En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 31 de julio de 2012

Mensajes (31 jul 2012)


La Virgen y el niño
La Virgen y el Niño
(Ambrosius Brueghel)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 27 jul 2012, 06:30 pm.
Título: When the 20 million in my army has been reached I will multiply this number into billions.
Resumen: El Señor está reuniendo su Ejército de discípulos a través de estos mensajes, gracias al poder del Espíritu Santo, que se extiende por todo el mundo como fuego. Aunque parece que trabajamos en pequeños grupos, el Ejército de Jesús es ahora de 25 mil soldados comprometidos, que reciben las Oraciones de Cruzada cada día. Gracias a nuestras oraciones, se están salvando millones de almas, cada segundo del día. Si fuéramos testigos de su agradecimiento, no cesaríamos de rezar: tal es la fuerza de la oración. Satanás sufre y hará todo lo posible para sabotear esta misión. Por eso, que no nos importen los ataques de quienes acusan de heréticos estos mensajes. Que eso no nos impida continuar difundiéndolos con diligencia, pues es necesario salvar más y más almas. Nuestra misión se equipara a la de una institución internacional que viajara a naciones pobres, para salvar vidas o luchar contra el hambre. También nosotros hemos de no retrasar ni una hora la ayuda que prestamos a las almas necesitadas. Nuestro Ejército es zarandeado todos los días. Tomemos fuertemente la mano de Cristo hasta que lleguemos al número de discípulos que Él desea, de 20 millones, que sostendrá la batalla contra el anticristo. Después, el Señor multiplicará este número hasta llegar a billones y, así, finalmente, la bestia será destruida, pues el amor es más fuerte que el odio, y un gran número de hijos de Dios, llenos del Amor de Dios, serán capaces de borrar el mal de este mundo.
Idioma: inglés.


2. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 29 jul 2012.
Título: Do not bend with every breeze but be willing to suffer anything rather than betray the Truth….
Resumen: Jesús nos hace considerar la gran confusión que existe en nuestro tiempo. Pero, precisamente, para que no nos equivoquemos y podamos caminar siempre en la Verdad, Él ha fundado su Iglesia, que tiene el carisma cierto de la Verdad. Aunque, por un tiempo, la cara externa de la Iglesia tenga que desaparecer [se refiere al tiempo en que un falso papa ocupará la Silla de Pedro], Jesús ha dejado grabadas en nuestros corazones sus enseñanzas. Por eso nos pide que permanezcamos firmes y llenos de esperanza, y que estemos dispuestos a sufrir lo que sea, antes de traicionar la Verdad, que es el mismo Cristo. Él está con nostros en todas las pruebas. Pongamos en Él nuestra confianza.    
Idioma: inglés.

* 18 de junio de 2012: 51° aniversario de la aparición de San Migue Arcángel en Garabandal. El P. Rolando (Párroco) y la vidente Jacinta presiden el Santo Rosario en la Calleja a la misma hora y mismo lugar donde se apareció el Arcángel a las 4 niñas del pueblo. 

video


No hay comentarios:

Publicar un comentario