En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 30 de junio de 2012

Mensajes (30 jun 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 27 jun 2012, 08:00 pm.
Título: God the Father: I reveal My future plans for the New Heavens and the New Earth.
Resumen: Dios Padre revela sus futuros planes para los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. Se unirán en el Nuevo Paraíso y habrá doce naciones. Serán las naciones que han tenido relación con Dios Padre, Jesucristo y María. Todas estarán unidas en una sola Familia Santa. Todos honraremos la Divina Voluntad y nuestra voluntad libre estará ligada a la de Dios. Las doce estrellas de la corona que lleva la Mujer del Apocalipsis significan dos cosas: los Doce Apóstoles y las doce naciones especialmente escogidas, que formarán la Verdadera Iglesia Apostólica. Jesucristo reinará en el Nuevo Paraíso. Él asignará jefes en cada nación, todos unidos a la Voluntad Divina, en la paz y el amor de unos por otros. María será la Reina del Nuevo Paraíso. Fue coronada por su Hijo, con la corona de doce estrellas, para ser la Madre de Salvación y con poder para destruir a Satanás. Dios Padre ya ha puesto en marcha su plan de salvación. El Nuevo Paraíso nos asombrará, por su belleza y magnificencia, que están fuera de la capacidad de comprender que tiene el hombre. Cuando seamos testigos de esa maravilla, tendremos la vida eterna. Dios Padre nos pide que recemos por todos aquellos que no obedecen sus Leyes y cometen terribles atrocidades unos contra otros; para que se arrepientan. Él no quiere perder a ningúno de sus hijos. Cada uno, libremente, tiene que decidir su suerte eterna. Dios nos ama con una pasión desconocida para la humanidad. El tiempo para la llegada del Nuevo Paraíso está muy cercano. El Señor nos ha permitido colaborar con la Misión del Séptimo Ángel en la Tierra (Maria DM), que trabaja con Jesús para llevar a Dios Padre a toda la familia humana.    
Idioma: inglés.


2. Jennifer (USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 6 y 11 jun 2012.
Título: no tienen; ver mensajes.
Resumen: Jesús desea que, cuando recemos el Credo, nos demos cuenta de que nos compromentemos a vivir según esa fe. Para vivir en la Verdad, hemos de seguir a Cristo, y no buscar el paraíso según los modos de este mundo. Es el momento de hacer examen de conciencia y de alejarse del ruido, para visitar a Jesús frecuentemente en la Sagrada Eucaristía y mantener un diálogo confiado con Él, pues Él nos conoce. Es el momento de refugiarnos en su Sagrado Corazón, por lo que está por venir al mundo. El Señor nos pide que oremos por aquellos que tienen el corazón duro y lleno de indiferencia. El hombre está en la tierra para conocer, amar y servir a Dios. La gran caída de Adán y Eva fue su falta de obediencia al único Mandamiento que Dios les dió. Es el tiempo de despertar, pues la guerra pronto se extenderá en el mundo. Israel caerá, pero se levantará al final. América se tambaleará, al llevar adelante a un nuevo lider, y quedará reducida, por su orgullo. La tierra se estremecerá de un sitio a otro y los océanos formarán nuevas costas. Se esparcerán nuevas enfermedades que no curarán las medicinas, debido al crimen del aborto. Satánas no se conforma con las almas que ha conseguido. El remedio es la oración y el ayuno. La luz del mundo nunca se extinguirá. Permanezcamos junto a la Eucaristía y mantengamos limpias nuestras almas a través del Sacramento de la Reconciliación.  
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario