En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 21 de junio de 2012

Mensajes (21 jun 2102)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Nuestra Señora, Madre de Salvación.
Fecha: 20 jun 2012, 07:46 am.
Título: Virgin Mary: I can, with my son, give you the graces and the circle of protection which no fallen angel can penetrate.
Resumen: En estos tiempos, el sufrimiento de María está estrechamente ligado al de Jesús. Quienes causan sufrimiento a otros, vuelven a crucificar al Señor. Quienes siguen el camino del engañador, son tentados por los ángeles caídos, guiados por Satanás, cada segundo. Muchos de ellos no conocen esto. Por eso hemos de rezar mucho por ellos. Jesús, lleno de misericordia, está dispuesto a recibirlos. María, como Corredentora y Mediadora, tiene las gracias necesarias para destruir a la serpiente. Si se lo pedimos, Ella nos protejerá del temor, y nos dará las gracias para que ningún ángel caído pueda penetrar el círculo de protección que Ella nos ofrece. Satanás no puede atacar o hacer daño a aquellos que rezan el Santo Rosario cada día. Si rezamos tres o más Rosarios, podemos extender esta protección a otros. Si cien personas hacen esto, pueden salvar su país de la contaminación extendida por el maligno. La Virgen nos pide que nos reunamos y recemos para estar protegidos. Tenemos que ser generosos de corazón y rezar por nuestros enemigos, pues muchos de ellos no se dan cuenta de lo que hacen. Podemos desterrar todos nuestros temores si confiamos plenamente en Jesús y aceptamos el gran regalo que nos hace a través de sus enseñanzas y profecías. Satanás alimenta el temor. Utilicemos la oración para mitigar los planes malvados de quienes desean destruir la humanidad. Abramos nuestros corazones al amor de Jesús, Pongamos nuestras preocupaciones en las manos de Nuestra Madre. Ella nos cubrirá con su manto y sentiremos la fuerza que sólo puede venir del Cielo. Así podremos formar parte del nuevo Ejército que se está formando en todas las naciones, y que no será vencido.  
Idioma: inglés.

 
 
2. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 20 jun 2012.
Título: El martirio o enfermedad sobrellevados con amor forja grandes santos.
Resumen: En este mensaje el Jesús nos habla del gran valor que tiene el sufrimiento y la enfermedad, cuando se llevan con amor, en incluso cuando no se aceptan con alegría. En este último caso también tiene valor, pues el dolor hace mucho bien, aunque no nos demos plenamente cuenta de esto. Hay muchos tienen buena salud y también muchos que paceden enórmemente. El Señor desea que pidamos por ellos y ofrezcamos su dolor, en la Santa Misa, por los pecadores de todo el mundo. Jesús une a su Sacrificio todo el dolor del mundo con esta intención: salvar a los pecadores. También aplica los méritos de la Misa a las almas del purgatorio cuando la ofrecemos por ellas. El martirio, la tortura o la enfermedad, forja grandes santos. Ofrezcamos también la Santa Misa por todos los que sufren. "La Misa es para el alma y el cuerpo el mejor de los remedios".
Idioma: castellano.

3. Michael DiBitetto (Shelton, Connecticut, USA)
Mensaje de: Nuestra Señora de Fátima.
Fecha: 19 jun 2012, 07:00 pm.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: Nuestra Señora vuelve a recordarnos que los desastres que hay en la tierra (incendios, guerra, muertes, etc.) son un signo de que el Señor no tardará en venir, para limpiar la tierra de todo el mal. Todos los hombres somos pecadores y necesitamos acudir al Sacramento de la Confesión, como lo hacía el Papa Juan Pablo II y ahora también Benedicto XVI. Si ellos han acudido a este Sacramento cada semana, cuánto más lo necesitaremos nosotros. La Virgen pide que recemos por los pecadores y por el Papa Benedicto y sus intenciones. María nos proteje bajo su manto.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario