En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 25 de junio de 2012

Mensajes (25 jun 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 23 jun 2012, 10:50 am.
Título: Virgin Mary: The world has been turned upside down by paganism.
Resumen: María nos invita a continuar rezando, diariamente, por la conversión de los pecadores, [como todo este mes de junio]. El ayuno salvará a muchas almas y es un gran don a su Hijo, Jesús. ¡Cuantas personas se han alejado del Señor! Es especialmente doloroso ver la falta de lealtad de muchos que aceptan que Él es el Hijo de Dios. El paganismo ha hecho que el mundo se haya trastocado. Por eso existen en él odio, rebeliones, confusión y falta de paz. Se ha convertido en una especie de infierno, aunque no tan terrorífico y doloroso. Hay pocos que no hayan sucumbido a la oscuridad y ceguera, que es obra de Satanás. Sólo la oración, la devoción y el sacrificio nos volverán a acercar a Dios. Ningún otra cosa nos dará paz. Hemos de rezar por las almas que idolizan a los falsos dioses, y por aquellos que hacen sufrir a otros y los controlan. Tienen poco tiempo para el Aviso. Cuando llegue ese día, deben mostrar humildad, al conocer la verdad. Está a punto de ser revelado el gran plan de Jesús para salvar a la humanidad. Muchos no se salvarán. Por eso tenemos ahora la responsabilidad de rezar para que se puedan salvar los más posibles. El Aviso es el mayor regalo de Dios a la humanidad desde su muerte en la Cruz.
Idioma: inglés.


2. Jabez (Ontanrio, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 24 jun 2012.
Título: Let Me Guide You Every Step.
Traducción nuestra: "Hijos de mi Divino Corazón, Yo soy el Alfa y el Omega. Yo soy Grande. Yo soy. Yo soy. Quiero instruirlos. Abran sus corazones al Amor. Ríndanse completamente. Denme permiso de sanarlos. Tengo mucho qué hacer. He esperado un largo tiempo. Hijos míos, no tengan miedo. Permanezcan llenos de esperanza. Conozco todo lo que necesitan. Conozco todo lo que les pasará en los días venideros. Déjenme guiárlos en cada paso, hasta entonces. Déjenme dirigir sus manos, sus corazones. Síganme. Crezcan en santidad cada día un poco más. Siempre deben estar sin culpa delante de mi mirada. La pureza no es una opción, es un requisito para entrar en mi Reino de Amor. Harán bien en recordar esto. Les amo. Les amo con un amor eterno. Prometo continuar instruyéndoles en todo. Cuando no sepan qué es lo que tienen que hacer a continuación, arrodíllense delante de mi en oración, y les serán dadas las respuestas, en el amor. Oren hijos míos. Oren lo más posible. Necesito sus oraciones de petición. Les dejo mi beso de paz. Shalom".
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario