En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 1 de julio de 2012

Mensajes (1 jul 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 28 jun 2012, 03:00 pm.
Título: My Church must trust Me. They must remove their shackles of fear and doubt and allow Me make myself known.
Resumen: Jesús nos da a conocer que está aumentando el número de personas que dicen ser portadores de mensajes de Dios pero que, realmente, no hablan en su nombre. Están influidos por ángeles caídos. Pueden dar una apariencia de bondad que engañe a quienes les escuchan. Hay menos de veinte profetas verdaderos. Los reconoceremos por su modo de hablar, que tendrá un un impacto espiritual que será difícil de desconocer. Hay más videntes, que nos animan a hacer oración y a ofrecer nuestros sufrimientos como un don a Dios, para salvar almas. Los mensajes de Dios para estos tiempos revelarán detalles y verdades no conocidas con anterioridad. Gran parte de lo que Jesús da a concer ahora a Maria DV es simplemente para recordarle sus enseñanzas. Es como un alimento que el Señor nos da también a través de sus cruzadas de oraciones. Los mensajes dirigidos a otros sérán semejantes, pero no llegarán a tanto detalle. Su misión también es importante para la conversión de las almas. Jesús, ante todo, quiere manifestarnos lo mucho que nos ama y que verdaderamente existe. Por fin será revelada claramente esta verdad a los hijos de Dios. Jesús nos pide que no discutamos ni tratemos de prevalecer uno sobre otro, en estos temas. Lo cierto es que nadie conoce lo que está contenido bajo el Sello en el Libro del Apocalípsis. Jesús es quien abrirá el Sello y nos dará a concer todo, en preparación a su Segunda Venida. Hasta ahora hemos tenido la Sagrada Escritura para prepararnos y, a partir de ahora, también tendremos lo que Jesús nos revele de lo que está por venir. Así Él nos podrá dirigir a través de lo que será un campo minado de engaño, persecución y odio. Permitamos que el Señor nos guíe a través de esos obstáculos. Jesús pide a su Iglesia que quite las cadenas de miedo y duda, y que permita que sus mensajes sean conocidos. Su Amor es sencillo y puro, lleno de misericordia. Si lo aceptamos romperá nuestra corteza de orgullo y temor. El Señor viene, de nuevo, como Salvador, pero su tarea es más costosa, porque el amor a Dios ha muerto en el mundo. Pocos entrarían al Paraíso si su Segunda Venida fuera ahora. El Aviso ayudará a que la mayoría de la humanidad se convierta. Por eso desea que todos, sacerdotes y laicos, le ayudemos a preparar a su grey.     
Idioma: inglés.


2. Vidente Australiana (Australia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 28 jun 2012.
Título: Pray To Help Save Souls Each Morning.
Resumen: "Traten de no perderme de vista en su vida diaria. No pierdan de vista el Sagrario, donde Yo reino. Está llegando un nuevo tiempo en el que todos necesitarán hacer ayuno y orar. Surgirá mucho mal, y necesitamos sus oraciones para salvar almas. Di esto al mundo, hija mía. No puedo convencerlos de lo importante que son sus oraciones y su ayuno para el mundo. ¿Me seguirán ahora? ¿Serán mi luz en un mundo de oscuridad? No se desanimen. Si lo hace, quiere decir que están perdiendo demasiado tiempo centrados en ustedes mismos. No hay tiempo para eso. Cada día se comenten multitud de pecados. Necesitamos sus oraciones. Ofrezcan cada día sus miserias para salvar a las almas. Muchos de ustedes están en la tierra para esto. Amo tanto mi Reino, y deseo traer una nueva era de paz, pero muchos antes tendrán que sufrir, porque no me conocen. Aýudenlos a conocerme, a través de sus pensamientos, palabras y obras. Recen por la salvación de las almas, cada mañana. Recibirán muchas bendiciones. No tiengan miedo de llevar a cabo esta tarea. Son capaces de dedicar toda su vida a esto. Tengan la seguridad de que yo trasformaré el Reino. Todo está bien. Su Jesús".
Idioma: inglés.

3. Javier Viesca (México, D.F.)
Mensaje de: Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo.
Fecha: 15 jun 2012.
Título: ¿Cuántos de vosotros realmente vivis para hacer crecer vuestra alma?
Temas:

  • Pedid, Mis pequeños, al Espíritu Santo, para que os llene de Luz, os llene de Sabiduría y os llene de Mi Amor, para que de esta forma, vayáis vosotros gozando los goces que se viven en el Reino de los Cielos.
  • Que de ahora en adelante, y tomando todo lo que ya hicisteis a lo largo de vuestra vida, esto sea ofrecido junto con Mis Méritos, Mis pequeños, para la salvación de vosotros y de vuestros hermanos.
  • Entrad en vuestra profundidad, aprended a apreciar el alma de vuestros hermanos y no os desviéis con lo superficial, que os puede desviar del verdadero bien por el cual vinisteis a la Tierra.
  • Tomad lo que os he enseñado para que llevéis una vida de alegría, porque estaréis unidos a Mí, vuestro Dios Encarnado y, así, juntos, estaremos ayudando al mundo, en todas las generaciones, a alcanzar la felicidad eterna.
  • De Mí, como os he dicho, nunca va a salir un mal hacia vosotros, entonces, el aceptar Mi Divina Voluntad en vuestra vida, es aceptar que Mi Amor en pleno se dé en vosotros.
  • Idioma: castellano.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario