En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

viernes, 29 de junio de 2012

Mensajes (29 jun 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 26 jun 2012, 08:00 pm.
Título: New Paradise: You will be made of a pure body, incorruptible, free from disease, physical death and ageing.
Resumen: El Señor nos anuncia que el Nuevo Paraíso está esperando a los hijos de Dios en la tierra. Será como el Paraíso Terrenal, en plena gloria. Jesús mismo lo presentará, cuando descienda la Nueva Jerusalén, en su Segunda Venida. Maria DM se encargará de anunciarlo con anticipación. Entrarán en él sólo los que confiesen a Cristo como el Mesías. Ahora, lo importante es anunciar todo esto a los que pueden perder su alma. Jesús nos llena de confianza al hablarnos del Nuevo Paraíso. No hemos de temer los cambios que sufrirá la tierra. Viviremos ahí con nuestras familias. Nuestro cuerpo será puro, sin enfermedades, sin la muerte ni el envejecimiento. Habrá hierba, árboles, montañas, ríos, manantiales y flores llenas de belleza. Habrá animales conviviendo e paz con los hombres. Habrá matrimonios con descendencia. Los antepasados resucitarán de entre los muertos. Esta resurrección será un motivo de gran gozo. Habrá doce naciones, significadas por las doce estrellas de la corona de la María Inmaculada, todas gobernadas por los Apóstoles y Profetas. Es el Reino de Dios en la Tierra.
Idioma: inglés.


2. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 27 jun 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: Hoy el Señor nos habla de oración. Es el alimento del alma. Toda oración, por pequeña que sea, es escuchada. Con la oración nos ayudamos unos a otros. La oración tiene que ser hecha vida. Si no, se queda hueca. Jesús nos pide una oración continua. La oración nos debe alejar del egoísmo. En estos instantes necesitamos pensar más en los demás y auxiliarlos. La Eucaristía nos mantiene en comunión con Dios y entre nosotros. La purificación ya está presente. La purificación de la Iglesia ya se está llevando a cabo. El Señor nos pide abrir nuestros ojos y entendimiento para comprobar que es una realidad. El anticristo es poderoso. Los gobernante son suplantados por seguidores suyos. El gobierno único y global está en marcha. El Señor nos pide fortaleza, fe, valentía...: no permanecer en las tinieblas, sino ir hacia la luz de su Amor. Desea que recemos por Inglaterra, Guatemala y México. La vidente tuvo una visión profética: un edificio, parecido a un anfiteatro explotó y vió muchos cadáveres esparcidos.  
Idioma: castellano.

3. Angelik Caruana (Isla de Malta)
Mensaje de: Nuestra Señora de Borg in-Nadur.
Fecha: 20 jun 2012.
Título: mensaje P(396).
Resumen: ¡Cuántas organizaciones hay a favor del respeto por los animales! Esto está bien. No hay que tratar cruelmente a los animales. Sin embargo, ¡cuántas organizaciones hay a favor del aborto!. ¿No es esto también una crueldad? ¡Cuántas organizaciones anti-aborto son silenciadas y perseguidas! La Virgen desea que seamos testigos de esto y nos pide que defendamos los derechos del no nacido y que luchemos para que nadie piense que tiene el derecho de matar a otro.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario