En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 11 de julio de 2012

Mensajes (11 jul 2012)


San Benito de Nursia (+547)
Patrono de Europa
(Óleo sobre lienzo de El Greco)

Su memoria es el 11 de julio
1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 9 jul 2012, 11:00 pm.
Título: Every person alive in the world will see their souls and know, for the first time in many cases, that they have one.
Resumen: Jesús quiere prepararnos para el Aviso. No es suficiente arrepentirse de los pecados por miedo. Es necesaria la verdadera penitencia. Lo primero es comenzar a meditar sobre todo lo que hemos hecho mal y de lo cual somos culpables, contra nosotros mismos o contra nuestro prójimo. A los Católicos nos aconseja recibir el Sacramento de la Confesión al menos cada 15 días. Así, nuestro dolor será menor y podremos ayudar a otros que sufran un dolor mayor por sus pecados. Para los no católicos, el Señor recomienda recitar, durante siete días seguidos, la oración n° 24 (ver cruzadas de oraciones), por la cual ellos pueden obtener una absolucón con indulgencia plenaria. El Señor, nos da una nueva cruzada de oraciones (n° 65) para pedir por aquellos que puedan estar en pecado mortal y sufran un shock mortal durante el Aviso. Jesús nos recuerda que el Aviso será un gran evento de salvación, en el que mostrará su Misericordia. Todos los vivos veremos nuestras almas y algunos, quizá por primera vez, se darán cuenta de su existencia. El tiempo para que suceda es corto y debemos comenzar a preparanos. Jesús nos recuerda la conveniencia de tener alimentos que puedan durar diez días, velas benditas y objetos religiosos en nuestras casas. Cuando sean revelados nuestros pecados, hemos de pedir que el Señor nos los perdone y humillarnos en acción de gracias ante Él, pues esta Gracia Divina será nuestro pasaporte para alcanzar la vida eterna en el Nuevo Paraíso. No hay un solo pecado que no pueda ser perdonado, por grande que sea, si se tiene verdadero arrepentimiento de él.
Idioma: inglés.


2. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 8 jul 2012, 03:45 pm.
Título: ¡MI JUSTICIA DIVINA VIENE A RESTABLECER EL ORDEN Y EL DERECHO!.
Algunas frases del mensaje: "Fuego del cielo se aproxima que purificará mi creación y mis criaturas. Mi tierra gemirá como mujer en parto, las estrellas se consternarán y los planetas se alinearán, formando fenómenos celestes jamás vistos por ojo alguno. Hijos míos, heredad mía, ya no hay marcha atrás. Mi justicia divina viene a restablecer el orden y el derecho. La humanidad sabrá de mi existencia y ningún mortal podrá dudar de mí, y mis palabras [se refiere al Aviso] (...). El universo ha comenzado su agitación, fuego del cielo está en camino que os despertará de vuestro letargo espiritual y os hará reconocer mi existencia como único y verdadero Dios. Mi nombre está olvidado y distorsionado por la inmensa mayoría de la humanidad; vuestros dioses son tan numerosos como vuestras ciudades y tantos como las calles que hay en Jerusalén son los altares de infamia que habéis levantado para ofrecer incienso a Baal. ¡Os aseguro que vuestros dioses no os salvarán en el día de vuestra angustia!. Mi creación está a punto de ser transformada y todo volverá como al comienzo. Todas mis criaturas guardarán el equilibrio del amor y ya no habrá más injusticia, ni pecado (...). Preparaos pues, porque el fuego de mi justicia ya cabalga con dirección a la tierra; vestíos de sayal y haced penitencia, porque la hora de mi justicia está cerca". 
Idioma: castellano.

3. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 9 jul 2012, 11:00 pm.
Título: If you cannot be joyful today, what will happen when your faith is tested?
Traducción nuestra: "Mis amados hijos, traten ahora de estar alegres en todas las cosas. Si ustedes no pueden estar alegres hoy, ¿qué pasará cuando su fe sea probada? Hijos, no les pido que disfruten del sufrimiento, sino que lo transformen en oración, pensando en la alegría del cielo, incluso mientras están en la tierra. ¡Que el gozo del Señor sea su fuerza! (Neh. 8:10). Esto no es una banalidad, sino una garantía, una promesa, una ayuda para el momento de la prueba. Digan: 'Señor, te ofrezco mis sufrimientos y te pido la alegría'. Mis hijos, serán fortalecidos. Perseveren, hijos míos, y permanezcan en paz. Shalom". 
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario