En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 26 de junio de 2012

Mensajes (26 jun 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 24 jun 2012, 05:30 pm.
Título: When you spread hatred about prophets sent from Heaven you are guilty of a sin which has enormous consequences.
Resumen: En este mensaje, el Señor vuelve a ponernos en guardia respecto a quienes se creen superiores espiritual e intelectualmente y rechazan su palabra; por ejemplo, aduciendo razones que dicen encontrar en la Sagrada Escritura. Si difunden a su alrededor una actitud de rechazo hacia los videntes y profetas actuales enviados por Dios, son culpables de un pecado que tiene enormes consecuencias, pues no solamente extienden una mentira, sino que también obstruyen la Palabra de Dios. El Señor les pide que detengan su campaña de calumnia, pues nunca conseguirán que su palabra deje de oirse. ¿No se dan cuenta de que el fuego del Espíritu Santo no se hubiera podido difundir como lo ha hecho si estos Mensajes no tuvieran su origen en el Cielo? El maligno es quien mayor interés tiene de que estos mensajes no se den a conocer. A partir de este momento, el Señor se dirige a los sacerdotes y miembros del Clero. Les advierte que si denuncian estos mensajes públicamente, comenten el mayor de los pecados. Sufrirán por esto su purgatorio en la tierra y todos serán testigos de su ofensa contra el Cielo. Jesús les pide que, si tienen dudas, oren en silencio y pidan el discernimiento necesario. Miles de ministros sagrados rechazarán estos mensajes. Esto duele enórmemente al Señor. Muchos caerán bajo la influencia del anticristo y desertarán de la Iglesia. El Señor nos anuncia su próxima venida y nos pide que estemos alertas, con el alma abierta. Pide a sus mimistros que sean fieles a sus compromisos con Él, para ayudarle a guiar y defender a la Iglesia en estos tiempos. Deben ser fuertes, valientes y fieles. Les pide que nunca denuncien ningún mensaje sin antes orar para pedir por el discernimiento oportuno. Quienes se empeñen en rechazas sus mensajes, con una lengua malvada, no tendrán la vida eterna.     
Idioma: inglés.


2. Luz de Maria (América Latina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 23 jun 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: La Virgen irradia su luz, a todos los hombres sin distinción, para darnos fuerza, sabiduría, constancia y perseverancia. Cuenta con nosotros, para que cubramos la tierra con el rezo del Sant Rosario. Es necesario, pues el mundo se aleja de Dios. Se olvida de la Maternidad de Nuestra Señora, de la Eucaristía. El corazón humano se aferra a lo pasajero. Por eso, la purificación no se detiene. En esta ocasión Nuestra Madre nos pide que pidamos por Chile, Japón y Rusia. Nos llama a ofrecer nuestras incomodidades, nuestros sufrimientos, nuestros dolores, nuestros esfuerzos. También podemos ofrecer "hasta sus instantes de comodidad". La Viegen nos dice: "La humanidad será probada, Mi Corazón sufre por ello. Cuanta tierra existe, se estremecerá, el agua no encontrará reposo al ser más contaminada, el viento soplará con fuerza como si deseara alejarse del hombre, el fuego arderá como deseando alcanzar lo alto. En medio del gemir, cada uno será examinado por sí mismo, hasta en el mas ínfimo acto. Así actúa la Misericordia Divina. Los grandes jerarcas de los pueblos han tomado potestad, opacando todo lo concerniente a Dios distribuyendo entre los seres humanos, la estrategia del maligno adentrándolo en los Pueblos, regocijándose del mal que causa y el que vendrá, mediante sus poderosos tentáculos, que el hombre no reconoce como tales". María nos consuela y nos da su amor.
Idioma: castellano.

3. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 24 jun 2012.
Título: Those Who Rely On Me Implicitly Will Feel The Dew-Laden Breeze Of The Spirit Enfolding Them.
Resumen: El Señor desea que no nos apoyemos en nuestras propias fuerza, sino que nos fortalezcamos aumentando nuestra esperanza y confianza en Él. Quien se apoye en sus propias fuerzas sufrirá, pero quien se apoye en el Señor que la suave brisa del Espíritu lo envuelve. Jesús nos pide que permanezcamos cerca de Él, como Él está cerca de nosotros. Metámonos en su corazón y llevemos con nosotros a todos los que Él nos ha puesto cerca para que recemos por ellos. No nos ha dejado huérfanos. Gritemos “¡Abba!” [Padre] y Él estará con nosotros antes de que se haya apagado ese sonido.
Idioma: inglés.

4. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Dios Todopoderoso.
Fecha: 25 jun 2012.
Título: I Desire Your Love.
Resumen: Dios Todopoderoso desea que sepamos que es un agravio para Él que no pasemos tiempo adorándole. El desea nuestra presencia y nuestro amor. Quisiera que estuviéramos en su presencia y le manifestáramos nuestro amor y adoración. Así nos uniríamos estrechamente con Él, como una esposa a su esposo. Él desea oír nuestras palabras de amor. Para eso nos creó, para que le diéramos gloria y le alabáramos. Él es Dios, para quien nada es imposible. Y nosotros, que le adoramos en espíritu y en verdad, somos su pueblo. Aquellos que viven sin tener en cuenta a Dios, para quienes Él es algo accidental, le honran sólo con sus labios. El Reino del Señor está en los corazones que le honran de verdad. Son los que viven diariamente cerca de Él. A esos los protegerá cuando, en los próximos días, su poder caiga con fuerza sobre la tierra. Los que siguen sus placeres, ignorándole, comenten un grave error. No podrán estar en su presencia cuando la tragedia caiga alrededor de ellos. Los que busquen al Señor, lo encontrarán. Dios Padre nos pide que edifiquemos nuestra casa sobre roca; sobre la roca de su Amor, su Presencia, su Hijo, su Palabra y todo lo que Él es. Así estaremos seguros. Dios desea nuestro amor. Es un Dios Santo al que hemos de obedecer en todo. Vayamos ahora hacia Él, antes de que sea demasiado tarde.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario