En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 11 de agosto de 2012

Mensajes (11 ago 2012)


 Virgen y Niño con santos
Virgen y Niño con santos
ANDREA DEL CASTAGNO
 (n. 1423, Castagno, m. 1457, Florencia), c. 1445
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 6 ago 2012, 06:06 pm.
TítuloWhen such souls attack My Holy Word with such venom, this is a sign of Satan’s confirmation that these messages are authentic.
Resumen: Hay muchos discípulos del Señor que han organizado una campaña para destruir la misión de Maria Divine Mercy. No son los ateos o los no cristianos quienes denuncian estos mensajes, sino discípulos de Cristo que ponen medios para sabotearlos. Nunca se preguntan por qué lo hacen ni por qué tienen tanto odio en su corazón. Muchos ángeles caídos han cegado su mente. Tal oposición a estos mensajes, es un signo de que proceden de Dios. Todo esto le produce un gran dolor al Señor. Llegará un momento en que la Verdad saldrá a la luz. No se dan cuenta de que al perseguir estos mensajes están impidiendo que muchas almas encuentren la salvación. Por eso, las buenas obras que hayan hecho esos perseguidores perderán su mérito. Tendran que responder por las mentiras que han difundido. El temor que sienten ante la Palabra de Dios y el orgullo que muestran, alardeando que conocen las Sagradas Escrituras, son señales de su maldad. Una de las más graves ofensas al Señor es el pecado contra un profeta de Dios. Nada dentendrá que la palabra de Dios sea anunciadas a los hijos de Dios.
Idioma: inglés.


2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Jesucristo, Alfa y Omega.
Fecha: 10 ago 2012.
Título: Become Masters of your Emotions.
Traducción: "Hijos de Mi Divino Corazón, Yo Soy el que Soy. Yo soy el Alfa y la Omega. Yo Soy. Os busco. Abrid vuestros corazones a Mí. Entregaos ahora. Dadme permiso para transformaros. Deseo permanecer en vosotros, y profundizar vuestro amor por Mí. Mis pequeños, os invito a bendecir a todos los que pongo en vuestro camino. Podéis bendecirlos con vuestras palabras, vuestra sonrisa, vuestra presencia, o con vuestro silencio. Os invito a mantener vuestras emociones bajo control. Muchos de vosotros pecáis a causa de la ira, la frustración y la impaciencia. Vosotros debéis realmente ser dueños de vuestras emociones, y mantenerlas bajo control. Vuestras reacciones suelen envenenar vuestras vidas. Muchos de vosotros sóis ajenos a este hecho. Mis niños, en todas las cosas, tenéis que darme gloria. Vuestras reacciones también debe pertenecer a Mí. Guardad vuestros corazones. Poned freno a vuestras lenguas. No pequéis por indiferencia, o porque estais heridos. Reflexionemos en estas palabras. Cambiad para mi gloria. Os dejo mi abrazo de paz. Shalom".
Idioma: inglés.

3. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Jesús de Nazareth.
Fecha: 10 ago 2012, 08:10 am.
Título: ¡EL NUEVO ORDEN MUNDIAL PRÓXIMO A ESTABLECERSE EN LA TIERRA SERÁ EL GOBIERNO DE MI ADVERSARIO!
Resumen: La noche, tiempo de justicia, está cerca. Millones de almas tibias se apartarán de la Iglesia para seguir las enseñanzas de la falsa iglesia, donde todo se permitirá. El Papa sufre por mantenerse firme en la silla de Pedro. Las intrigas y divisiones están a punto de dar su fruto: abrir las puertas de la Iglesia al falso papa. Cerrarán las iglesias, cambiarán la doctrina, suspenderán el verdadero culto eucarístico... Pero no faltarán los buenos sacedotes que celebren la Eucaristía ocultamente. Comenzará el tiempo de las persecuciones y convendrá alejarse de las cabeceras de las ciudades y pueblos. Habrá que buscar refugios (los refugios de María...). Podremos ser traicionados por las personas más cercanas. Algunos que son fieles ahora, abandonarán al Señor, y otros que ahora viven apartados, volverán a Él. Pronto, se establecerá el gobierno del Nuevo Orden Mundial. Quienes no se dejen imponer la marca de la bestia perderán sus bienes, trabajo, estudios, salud y libertad. Habrá un censo mundial que se aprovechará para perseguir a los católicos y cristianos. Los padres perderán la potestad de sus hijos menores, que pasarán a manos del Estado. Hemos de permanecer en oración y vigilantes.
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario