En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 10 de julio de 2012

Mensajes (10 jul 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 8 jul 2012, 05:17 pm.
Título: Be warned. The New World Religion will seem, on the outside a good and holy organisation full of love and compassion.
Resumen: La gran apostasía está avanzando en la Iglesia. Un velo se extiende sobre la Iglesia, que nubla la visión como una densa niebla. Es el tiempo de la gran separación de la Iglesia en dos campos. Por una parte están los que son fieles a la Tradición y por otra los que se han dejado influir por la mentalidad "moderna" y rechazan las leyes de Dios. A estos últimos no les importa cambiar los Sacramentos si esto se acomoda a su agenda. En lugar de los Sacramentos, en las iglesias se llevarán a cabo fiestas, celebraciones y otros entretenimientos. Se formará una Iglesia del Nuevo Mundo, que construirá un edificio en Roma con símbolos secretos satánicos y en donde se dará culto a la bestia. Los ministros que permanezcan fieles a Dios, tendrán que celebrar la Santa Misa de manera secreta. Se llenarán de la fuerza del Espíritu y continuarán alimentando a los hijos de Dios con el Pan de Vida. Buscarán que todos tengan la proteción del Sello del Dios Vivo. Ya está cerca el tiempo de la construccion del Nuevo Templo en el que se honrrará a la Bestia. Se construirá durante el reinado del anticristo que aparecerá pronto como el hombre de paz. El Señor nos pide que nos reunamos, y que los sacerdotes comiencen a preparar las cosas para que todos los fieles podamos sobrellevar con fortaleza los momentos de persecución, que sérá corta y pasaremos por ella, aunque sea dolorosa. Los refugios están preparados. Al exterior, la Religión del Nuevo Mundo aparecerá como una organizacíón llena de amor y compasión. Defenderá la tolerancia y cambiará el sentido de todos los pecados haciéndolos parecer aceptables a los ojos de Dios. Pero todo esto es una verdadera abominación para Dios y un camino de perdición al que lo siga. El Señor pide que nos preparemos para este engaño, pues tendrá lugar muy pronto.   
Idioma: inglés.


2. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 8 jul 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: El Señor se lamenta de la situacion del mundo y nos llama a vivir de modo diferente, con austeridad de pensamiento. Estamos en pleno combate espiritual, en una lucha sin cuartel. Satanás engaña y lleva a los hombres hacia el mal. Jesús desea que prediquemos su Palabra sin respetos humanos. Nos anima a acudir al Espíritu Santo que colma de sabiduría a quien lo busca. Es el momento de orar con sincero corazón y de arrepentirse. Jesús nos habla de los cambios de la naturaleza y de los ríos caudalosos de lava que brotarán de las profundidades. Ahora nos pide que recemos por Rusia, Chile y Costa Rica.
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario