En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 8 de julio de 2012

Mensajes (8 jul 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 6 jul 2012, 04:15 pm.
Título: One third of the earth will be destroyed as the angels pour fire from the four corners of the Heavens.
Resumen: Estos mensajes del Señor están siendo leídos en todo el mundo. Así, más hombres podrán seguir sus instrucciones. Los cambios estacionales han comenzado. Dios Padre ha determinado nuevas leyes para la naturaleza. Los mares se levantarán, las aguas se vertirán, la tierra temblará y el suelo se volverá estéril. Dios Padre enviará un gran castigo para detener la extensión del pecado. Las naciones que desprecian las leyes de Dios son las que más sufrirán. El Aviso está cercano. Jesús nos pide que difundamos su Palabra. Su Segunda Venida tendrá lugar después del Aviso. Los castigos irán en aumento, a medida que el pecado sigue creciendo. La batalla ha comenzado y en muchas naciones ya se pueden ver sus primeras etapas. Seremos testigos de la destrucción que produce el cambio climático. Aumentarán los terremotos. Los lideres que siguen al anticristo serán destruidos. Un tercio de la Tierra será destruido. Muchos se darán cuenta de que algo está mal, y que todo es causado por la ira de Dios. Durante el Aviso, muchos se convertirán, pero otros no. Y estos, adorarán a sus idolos que serán más obscenos y detestables. Se comportarán como animales. Desaparecerá todo el respeto que se debe al cuerpo humano y se perderá la vergüenza. Son los prisioneros de Satanás. Los castigos tienen como objeto purificar a los pecadores y también la tierra en la que caminamos. La Segunda Venida de Jesús sólo tendrá lugar cuando la tierra esté purificada. Recemos para que Dios nos conceda las fuerzas para soportar todos los castigos sin temor, pues son fruto de su Amor. El Sello del Dios Vivo nos protejerá a cada uno.
Idioma: castellano.


* Video sobre las apariciones de la Virgen en San Sebastián de Garabandal.

 
2. Javier Viesca (México, D.F.)
Mensaje de: Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo.
Fecha: 19 jun 2012.
Título: Vosotros debéis caminar con mi Hijo y satanás no podrá contra vosotros.
Tareas:
  • Esta iluminación o Juicio Particular, será dado para toda la humanidad y todos entenderán que es vuestro Dios, el Único Dios Verdadero, el que os está Juzgando, pero es un Juicio Particular y un Juicio Preventivo.
  • Haced, Mis pequeños, lo que tenéis qué hacer y hacedlo con amor y ofrecédMelo todo, vuestros méritos siempre serán grandes ante Mis Ojos, cuando Me los ofrecéis con vuestro corazón.
  • Cuando vosotros no os sentís soberbios y sentís que dependéis totalmente de Mí, vuestro Dios, es en ésos momentos cuando vosotros sois realmente grandes ante Mis Ojos.
  • Os hablo tanto de la Humildad, Mis pequeños, porque de Mí obtenéis lo que queráis cuando os comportáis como vuestra Madre, cuando os comportáis humildes, sencillos, olvidados de vosotros mismos.
  • Buscad agradarMe como hijos verdaderos que sois Míos y veréis cómo Yo os recompensaré todavía más.
  • Idioma: castellano.

    3. Jennifer (USA)
    Mensaje de
    : Jesucristo.
    Fecha: 13 jun (06:30 pm) y 22 jun 2012 (04:50 pm).
    Título: no tienen; ver mensajes.
    Resumen: El Señor viene a nosotros como nuestro Rey y Salvador, pero también como un hombre sencillo y nos habla con palabras que podemos entender. Hay un Libro, la Biblia, y Diez Mandamientos. El Señor nos pide que no nos compliquemos. Leamos el Libro del Apocalípsis, de modo que nos sirva para convertirnos. Jesús nos advierte que pronto toda la humanidad estará como de rodillas, por los cambios que vendrán en la naturaleza: el calor del sol, por ejemplo. Se levantará nación contra nacion. Por eso el Señor nos pide: ¡humildad!, ¡humildad!, ¡humildad! Hemos sido engañados por Satanás que nos instiga a la soberbia y al orgullo. El Señor nos ha dado la Eucaristía como nuestra gran defensa y protección. Jesús nos previene: habrá pánico en las calles. Pronto llegará el colapso financiero, de nación en nación . No nos dejemos engañar por las apariencias. Los mercados financieros nos son como se presentan. No dejemos que Satanás arrebate nuestras almas, que no son suyas. La batalla será más dura que la que sostuvieron Adán y Eva en el Paraíso Terrenal. Jesús nos guía y nos pide arrepentimiento y acudir a su misericordia.     
    Idioma: inglés.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario