En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 16 de julio de 2012

Mensajes (16 jul 2012)


Nuestra Señora del Carmen
(Murcia, España)
1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 13 jul 2012, 04:25 pm.
Título: After the world war will come the famine and then the plagues. Yet, prayer can mitigate the chastisement.
Resumen: Jesús desea que sepamos la secuencia de los eventos que vendrán, y también nos quiere dar a conocer que, con su gracia, ayudaremos a mitigar el Castigo. En primer lugar, vendrá el Aviso, que será una gran luz para toda la humanidad, como último recurso para que las almas se arrepientan y no vayan al Infierno. Es necesario debido a la gran oscuridad que cubre toda la tierra. Después de Aviso, muchos se convertirán, pero muchos permanecerán en la oscuridad. Si se arrepiente la mayoría de los hombres, la Gran Tribulación no será tan difícil. La Guerra Mundial no tendrá el mismo impacto, en aquellos que se han arrepentido después el Aviso. Después de la guerra vendrá la hambruna y las plagas. La oración puede mitigar estos castigos. Jesús nos recuerda que estos males no son producidos por Él, sino que proceden de la maldad de los pecados del hombre. Luego, mientras esperamos con esperanza la Segunda Venida del Señor, habrá en el mundo más confusión. Algunos dirán que son el Mesías. El Señor nos recuerda que Él vendrá como se fue: a través de las nubes. Por tanto, no creamos a los que dicen que son el Mesías. Jesús quiere que nos centremos en lo verdaderamente importante: salvar todas las almas posibles antes de su Segunda Venida. Esa es nuestra Misión, unidos a Jesús por la oración continua.  
Idioma: inglés.

2. John Leary (USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 9 jun 2012.
Título: no tiene; ver mensajes.
Traducción de parte del mensaje (escogemos un mensaje típico, entre los publicados en la página web de John Leary recientemente):  "Mi pueblo, cuidado con la oscuridad donde los demonios y el Anticristo ocultan su traición. Habrá una división en mi iglesia entre una iglesia cismática y mi remanente fiel. Los masones y la gente del nuevo orden mundal encontrará una forma de controlar las iglesias. Esta iglesia cismática enseñarán principios New Age y tratarán de engañar incluso a Mis elegidos. Aconsejo a mis fieles a tener reuniones en secreto, y mis ángeles ayudarán a mis fieles a discernir qué es cierto y qué es falso. Después de mi Aviso, ustedes sabrán quiénes son mis fieles por la Cruz visible en sus frentes. Quienes no llevan mi cruz en la frente, será del maligno, los que han tomado la marca de la bestia después de la Advertencia. Cuando las vidas de mis fieles estén en peligro, hay que advertirles que es tiempo de irse a mis refugios. Regocíjense en la protección de mis ángeles en mis refugios. Sus ángeles guardianes les guiarán a mi refugio más cercano, donde estarán protegidos, y con sus necesidades resueltas. Este es un momento emocionante para vivir, cuando mis fieles sean separardos de los malos. Algunos de mi pueblo serán martirizados por su fe, pero serán recompensados con la santidad instantánea en el Cielo. Confíen en mí para proteger su fe; pero permanezcan cerca de mí en la oración y mis sacramentos. Sus sacramentales y mis ángeles será su escudo, y no las armas físicas".
Idioma: inglés.

3. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Jesucristo, Alfa y Omega.
Fecha: 15 jul 2012.
Título: Be Faithful To Your Prayer Time.
Traducción: "Sean fieles a su tiempo de oración". "Niños de mi divino corazón, Yo soy el Alfa y el Omega. Yo soy el que soy. Yo soy. Abran sus corazones a mí. Ríndanse de una vez. Dénme permiso para servirles. Deseo lo mejor para ustedes. Sé lo que cada uno necesita y les proporcionaré toda la ayuda necesaria. Mis hijos, los invito a aumentar su tiempo de oración diaria. Tanto está pasando ahora. Necesito oraciones de intercesión y corazones obedientes para hacer mi voluntad. ¿Aceptarán esta invitación a acercarse a mí? Les prometo que los bendeciré, para recompensarles por cada oración que reciten. Por favor tomen sus rosarios y oren, pues es el arma de excelencia. El Rosario, recitado con cuidado, es la mejor forma de combatir las fuerzas del mal. Oren por aquellos que aman. Oren por la paz en el mundo. Oren para acabar con el aborto, pues estos pecados me ofenden; hagan reparación por ellos. Llámenme para que proteja sus familias y naciones respectivas. No sean perezosos. El tiempo es la esencia. Oren. Sean fieles a su tiempo de oración. Adorenme. Pïdanme lo que necesiten. Confien en mi amor. Esperen milagros: ¡les sobrevendrán! Asistan a Misa regularmente. Cuando sea posible, asistan a diario. Dejen a todos sus preocupaciones sobre a mí. Yo las cuidaré. No dejen que su corazón se turbe con los eventos que ocurren en las cuatro esquinas del mundo. La purificación está en marcha, y mi rebaño sólo debe permanecer obediente, y seguirme a mí. Yo controlo todas laas cosas. No olviden esto. Nada escapa a mí presencia. Cada vez que me ofrecen su libre albedrío, recompensaré a su obediencia. Dejen todo a mi Misericordia y caminen en la fe. Los amo con un amor eterno. Permanezcan llenos de alegría pues han sido ungidos con ese fin. Te dejo mi beso de paz. Shalom".
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario