En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 14 de julio de 2012

Mensajes (14 jul 2012)


Virgen con Niño
Alonso Cano (1601-1667)
Óleo sobre lienzo
Colegiata de San Antolín
Medina del Campo
1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 12 jul 2012, 10:50 am.
Título: The Warning for many will be a frightening event, when it will seem like the world has come to an end.
Resumen: No se debe menospreciar el impacto que el Aviso producirá en la humanidad. Para muchos será un evento que les llenará de pánico, al ver cómo chocan dos cometas a una distancia cercana a la superficie terrestre. Las llamas que se producirán serán como si un volcán hiciera erupción en el cielo. Los rayos de fuego rojo representan los rayos de la Sangre de Cristo, los rayos del gran don de su Misericordia. Muchos sentirán quemarse sus cuerpos y sus almas, y la tierra temblar. Sin embargo, no será un terremoto físico, sino sobrenatural. Antes, habrá un cambio climático. Después de la explosión celeste, aparecerá la Cruz de Cristo. Muchos llorarán amargas lágrimas de dolor y tristeza por sus pecados. Otros resistirán la luz de la Misericordia Divina. Otros muchos sufrirán también dolor, pero recibirán una Absolución instantánea de sus pecados. Se humillarán, cuando el pecado de orgullo aparezca delante de sus ojos. Muchos permanecerán en sus casas durante varios días y otros tendrán que salir a buscar sobrevivir, por la falta de alimentos, bebidas, etc. Por eso es necesario estar preparados. Será un tiempo de sufrimiento en el que se pasarán las penas del Purgatorio. Y muchos tendrán conciencia del Gran Don recibido. La conversión será a escala mundial y jamás vista desde la Muerte de Jesús en la Cruz. Volverán a Dios billones de personas. Conocerán con precisión lo que sucederá el Día del Juicio y sabrán lo que tiene que hacer para salvarse, porque el Amor de Cristo los rodeará. La Cruz de Cristo, que será visible en todo el mundo, será la prueba de que el Aviso es de Dios. Vendrá una gran paz al mundo. Pero los ángeles caídos, y quienes hayan rechazado la Misericordia de Dios, atacarán a los hijos de Dios. Convencerán a muchos de que los cíentíficos serían capaces de probar lo que ocurrio durante el Aviso. Comenzará entonces la batalla por las almas hasta la confrontación final previa a la Segunda Venida de Cristo. El Señor nos pide que estemos tranquilos y nos preparemos gozosamente para estos eventos, que se darán pronto.  
Idioma: inglés.

 2. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 12 jul 2012.
Título: The Evil One Seeks To Devour You.
Resumen: El Señor nos llama a desempeñar la tarea para la cual nos ha ido preparando durante toda nuestra vida y a dejar de preocuparnos de las cosas que tendríamos que haber dejado atrás. Jesús nos enseñará a movernos bajo el influjo de su Espíritu. Lo necesitaremos cada vez más, a medida que el tiempo avanza. Aunque el mundo sea un lugar peligroso por la abundancia de pecado que hay en él, los hijos de Dios nada hemos de temer. Todo dependerá de la obediencia que le prestemos al Señor, cada día, en las cosas pequeñas. No hemos de dar lugar a que el diablo actúe en nuestras vidas. Todo será mucho más sencillo si obedecemos a Jesús y nos apartamos del mal. Depende de nosotros: de que huyamos de la tentación. El Señor nos aconseja que huyamos para estar seguros, y que nos refugiemos bajo sus alas protectoras, obedeciendo todo lo que el nos manda.
Idioma: inglés.

3. Agustín del Divino Corazón (Colombia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 7 jul 2012, 01:27 pm.
Título: Coloquios con el Amor Divino. Coloquio 1.
Resumen: En un coloquio de Jesús con un Alma, se tocan los principales temas de la vida cristiana: la conversión, la humildad, el amor a la Cruz, la Eucaristía, la importancia de la Confesión Sacramental, el amor a la Virgen, la fidelidad a la propia vocación, etc. A continuación transcribimos uno de esos diálogos:
Alma: Señor danos la gracia de una conversión de corazón, danos la gracia Señor de pensar solamente en dar gloria y honra a tu santo nombre, danos la gracia Señor de sentirte siempre a nuestro lado aún en nuestros momentos de soledad.
Jesús: Sed como niños, comportaos como niños. Siempre permaneceré a vuestro lado, como un buen Padre vela por el bienestar de sus hijos. Aún en la soledad me haré sentir, aún en la tristeza verteré en vuestros corazones gotitas de mi amor, sorbitos de mi amor para que sonriáis y sintáis paz en medio del sufrimiento. El día en que descubráis verdaderamente mi presencia en vuestras vidas, y sintáis que os he salido a vuestro camino y si sois dóciles, si lloráis vuestros pecados y reparáis por vuestras culpas, os concederé la gracia de una conversión de corazón, conversión perfecta y transformante, de tal modo que terminéis viendo con mis ojos, escuchando con mi oídos, tocando con mis manos, caminando con mis pies y sintiendo con mi corazón.
Idioma: castellano.

4. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 13 jul 2012.
Título: Os quejáis de las injusticias que os hacen quienes os gobiernan y me hacéis a mí las más grandes injusticias.
Algunas frases del mensaje: "Durante siglos Me muestro al pueblo cristiano crucificado, pero Me tenéis en las Iglesias, altares, hogares, medallas y demás y Me miráis como el que contempla un árbol, sin sobrecogeros, sin sensibilidad, sin nada que Me reconforte del padecimiento tan grande que pasé por las almas y que ahora tengo que pasar por la gran ingratitud de todo aquel que se dice cristiano. Yo, Jesús, os hablo (...). Si el pueblo cristiano Me amase y Me reconociese como lo que Soy, Dios y Señor de todo lo creado, la benevolencia de Mi Padre se haría notar, porque lo que hagáis por Mí es más que si lo hicierais por millones de almas, ya que como Soy Dios y Señor de todo lo creado lo que hagáis por Mí, repercutirá en el mundo entero y en la historia de la Humanidad, sean creyentes o no, sean cristianos o no. Yo, Jesús, os hablo".
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario