En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

viernes, 22 de junio de 2012

Mensajes (22 jun 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 21 jun 2012, 12:05 pm.
Título: Come to Me all of you who feel unworthy. I am waiting for you.
Resumen: Jesucristo siempre quiere lo mejor para nosotros. Sólo nos concederá lo que esté de acuerdo con su Voluntad. No nos dejará apartarnos del camino de la Verdad. Nos protejerá de todo daño. También nos corregirá cuando nos hayamos apartado de Él. Y nos perdonará cuando estemos arrepentidos. Es paciente y no guarda resentimientos. Por eso, siempre podemos confiar en Él. El Señor ofreció su vida por cada uno de nosotros y nunca es demasiado tarde para acercarnos a Él, aunque pensamos que nos sabemos cómo hacerlo. Nunca hemos de pensar que Dios nos ama menos porque seamos pecadores. Dios aborrece el pecado, con el cual hemos sido marcados al nacer [el pecado original]. Todos somos pecadores [excepto la Virgen María]. Jesús nos da una cruzada de oración (n° 63) para los pecadores que se sienten perdidos y desamaparados. El Señor nos anuncia que pronto veremos la Verdad de su Divina Misericordia [el Aviso]. Nuestras dudas se desvanecerán y nuestra alma se llenará de luz, y correremos hacia Jesús. El Señor aguarda ese día con gran alegría y esperanza. Su corazón se verá aliviado, solamente cuando hasta el ultimo de los pecadores sepa que sólo Jesús puede salvarlo. Nos recuerda que él rechaza el pecado, pero no al pecador, sin importar lo que haya hecho, y nos pide que no tengamos miedo de acudir a Él y hablarle, pues nos ama tanto que nunca nos rechazará, si estamos sinceramente arrepentidos.     
Idioma: inglés.


2. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: La Santísima Virgen María.
Fecha: 20 jun 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: María, que se apareció a Santiago Apostol en Zaragoza, y se posa en el El Pilar, desde donde vigila a la Iglesia, nos habla del pecado, que es "un campo de magnetismo tan misterioso que se va a los confines del Universo sin detenerse, sino creciendo y de un instante a otro retornará en busca de quienes le han llevado a crecer". María nos dice que "cada llamado es una lucha por conducirles al núcleo de estos instantes: la Segunda Venida de Mi Hijo". En cada aparición prepara el camino del Segundo Adviento. En este instante luchamos "contra los principados y potestades que rigen este mundo que se ha cubierto de tiniebla". "No es una lucha contra la carne directamente, sino espiritual, y de ahí se vibra hacia la carne y la sangre, que son afectadas por el mal". Nuestra Señora nos anuncia que la Purificación está pronta. También nos habla del implante del chip, que está "al alcance de una mirada". "Esta estrategia del anticristo dejará al descubierto a los verdaderos fieles, llevándoles a vivir en extrema pobreza y siendo los nuevos mártires". La Eucaristía y la Fe serán nuestro alimento. El anticristo pretende "borrar del corazón del hombre a Cristo". María nos nos dejará solos y estará al frente "para aplastar la cabeza de la serpiente". Nos pide que oremos por Israel, Paraguay y Filipinas. Y que acudamos al Espíritu Santo, que se posará sobre el Pueblo fiel y les hará gustar ser los pilares de la Iglesia renovada y purificada.
Idioma: castellano.

3. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 19 jun 2012, 01:30 pm.
Título: ¡MIS SAGRARIOS SON ESPACIOS DEL CIELO AQUÍ EN LA TIERRA!.
Resumen: Jesús nos anuncia que "los días de vuestra purificación cada vez están más cerca, en cualquier momento de este tiempo que ya no es tiempo, sino divina voluntad, todo comenzará". "La tarde comienza a declinar y este mundo que conocéis muy pronto pasará y con él todos aquellos que me han dado la espalda". El Señor nos hace ver el sufrimiento de su corazón por los pecados de los hombres y nos llama a acercarnos a Él. Nos espera en el Sagrario [en la Eucaristía]. Basta un acto de amor y desagravio para que nos perdone. Lo que nos pide es que acudamos a él con un corazón cotrito y humillado, y que amemos a nuestros hermanos. "Hijos míos, es más fácil amar que odiar, es más fácil perdonar. Acercaos a Mí, y yo cambiaré vuestro corazón de piedra por un corazón de carne". De mil maneras Jesús quiere que aceptemos su Amor. "Mis Sagrarios son espacios del cielo aquí en la tierra". Él es el buen pastor, que nunca duerme, porque espera el regreso de su oveja perdida.
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario