En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 16 de agosto de 2012

Mensajes (16 ago 2012)

Andrea del, Madonna y el Niño con el infante San Juan Bautista
Madonna y el Niño con el infante San Juan Bautista
BRESCIANINO, Andrea del,
c. 1524
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucrsito.
Fecha: 11 ago 12, 08:10 pm.
Título: The rains, the floods and the destruction of crops to come will be the result of a chastisement from Heaven.
Resumen: Las lluvias que caen en todo el mundo representan las lagrimas de Jesús al contemplar los pecados del mundo. Las lluvias y destrucción de cosechas que vendrán son parte de los castigos del Cielo y no resultado del calentamiento global. Hay muchos en el mundo que no honrran a Dios, sino a falsos dioses; por ejemplo, a los ídolos de la televisión, el deporte, la música, la moda. Les prestan homenaje y les dan culto. Este paganismo, que ha sido profetizado, daña tanto a ellos mismos como a quienes los adoran como dioses. Los corazones de muchas de esas personas se han endurecido como piedra. No respetan el cuerpo, que es templo de la presencia de Dios. Satanás ha puesto su mira en este culto desmedido al cuerpo, que actualmente existe. Al Señor le disgusta especialmente el modo en que las mujeres exponen su cuerpo de modo inmoral. Son causa, en otros, de pecados de la carne, y ellas mismas, también caen en el amor propio y el orgullo, que es un gran pecado. Estos pecados, actualmente, se presentan como algo bueno pero, después de la muerte, serán castigados. Otros comportamientos y acciones malas son tolerados y subestimados, como el adulterio, el asesinato y los desórdenes sexuales. Todo esto está llegando a su fin. Los medios de entretenimiento han creado todo un estilo de vida que corrompe con mentiras a las almas inocentes. Necesitan escuchar la Verdad. Los castigos del Cielo les ayudarán a reconocerla, pues tendrán que abandonar sus malos hábitos, que olvidarán buscando sobrevivir en las situaciónes difíciles que se avecinan. Es una pena que sólo así, a través de la purificación, podrán liberarse de esos pecados.
Idioma: inglés.


2. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 14 ago 2012.
Título: Heaven rejoices even though the trial has not yet passed...
Resumen: El principe de este mundo ataca a los hijos de Dios y desprecia particularmente a quienes están unidos a María. Ella es nuestra Señora y nada hemos de temer con ella. Hemos de atarnos a Ella como nos atamos a Cristo. Este es un tiempo prometedor para la Iglesia, Esposa de Cristo. El Cielo se alegra, aunque todavía no ha pasado la prueba definitiva. La Corte Celestial conoce la gloria que se acerca para la Iglesia. El Señor nos pide que sigamos orando y ayunando por la Iglesia y por las almas. Todavía tienen que suceder muchas cosas, pero la gloria será mucho mayor que el sufrimiento, como sucedió en el Calvario. Jesús nos dice que nos alegremos pues Él está muy cerca.    
Idioma: inglés.

3. Michael DiBitetto (Shelton, Connecticut, USA)
Mensaje de: Nuestra Señora de Todas las Naciones.
Fecha: 14 ago 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: La Virgen nos pide que continuemos rezando por la paz del mundo, pues hay amenazas de guerras en Afganistán, Siria, Irán, Israel.... También nos pide que recemos por la Iglesia y por el Papa. En el grupo de oración consuela a una persona que perdió a su madre y le dice que ahora está en el Purgatorio, pero que el sábado próximo estará ya purificada e irá al Cielo. Jesús desea que nos preparemos para su próximo retorno. Nuestra Señora nos cubre con su manto.   
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario