En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 15 de julio de 2012

Mensajes (15 jul 2012)


1. Vasija rota (Desamparados, San José, Costa Rica)
Mensajes de: La Madre de Dios y de todos los hombres.
Fechas: desde 1990 hasta hoy.
Títulos: no tienen; ver la página web de Vasija rota.
Explicación: Vasija rota es un hombre, con formación universitaria, que desde 1990 recibe mensajes principalmente de la Virgen (visiones internas, visiones intelectuales, visiones externas y locuciones interiores). Hasta ahora no los había dado a conocer. Su página web, aún con algunas secciones en construcción, tiene todavía relativamente pocas visitas. Jesús y su Madre le hablan del Cielo, el Purgatorio, el Infierno, los pecadores, la necesidad de conversión, la fuerza de la Eucaristía, la importancia de la Confesión frecuente, la necesidad de rezar por los ministros sagrados y la Iglesia, la importancia de la devoción a la Virgen (especialmente a su Inmaculado Corazón) y del rezo del Santo Rosario, etc. El último mensaje  que aparece en la página web es del 23 de enero de 2011.
Idioma: castellano.

2. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Jesús de Nazarteh, el Buen Pastor.
Fecha: 11 jul 2012, 05:30 pm.
Título: ¡PADRE MÍO, SI ES POSIBLE APARTA DE MI ESTE CÁLIZ, MAS NO SE HAGA MI VOLUNTAD, SINO LA TUYA! (Mt 26, 39).
Algunas frases del mensaje: "Hijos míos, la vida en este mundo es frágil y pasajera, cada día camináis con la muerte, cada día os estáis muriendo un poco. ¡Recapacitad en lo que os estoy diciendo y preocupaos más bien por salvar vuestra verdadera vida! ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo, si está perdiendo su alma? ¿Qué daría el hombre a cambio de su alma? Si supierais cuánto vale para mí un alma (...). Los lobos están dispersando mi rebaño y lo están devorando; mis ovejas están cayendo al despeñadero por falta de pastores que las orienten y atiendan a su balido. ¿Oh pastores infieles, qué me responderéis mañana cuando os pida cuentas por el pastoreo de mis ovejas? (...). Ovejas de mi rebaño, orad y velad conmigo, porque la hora está cerca. Me embarga la tristeza, el Hijo del Hombre va a ser entregado nuevamente en manos de los malvados. Orad y velad para que no caigáis en tentación. El espíritu está pronto, pero la carne es débil (Mt 26, 41)".
Idioma:

3. Javier Viesca (México, D,F.)
Mensaje de: Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo.
Fecha: 27 jun 2012.
Título: No os imagináis, Mis pequeños, cómo será probada la Tierra...
Temas:
  • Os pido, Mis pequeños, que confiéis plenamente en Mí, en lo que pase en vuestra vida, que eso os va a hacer reflexionar y eso va a llevar a que vosotros lleguéis a Mi Pensamiento, que va a ser purificador y santificador.
  • Estabais cada uno de vosotros en Mi Mente y en Mi Corazón, a lo largo de Mi estancia aquí en la Tierra, Me daba por vuestras necesidades espirituales, vivía para vuestra salvación.
  • En Nuestra Santísima Trinidad, todo es unión, todo lo que sale de Mis Manos Creativas, todo es unión, porque tiene que regresar a Mí, todo lo que ha sido creado tiene que cumplir Mis Designios y tarde o temprano, tiene que regresar a Mí.
  • Tened cuidado, Mis pequeños, porque estáis en el momento cumbre de purificación Universal, son segundos los que os faltan para que lleguéis a la gran hecatombe, donde se dividirá el Bien del mal.
  • Ciertamente, la purificación se tenía que dar, pero no tenía que darse tan fuerte como la tendréis. Ojalá podáis entender todavía, en el corto tiempo que os queda, para que aminoréis vuestro dolor.

  • Idioma: castellano.

    * Video impresionante sobre las experiencias de un investigador de OVNIS, demostrando, con 400 casos, que el nombre de "Jesús" es capaz de neutralizar la acción de los "extraterrestres" que, en realidad, son ángeles caídos.

    

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario