En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 7 de julio de 2012

Mensajes (7 jul 2012)


 
1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 5 jul 2012, 03:30 pm.
Título: God the Father: No man can explain how I created the universe or humanity no matter how they try for it is impossible.
Resumen: Dios Padre nos pide que le consolemos en su pena por el rechazo de los pecadores, que no creen que Dios exista. Es el Creador. Es el Padre. Existe desde siempre. Muchos desconocen la verdad y no saben los maravillosos planes que tiene Dios para ellos. Algunos se convertirán durante el Aviso, pero otros no, incluso niños. La razón es que le dan demasidada importancia a la inteligencia, es decir, a la capacidad de razonar de manera autónoma e independiente de Dios. Es una gran tentación que ha sembraro Satanás en los corazones de los hombres. Ningún hombre puede explicar la creación del universo y de la humanidad pues es imposible. ¿Cuándo aprenderán? ¡Qué importante es hacerse niños sencillos delante de Dios! El Camino es Jesucristo. Ir a Él libremente. Los milagros y las oraciones y sufrimientos de los hijos de Dios ayudarán a salvar a muchos.
Idioma: inglés.


2. Marija, vidente de Medjugorje (Bosnia Herzegovina)
Mensajes de: Nuestra Señora.
Fechas: 3 jul (10 pm), 4 jul (10 pm), 5 jul (10:40 am) y 6 jul 2012 (08:45 am) (Caritas de Birmigham Alabama)
Títulos: no tienen; ver mensaje del día 3 jul, del 4, jul, del 5 jul y del 6 jul 2012.
Resumen: La aparición tuvo lugar en enos.l Campo de Caritas, duró unos 6 minutos, y la Virgen dijo "Formen y hagan grupos de oración, a través de los cuales, rezarán por su sanación y por la sanación de este país, para acercarse más a Dios y a mi". La aparición del 4 de julio duró unos 5 minutos. La Virgen encomendó a todos los presentes, a los enfermos, sonrió y rezó sobre todos, los bendijo con la señal de la Cruz y dijo: "Vayan en paz". El día 5 de julio, se apareció la Virgen durante 3 minutos. Estuvo rezando todo el tiempo y después dijo: "Vayan en paz". El 6 de julio, la Virgen se apareció 5 minutos y dijo: "Yo estoy con ustedes"´. Al final dió su bendición.
Idioma: inglés.

3. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Dios.
Fecha: 5 jul 2012.
Título: Fortify Yourseves.
Resumen: Las cosas se podrán peor en muchas zonas del mundo. El Señor nos anima a cogernos fuerte de nuestra fe, porque es lo único que, al final, contrará. E Señor dará encargos (ministerios) a algunos. Él desea que el Evangelio se predique a los que están perdidos, para que se puedan salvar. Y a nosotros, nos dice que no tengamos miedo de lo que viene. Tendremos la tentación de no creer en Él. Por eso, hemos de recordar todo lo que está profetizado para estos tiempos, y no asustarnos. Sólo los verdaderamente fuertes llegarán al final: los fuertes en el Señor, no en nosotros mismos. El Enemigo llegará a tentarnos. Hemos de estar preparados para la batalla. El Demonio atacará todas las ciudades del mundo. Quein persevera en la presencia de Dios, confiado y abandonado en Él, no tendrá nada que temer. Ha llegado el tiempo de su gloria. Seamos testigos de ella.
Idioma: inglés.

4. Manoli (Barrio del Pilar, Madrid, España)
Mensaje de: Jesucristo, Juan Pablo II, el Ángel Custodio de España....
Fecha: Junio de 2012.
Título: Mensajes personales de Junio de 2012.
Algunas frases escogidas: "Manoli = Señor mío, ¿es verdad lo que dicen sobre el Vaticano, sobre los topos y lo que están haciendo o son cabezas de turcos para ir quitando los que les estorba a Satanás? Maestro = Estamos de acuerdo que alrededor del Papa hay manzanas podridas, pero también hijos míos que estorban y quieren quitarlos para sus planes. Hay mucho de verdad y de mentira. Amén (...). Manoli = Habladnos de esa gran Cruz que iluminará el cielo antes del Aviso. Maestro = Señal que daré al hombre de qué Jesús, el Hijo del Padre, con su Cruz, todo lo puede. La Cruz es la señal del Hijo, la qué llamara a los hombres al arrepentimiento, a qué escuchen mi Voz. Será la última llamada a que el hombre venga a Dios antes de que comience la Gran Tribulación. El Milagro, será mi signo de Poder, la fuerza invencible de los Sagrados Corazones. Amén (...). Maestro = Tengo deseo de que aunque sea en una noche, todos mis hijos se levantaran a las 3 de la madrugada a rezar por sus hermanos sacerdotes para que se salvaran. Elige un día y dilo para que tus hermanos lo sepan. Manoli = Te parece bien Señor el 15 de Julio de madrugada que comienza ya el 16 de la Virgen del Carmen, y Vos me permitís también el 24 de madrugada que ya comienza el 25 Apóstol Santiago, por España y el Mundo entero como nosotros rezamos cuando tengo el Santo Rosario en casa. Maestro = Me parece muy bien, sería una magnifica cadena para destronar en esa hora al maligno y ganar muchas indulgencias para los sacerdotes y la Tierra. Os quiero mucho hijos de Dios que sois capaces de todos los sacrificios para agradar a vuestro Jesús. En verdad os amo. Recemos por los otros hijos que la Luz de Dios inunde sus almas para alcanzar la gracia de la Misericordia Divina. Os bendigo y os doy mi paz. Amén. Gracias en nombre de todos (...). MAESTRO = Terminando la noche más oscura de la Tierra, habrá un despertar con un nuevo comienzo distinto para aquellos que moren la Tierra. Se comenzara de cero y todos deberán apoyar para volver a levantar la Raza Humana de Dios. Para siempre ese tiempo habrá pasado dando paso al Nuevo Tiempo. Amén".
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario