En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 12 de julio de 2012

Mensajes (12 jul 2012)


1. Pedro Régis (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fechas: 24, 29 y 30 jun 2012.
Título: no tienen; ver mensajes.
Traducción de algunas frases: En varios mensajes del mes de junio, la Virgen nos dice lo siguiente: "Dios enviará un hombre justo  y éste contribuirá a la victoria definitiva de mi Inmaculado Corazón" (24 jun 2012). "La Iglesia caminará por un futuro doloroso. Las tinieblas de la apostasía se volverán más densas en el interior de la Iglesia. La fe estará presente en pocos corazones (...). El trono de Pedro se estremecerá, pero la verdad permanecerá en los hombres y mujeres de fe" (29 jun 2012). "Grande será la persecución de los fieles. La Iglesia beberá el cáliz amargo del dolor. Los enemigos de Dios actuarán con gran furia contra la Iglesia en su nación [Brasil]. La Iglesia será obligada al silencio y muchos que hoy son fervorosos perderán la fe (...). Al final la victoria será del Señor" (30 jun 2012).
Idioma: portugués.

2. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 11 jul 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Algunas frases del mensaje: "Todos son hermanos. A los que no les falta el alimento, no lo derrochen sino den gracias y lleven el pensamiento hacia los que perecen por el hambre. No deben ser individualistas sino compartir con el que no tiene, con el necesitado, no sólo de alimento físico sino de alimento espiritual (...). Grandes grupos de criaturas humanas gestan ataques contra sus semejantes, el Cuerpo Místico será confundido, agredido y perseguido por quienes mantienen falsos ídolos y una espiritualidad equivocada (...). Una Gran Señal despertará la mirada aletargada del hombre actual. El Cielo enviará una señal para conmover al hombre insensible y desordenado, incrédulo y farsante que le dice al resto de la humanidad que nada sucede para que se hunda en lo indebido. Vendrán instantes de grandes inviernos, el frío hará presa del hombre y éste recordará que tiene a Su Dios, al que ha despreciado y desconocido, a Mis mensajeros les llaman fanáticos y locos, a Mi me desconocen (...). ESTA GENERACIÓN LLEVA EN SU REALIDAD EL ANUNCIO Y CUMPLIMIENTO DE UN CASTIGO DE FUEGO que caerá de arriba; aquellos que se burlaron de Mí y no creían a Mis profetas, lamentarán, sobrecogidos por el temor (...). Oren, hijos, oren por Francia, se dolerá. Oren por México, sufrirá. Oren por Italia, padecerá".
Idioma: castellano.

3. Michael DiBitetto (Shelton, Connecticut, USA)
Mensaje de: Nuestra Señora de Fátima.
Fecha: 10 jul 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: La Virgen nos hace reflexionar sobre los desastres naturales que están ocurriendo en todo el mundo: los fuegos en Colorado, el calor excesivo y a humaedad en algunos lugares (Estados Unidos, Inglaterra), la inundaciones en Rusia, etc. Todo esto no se debe al calentamiento global. Nadie puede controlar o cambiar el clima. Los grandes desastres continuarán. Nos anuncia que un gran terremoto de más de 7 grados tendrá lugar durante el próximo mes. María nos pide que continuemos rezando por el Papa, por su intención especial, y para que la Iglesia permanezca unida. Menciona la necesidad de proveerse de alimentos y agua, por seis meses. Nos pide que nos preparemos para lo que viene, nos cubre bajo su manto y nos bendice. 
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario