En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 27 de junio de 2012

Mensajes (27 jun 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 25 jun 2012, 11:50 pm.
Título: I know My own and they know Me.
Resumen: Jesús le dice a Maria que nunca debe olvidar la grandeza de esta misión. Las trampas del demonio y de los que se dejan llevar por él no tienen niguna importancia. Maria debe seguir adelante en total obediencia al Señor. También sufrirán fuertes ataques los seguidores de Jesús en esta misión, por proclamar su Palabra. Pero ellos formarán su ejercito y guiarán a sus hermanos, la Iglesia Remanente, a las puertas del Paraíso. No será un viaje fácil. No faltarán persecuciones. Por eso es necesario que nos unamos y nos ayudemos unos a otros para recibir la fortaleza que necesitamos. El Ejército de Dios se está reuniendo en todos los rincones del mundo. Todos los videntes y profetas que, a través de la Virgen, están unidos a la Verdad de Dios, serán encendidos por el Espíritu Santo, para que así esté bien preparado el Ejército de la Iglesia Remantene. No olvidemos nunca el amor del Señor. Sólo siguiendole a Él podremos entrar en el Nuevo Paraíso. Cuando otros hermanos nuestros nos atormenten, nuestro deber es perdonarlos y rezar por sus almas. Así derrotaremos a Satanás. Jesús nos instruirá para dar cada paso en nuestro viaje. Caminará junto a nosotros. Él conoce a los suyos y los suyos le conocen a Él.
Idioma: inglés.


2. Ivanka, vidente de Medjugorje (Bosnia Herzegovina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 25 jun 2012 (aparición anual).
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: Nuesta Señora se apareció a Ivanka durante siete minutos. Ivanka fue la primera de los videntes que vió a la Virgen, el 24 de junio de 1981. El 6 de mayo de 1985 le confió los diez secretos. Nuesta Señora se le apareció un día más y, a partir de entonces, cada 25 de junio. Ivanka, al final de la aparición, dijo lo siguiente: «La Virgen me habló del quinto secreto y al final dijo: "Les doy mi bendición maternal. Oren por la paz, paz, paz"».
Idioma: castellano.

3. Marija, vidente de Medjugorje (Bosnia Herzegovina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 25 jun 2012 (aparición mensual).
Título: no tiene; ver mensaje.
Texto el mensaje en castellano: “¡Queridos hijos! Con gran esperanza en el corazón, también hoy los invito a la oración. Cuando oran hijitos, ustedes están conmigo y buscan la voluntad de mi Hijo y la viven. Estén abiertos y vivan la oración, y que en cada momento ella sea para ustedes condimento y alegría de su alma. Yo estoy con ustedes e intercedo por todos ustedes ante mi Hijo Jesús. Gracias por haber respondido a mi llamado.”
Idioma: castellano.

4. Ivan, vidente de Medjugorje (Bosnia Herzegovina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 25 jun 2012, 10:00 pm.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: Ivan dijo que la Virgen llegó muy alegre y gozosa y, como siempre, dijo: "Alabado sea Jesús, queridos hijos". Después, por un tiempo más largo, con sus brazos extendidos, Ella rezó por todos los que estaban ahí, y los bendijo con su bendición maternal. También bendijo todos los objetos que llevaba la gente para ser bendecidos. Después Ivan pidió por todos: por sus necesidades, por sus intenciones, por las familias, y especialmente por los enfermos. Después la Virgen rezó sobre los enfermos presentes. Finalente rezó por todos y dejó un signo iluminado de la Cruz con su saludo: "Vayan en pax, mis hijos".
Idioma: inglés.

5. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 26 jun 2012.
Título: Cuando alguien pone a mi disposición lo que tiene y lo da de corazón yo obro milagros impensables para vosotros.
Resumen: Jesús nos anima a no confiar en nuestras fuerzas, sino en las suyas, porque cuando venga la tribulación sólo contará nuestra docilidad para dejarnos ayudar por Él. Hará milagros con nosotros, como lo hizo con los cinco panes y dos peces que pusieron a su disposición. El se valdrá de nuestra poca fe, pocas virtudes, pocas buenas obras..., si las ponemos en las manos del Señor, para alimentar a miles de personas. Con más razón lo dice Jesús para los sacerdotes: de ellos pide un abandono total en su designios y planes, para que Él sea quien obre por su medio. El Señor nos pide humildad, arrepentimiento, una buena confesión y acudir a su misericordia. Él no nos abandonará a nuestra suerte.
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario