En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 23 de junio de 2012

Mensajes (23 jun 2012)


1. Agustín del Divino Corazón (Colombia)
Mensajes de: Jesucristo.
Fechas: 13 jun 2012 (07:20 pm); 15 jun 2012 (06:54 am y 07:05 am).
Título: no tienen; ver mensajes.
Algunas frases de los mensajes: “Lloro porque mi pueblo no me acoge, ni me recibe como al Dios verdadero, como al Dios uno y trino que se ha quedado hasta la consumación de los siglos en la hostia consagrada. Vivid una infancia espiritual, trabajad en la adquisición de la virtud (…). Amado pueblo de Dios, escuchad mis llamados angustiosos, debéis cambiar de vida, enderezar vuestras sendas. El tiempo se os acaba, es urgente que hagáis reparación por vuestros pecados y por los pecados del mundo entero. Salíos ya de las cosas del mundo, mundo que os separa de Mí, mundo que pone límites entre el cielo y la tierra (…). Lloro porque de vez en cuando os hablo al oído, suscito en vuestro corazón la necesidad de veniros a encontrar Conmigo en el Sagrario y me dejáis para el último momento del día, cuando ya estáis cansados, agotados por la faena cotidiana. Lloro porque las manifestaciones del cielo no son suficientes para que el mundo crea de mi pronto regreso, de mi pronta venida (…).Lloro porque vivo en soledad, en abandono en el Sagrario. Entended pueblo amado que habito en todos los Tabernáculos del mundo entero. Entended pueblo amado que me he quedado con vosotros hasta el fin de los fines en la Hostia consagrada (…).Consagraros a mi Sacratísimo Corazón y al Corazón Inmaculado de mi Madre, pronto triunfaremos, pronto declararemos victoria, pronto me veréis vestido de majestuosidad y gloria”.
Idioma: castellano.

2. Vidente Australiana (Australia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 21 jun 2012.
Título: Purgatory Is a Special Gift.
Resumen: El purgatorio es un don especial. Es donde las almas van a arrepentirse y renovarse para poder entrar al Cielo. No es para tenerle miedo, pero será doloroso. El mayor dolor es el retraso del encuentro con Dios y el remordimiento de los pecados cometidos. Podemos rezar por las almas del purgatorio y nuestras oraciones serán escuchadas. Ninguna de ellas será olvidada. Pueden ayudar a las almas a salir antes del purgatorio y también a darles fuerzas. Las almas saben que rezamos por ellas y están agradecidas. Podemos seguir rezando por ellas, aunque ya estén en el Cielo, pues esas oraciones servirán para ayudar a otras almas que lo necesiten. Las oraciones ayudan a los pecadores en la tierra, pero nunca interferirán con su libertad. Cada uno tiene que escoger entre el bien y el mal, entre Dios y Satanás. El Señor nos pide que sigamos rezando por nuestras familias y amigos, especialmente por quienes estén en peligro de salvación. Ofrezcamos nuestros sufrimientos por su conversión. Y también recemos por las almas del purgatorio.
Idioma: inglés.

3. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 21 jun 2012.
Título: America Has Become a Festering Wound.
Resumen: América se ha convertido, para el Señor, en una herida abierta. Sus pecados no tienen límite. Se enorgullece y abiertamente presume ante el mundo de su maldad. Por esto será grandemente castigada. Sus pecados se han convertido en una trampa, y son como dioses para nosotros. Preferimos servirlos a servir a Dios. El Señor nos pregunta si estamos dispuestos a servirle o preferimos servir a nuestra carne. El tiempo del juicio está cercano, y Él juzgará a cada casa y a cada persona por lo que encuentre. Tiempos difíciles se avecinan para nosotros. Serán más difíciles, por nuestros pecados. El Señor nos pide que nos arrepintamos y volvamos a Él, mientras tenemos tiempo. Recemos por las personas queridas. Quizá nos preocupamos por los preparativos de cosas materiales, pero dejamos a un lado la preparación de nuestra alma, que es lo más importante. Jesús desea que pasemos más tiempo meditando su Palabra, y Él nos iluminará sobre lo que debemos hacer, porque no podremos sobrevivir, con todo lo que viene, si su guía. Lo que realmente se necesita en este momento es que pasemos más tiempo en su presencia y nos acerquemos a Él. Mantengamos nuestros ojos en Él, que es nuestro refugio, nuestra torre, nuestra fortaleza. Él es quien nos protege desde lo alto, quien nos da el aliento, la vida, el alimento. No tendremos nada que temer si somos totalmente suyos.
Idioma: inglés.

4. Angelik Caruana (Isla de Malta)
Mensaje de: Nuestra Señora de Borg in-Nadur.
Fecha: 13 jun 2012.
Título: Mensaje (P395).
Resumen: El Señor está esperándonos en los Sagrarios, especialmente durante este mes, dedicado a la Eucaristía. La Virgen nos pregunta sobre las procesiones de Corpus Christi que, antiguamente, eran tan frecuentes y lucidas en las ciudades de tradición cristiana. María pregunta a los sacerdotes si ponen empeño en preparar a sus feligreses para amar más a Jesús en la Eucaristía. Siempre existe el peligro de hacer las cosas a “nuestra manera” olvidando lo que Jesús nos pide que hagamos. Nuestra madre nos pide que abramos las puertas de nuestro corazón a su Hijo y le dejemos entrar para que transforme nuestra vida, para que le dé completamente la vuelta. Si no le abrimos las ventanas y la puerta de nuestro corazón Él pasará de largo, pero siempre encontrará una nueva oportunidad para buscarnos de nuevo.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario