En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Mensajes (1 ago 2012)


La Virgen y el Niño
La Virgen y el Niño
(Quentin Massys)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucrtisto.
Fecha: 29 jul 2012, 08:10 pm.
Título: It is the sin of abortion which will be the downfall of many nations and for this they will be punished severely.
Resumen: La apostasía que hay en el mundo ha confundido a muchos hijos de Dios en lo que respecta a la existencia del pecado. Algunos piensan que el pecado es sólo algo muy grave, como el asesinato. Los demás pecados les parece que son faltas o cosas de carácter, y no verdaderos pecados. El aborto es, junto con el asesinato de los hermanos, el mayor genocidio en el mundo actual. No sólo se tolera, sino que también se promueve como un bien para la sociedad. A causa de este pecado, muchas naciones serán castigadas severamente y caerán en desgracia. Es un pecado vergonzoso. Elimina generaciones de hijos de Dios que no pueden defenderse por sí mismos. Algunos lo defienden tenazmente con el argumento de que así se protegen los derechos de la madre. Ese modo de razonar es una mentira muy grande. Cualquiera que defiende o promueve el aborto es culpable a los ojos de Dios. El Señor también menciona el engaño de quienes defienden la pena de muerte. Sólo Él es dueño de la vida. Sólo Cristo tiene el derecho de juzgar. Muchos creen en la ley del talión (ojo por ojo...), sin tener en cuenta el mandamiento de Dios: no matarás. Quebrántan este mandamiento también los ejércitos agresores que matan personas inocentes. Además, hay otros pecados: la voracidad, la envidia, la murmuración, los engaños, la venganza, la difamación... En este mundo, son tolerados porque lo que domina es el amor propio. Se promulgan leyes que aceptan ese modo de vivir. Nuestro mundo está vuelto al revés y por eso el pecado abunda. El Señor nos urge a volver a estudiar los Diez mandamientos y a obedecerlos. Los sacerdotes han de predicar claramente que la tolerancia de los pecados es el pecado más grave. Satanás pone en las mentes esa idea falsa de la tolerancia. Para poder entrar al Paraíso hemos aceptar los Diez Mandamientos, arrepentirnos sinceramente de nuestros pecados y, así, estar libres de pecado.
Idioma: inglés.


2. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Jesús de Nazareth.
Fecha: 30 jul 2012, 03:30 pm.
Título: ¡REBAÑO MIO, YA SE ACERCA LA HORA DE LA VERDAD EL TIEMPO DE LA JUSTICIA DIVINA ESTA POR COMENZAR!
Resumen: En un mensaje de tonos verdaderamente apocalípticos, con gran urgencia, el Señor nos invita a estar preparados, pues es inminente el momento en que se desate la ira de Dios y su justicia caiga sobre las naciones. Muy pronto también llegará el despertar de las conciencias, es decir, e Aviso. En estos últimos tiempos de calma, compartamos y agradezcamos, en familia, la belleza de la creación porque, dentro de poco, todo será transformado: no quedará piedra sobre piedra. Comenzarán las guerras, el hambre, las persecuciones..., la muerte se extenderá por toda la tierra. Es necesario dejar los planes a corto y largo plazo. Es imprescindible abandonar los afanes mundanos. Es el momento de llenar nuestras lámparas con el aceite de la oración. Arrepentirse de los pecados y convertirse a Dios, sin dejarlo para más tarde, es lo que ahora se impone a la conciencia.   
Idioma: castellano.

3. Jabez (Ontario, Canada)
Mensaje de: Jesús Alfa y Omega.
Fecha: 31 jul 2012.
Título: You Must Make Me Part Of Your Lives.
Traducción: "Hijos de Mi Divino Corazón, Yo Soy el Gran Yo Soy. Yo soy el Alfa y la Omega. Yo Soy. Deseo permanecer en vosotros. Abrid vuestros corazones a Mí. Rendíos al Amor. Entregad todas las cosas. Dadme permiso para transformaros, para sanaros, y mostraros el camino. Espero vuestras palabras de aceptación. Os  amo. Os amo con un amor eterno. Mis niños, el día de hoy, yo os invito a que me busquéis. Os invito a acercaros más cerca de mí. Debéis hacerme parte de vuestras vidas. Debéis incluirme en cada decisión, glorificar mi nombre santísimo, y obedecer mis mandamientos. Hijitos, os invito a rezar. Os invito a interceder por todo el mundo. No excluyo a nadie. Orad. Orad sin cesar. Sed  generosos en vuestro tiempo de oración. Sed cariñosos, y tan amantes como yo. Que todo vuestro trabajo se transforma en obras de amor. Trabajad para mi gloria. No dejéis que el sol se ponga  sin terminar bien las cosas que hacéis. Haced buen uso del tiempo. Amad. Orad. Glorificadme. Recordad siempre que el tiempo es la esencia. Vuestros días están contados. Permaneced en mi amor. Os dejo mi abrazo de paz. Shalom".
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario