En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Mensaje (15 ago 2012)

Asunción de la Virgen
Tiziano
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 10 ago 2012, 12:45 pm.
Título: Don’t you know that you are nothing without Me? An empty vessel which nothing can satisfy.
Resumen: Cuando retrasamos nuestra oración, de alguna manera, nos distanciamos de Dios y perdemos fuerza. El Demonio se aprovecha de esa falta de amor para hacernos pensar cosas vanas. Entonces sentimos un vacío interior y falta de paz. Sin el Señor no somos nada. Para estar firmemente unidos a Dios hemos de manifestarle nuestro amor y darle gracias constantemente. De otra manera, nos podemos separar de Él y qudar indefensos, como un niño recien nacido que no tiene a su madre cerca. No aparetemos nuetros ojos de Dios ni un solo minuto, para no caer en las redes de Satanás, que utiliza nuestros sentidos y a otras almas para atormentarnos. Especialmente ataca a los soldados de Cristo. Necesitamos, por tanto, no apartarnos de la presencia de Dios. Además, nos ayudará mucho acudir a la Confesión sacramental, recibir el Cuerpo de Cristo y dedicar un tiempo diario a la oración. Nunca hemos de olvidar el rezo del Santo Rosario, pues nos ofrece un anillo de protección contra Satanás. Y durante el día, procuremos hablar con Jesús como con un amigo, compartir con Él nuestras preocupaciones y dejarlas en sus manos. 
Idioma: inglés.


2. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: Nuestro Señor Jesucristo.
Fecha: 13 ago 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: Jesús mira lo que nosotros no alcanzamos a ver. Nos encaminamos al precipicio del encuentro con el mal. Aunque el hombre ha progresado en la ciencia, en realidad ha retrocedido grandemente, pues todo eso le aleja más de Dios. El Señor se refiere a los adelantos en lo referente a las armas nucleares. La campana repica y anuncia al mundo el inicio de grandes conflictos entre las naciones. Jesús nos pide permanecer unidos y ser creaturas de misericordia y de amor entre nosotros. No hemos de temer, pues los Ángeles Custodios nos defenderán en todo. El Anticristo se ha levantado al sonar de la campana y ha extendido sus tentáculos. Se ha erguido y ha tomado fuerza. El Señor desea que oremos especialmente por Estados Unidos, Israel e Inglaterra. Jesús necesita nuestra fe y nuestra valentía. Si amamos, no temeremos. Pensemos en los israelitas durante su peregrinaje por el desierto. Las señales no cesarán ni en la tierra ni en el firmamento.  
Idioma: castellano.

3. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 14 ago 2012.
Título: Algunos sacerdotes anteponen sus criterios en materia de fe a los del Magisterio de la Iglesia.
Parte del mensaje: "Hijos Míos, tened cuidado con algunos consejos que recibís en los confesionarios o fuera de ellos de sacerdotes que se aman más a sí mismos que a Mí, porque os guían inadecuadamente, por eso, tenéis que ser almas de oración y de buenas lecturas que os instruyan adecuadamente, porque sino sutilmente os estarán evangelizando mal. Yo, Jesús, os hablo. Hay sacerdotes que ni ellos mismos saben orientar sus vidas, mucho menos orientar las de Mis ovejas, porque ellos oyen más su propia voz que la de Mi Santo Espíritu y por eso deforman Mi doctrina amparándose en que Yo Soy misericordia. No hijos, no. Sed rectos cada día más, porque la ley divina está grabada en vuestro corazón y sabéis reconocer el bien del mal. Por tanto, no os dejéis guiar malamente por quienes han quitado o puesto a su antojo y por comodidad lo que el Magisterio de la Iglesia tiene establecido".
Idioma: castellano.

2 comentarios:

  1. Total herejia el mensaje del vidente de jaen... Porque hablaria mal cristo de sus propios sacerdotes?? En el confesionario es cristo que habla atravez del sacerdote. Que lastima que no se revice la veracidad de estos mensajes.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, herejía es no aceptar este mensaje proveniente del mismo Jesús. Te pediría que revises tus conocimientos. La ignorancia es el peor enemigo de la Iglesia. Dios quiere que todos nos Salvemos y debemos ser obedientes a sus pedidos. Entregarnos en verdadero sacrificio. Los videntes son instrumentos de Dios, toda duda debe ser evacuada ante el Sagrario y nuestro confesor personal. Además la web permite saber procedencia, tiempo, etc...de los videntes. Hno, criticar no es de Dios. Obremos junto con Él. Shalom.

    ResponderEliminar