En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

viernes, 6 de julio de 2012

Mensajes (6 jul 2012)


Santa María Goretti
(1890-1902)

Su fiesta es el 6 de julio
1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Nuestra Señora, Madre de Salvación.
Fecha: 4 jul 2012, 12:50 pm.
Título: Virgin Mary: Whatever happens in the world children you must know that God the Most High is in command.
Resumen: Aquellos que han sido testigos de los milagros de las apariciones de la Virgen en la tierra conocerán que pronto tendrá lugar el tiempo para el cumplimiento de los secretos y las profecías. Nuestra Señora ha estado presente en el mundo, durante un cierto tiempo, para prepararnos a la Segunda Venida de su Hijo.No tenemos nada que temer, pues Jesús es el Pan de Vida y tenemos un futuro maravilloso por delante. La serpiente tiene poco poder frente a Dios Padre. El hombre se convierte en prisionero cuando peca. La Virgen nos pide que recemos mucho por los pecadores, y nos da una cruzada de oración (la n° 64). Nuestro amor da a Jesús un gran alivio. Necesita de nuestras oraciones y sacrificios para salvar a la humanaidad y llevarnos al Nuevo Paraíso. La Familia de Dios así podra vivir en paz para siempre.
Idioma: inglés.

 
2. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 4 jul 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Algunas frases del mensaje: "Amadísimos, el sol inesperadamente lanzará su fuego causando gran desgracia en la Tierra (...). En todo tiempo Mis Profetas han alertado, anunciado y denunciado los acontecimientos que se avecinan, y como en todo tiempo, en este instante crucial de la humanidad, ¡cuántos de Mis hijos se abalanzan en contra de ellos, desmintiendo la Palabra Divina y Mis Llamados, permitiéndose que el demonio les invada el corazón con celos, con verdades que desean sobrepasar la Divina Palabra! (...). DEN UN CAMBIO, UN GIRO RADICAL EN EL ACTUAR DE CADA UNO DE USTEDES, MANTÉNGANSE CONSCIENTEMENTE UNIDOS A MI HIJO, REPARANDO, REPARANDO EL DOLOR QUE LE CAUSA ESTA GENERACIÓN ENTREGADA A TODA CLASE DE VICIOS (...). Oren amados Míos, oren por Nueva Zelandia, sufrirá prontamente. Oren por Estados Unidos, padecerá en gran medida. Oren por Londres, sufrirá. La Tierra no cesa su proceso, las aguas no serán detenidas, el hombre debe ser purificado para que una vez acrisolado, camine verdaderamente al encuentro de Mi Hijo. Mi Vicario sufre y la Iglesia sufrirá, sufrirá, sufrirá".
Idioma: castellano.

3. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 5 jul 2012.
Título: De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma.
Algunas frases del mensaje: "Hijos Míos, ¿de que le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma (Mt 16, 26)? Cuantas veces os he dicho esta frase que la oís pero no la meditáis. ¿De que le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? Vosotros las criaturas deberíais esforzaros constantemente en salvar vuestra alma y evitarle todo lo que sea dañino para su salvación. Y dañino son esos apegos desordenados que tenéis al dinero, al bienestar, a la fama a la reputación. Hijos, nada de eso os servirá para entrar en la gloria eterna si no los empleáis en el bien de las almas y en obras de caridad, os lo digo por enésima vez, ¿de que le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? Aunque ganaréis el Universo entero si no salváis el alma no tenéis nada, porque solo el alma y el bien que hagáis será lo que perdurará eternamente. Yo, Jesús, os hablo (...). Debéis reflexionar que cada día que pasa es un día menos que os queda para la entrada en la eternidad, algo que es común a todos y es inminente, y por eso, debéis entrar por la puerta de la gloria y no por la puerta de las tinieblas, porque en la tinieblas hay muchas almas que se apegaron en este mundo a bienes terrenales y les costaba desprenderse de ellos para el bien de otras almas, o para la gloria de Dios. No os digo que no aceptéis los bienes que Dios os da, sino que no os apeguéis a ellos, ni a la salud, ni al dinero, ni a los hijos, ni a la familia, ¡a nada! porque tenéis que valeros de todo ello para la gloria de Dios y el bien de la Iglesia, así que hijos, os digo claramente el camino de la salvación eterna y no os queréis enterar, creéis que os queda mucho para morir, pero bien sabéis que la muerte no respeta edades, y viene muchas veces inesperadamente".
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario