende todo esto a Dios. Quienes tengan el alma verdaderamente ennegrecida, se sentirán enfermos y llenos de dolor, hasta el punto de no poder soportar el horror de cuanto han hecho. Tendrán que echar mano de toda su fortaleza para sobrellevar la purificación necesaria, y así poder sobrevivir y continuar por el camino de la Verdad. Esto es importante de entender: el Aviso es sólo eso. El Señor nos viene a decir que nuestros pecados podrán y serán perdonados. Viene a enseñarnos cómo será el día del Juicio. Quienes pidan perdón, se salvarán. Quienes sigan rechazando a Cristo, tendrán tiempo para arrepentirse, pero no mucho. Si continúan rechazando su Misericordia, serán alejados de Dios, que colocará a los justos de un lado y a los injustos del otro. Esta profecía ha sido anunciada desde el principio. Jesús nos pide que hagamos caso al Aviso y salvemos nuestras almas, mientras tenemos tiempo.
Idioma: inglés.


2. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 17 jun 2012, 08:15 pm.
Título: Their wicked plans also include a new global vaccination which will create disease all over the world.
Resumen: Los planes de los grupos masónicos para controlar las monedas mundiales están próximos a llevarse a cabo. También pretenden organizar un plan de vacunación mundial que traerá enfermedades y sufrimientos como nunca se han visto antes. El Señor nos previene contra esas vacunas que pueden causar la muerte. Ellos se creen dioses invencibles. Controlan los bancos, los gobiernos y son los responsables de las muertes en el Medio Oriente. También controlan gran parte de los medios informativos a nivel global y las así llamadas organizaciones humanitarias. La justicia de Dios Padre, a través de tsunamis y terremotos, caerá rápidamente sobre las naciones que protegen a esos líderes. Poco antes de la Venida del Señor, también caerá fuego sobre la tierra y los mares se convertirán en lagos de fuego, de modo que los malvados no podrán esconderse de la ira de Dios. Se darán cuenta de sus errores demasiado tarde. Muchos de los líderes de estos grupos se convertirán durante el Aviso. El tiempo de separar esas almas de las que rechazan a Dios no está muy lejos. Todas esas pesonas son las más necesitadas actualmente de nuestras oraciones. Hemos de rezar por ellos con intensidad. También para que no se perpetre el genocidio que planean, peor que el llevado a cabo por Hitler en la Segunda Guerra Mundial. Este grupo es muy numerosos, pertenece a Satanás y será guiado por el anticristo. Desde hace 15 años han planeado, por ejemplo, la implantación de la marca de la bestia, el chip que todo hombre y mujer será obligado a llevar en sus cuerpos para adquirir alimento. Ha llegado el tiempo en que anunciarán la nueva moneda mundial. La oración puede mitigar gran parte del sufrimiento que todo esto conlleva. El Señor nos da una nueva cruzada de oración (n° 61) para pedir a Dios que aleje de nosotros el control mundial que pretenden los secuaces del anticristo. A Jesús le da tristeza tener que revelar estas cosas, pero es necesario que sepamos lo que está pasando. Nos aconseja que nos reunamos en grupos de oración para que sea más fuerte la presencia del Espíritu Santo en el mundo y se mitiguen los males que planea el anticristo. El Señor nos pide que afrontemos esta persecución sin temor. Orando y confiando plenamente en Él todo se pasará muy rápido.  
Idioma: inglés.


3. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 17 jun 2012.
Título: All the power of all the antichrists in history are but a spec of dust on the scale compared to the glory and power of the Almighty God....
Resumen: El Señor nos pregunta por qué no logramos ver el espíritu del anticrito, si está en medio de nosotros. Está, de alguna manera, en todo el que niega que Jesucrito es el Hijo de Dios. El espíritu del anticrito crece con fuerza. Pero todo el poder de los anticristos en la historia es solo una mota de polvo en comparación con la gloria y el poder del Dios Altísimo. ¿Acaso piensa él que ha triunfado? Dios lo exterminará con el aliento de su boca. Jesús nos pide que estemos tranquilos y alegres. Y que continuemos rezando y ofreciendo sacrificios por nuestras familias, para que el día de la iluminación [el Aviso] se vuelvan al Señor y puedan vivir. Si supiéramos el efecto impresionante que tiene la oración de los pequeños, no dejaríamos de ofrecer súplicas por los pobres pecadores.  
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario