En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 12 de agosto de 2012

Mensajes (12 ago 12)

Madonna y Niño
Madonna y Niño
ANGELICO, Fra (n. ca. 1400, Vicchio nell Mugello,
m. 1455, Roma), c. 1433
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 7 ago 2012, 03:50 pm.
Título: This is My last mission on earth where Holy Messages from the Blessed Trinity are being given to the world.
Resumen: Jesús manifiesta su amor fuerte y, a la vez, personal e íntimo hacia cada uno de nosotros. Necesitamos pasar más tiempo en oración. Se lo dice a Maria DM, pero también podemos acoger nosotros este consejo. Al Señor le dan pena todas esas almas que son buenas y que viven la caridad con todos, pero que no aceptan su existencia. Jesús quiere que sepan de su amor por ellas. Intentemos que lean estos mensajes, aunque a nosotros nos puedan rechazar. El Señor enviará su Espíritu para que encienda en ellas la chispa por la que descubran el amor de Cristo. Jesús nos anuncia que esta es su última misión en la tierra, es decir, dar a conocer estos mensajes de la Santísima Trinidad para el mundo. Sus Palabras son de origen divino y son alimento para nutrirnos y prepararnos para la batalla final. Jesús desea que traigamos a nuestros hermanos y hermanas a su Gran Misericordia. Quiere que extendamos la red de su Amor, como pescadores de almas, de modo que llegue a los lugares más alejados y donde se lo ofende más. También desea acercar a los jóvenes que no conocen nada sobre Cristo, aunque vivan en países llamados cristianos. Quiere que vayamos a buscar almas a países como Rusía y China, donde se le conoce muy poco. Llevémosles estos mensajes, por los medios que cada uno podamos poner. Utilicemos tambien todas las comunicaciones modernas, para que se difundan con rapidez. Jesús nos da una cruzada de oraciones  (n° 72) para pedir luces para esta tarea.
Idioma: inglés.


2. Javier Viesca (México, D.F.)
Mensaje de: Dios Padre y la Santísima Virgen.
Fecha: 1 ago 2012.
Título: Los ataques ya están fuertes en el espacio, os rodean.
Temas:
  • Mucho podéis hacer por Mí, vuestro Dios, para ayudar a vuestros hermanos, no lo desperdiciéis y, aunque os quedaran cinco minutos de vida, aun así podréis salvar un alma. Recordadlo, Mis pequeños.
  • Mi Santo Espíritu de Amor descenderá sobre todos, buenos, malos, pequeños, grandes, de toda raza, todos estaréis ante Mi Presencia y recibiréis esta ayuda de Mi Santo Espíritu de Amor.
  • Yo no Soy un Dios de sorpresas, Yo os he dejado todo en las Sagradas Escrituras, vuestro deber, Mis pequeños, era el haber estudiado toda la Sabiduría que se os dio.
  • Aunque os duela, Mis pequeños, ésta purificación, agradecedla, porque muchos de vosotros, si no es que fuera por ella, os perderíais eternamente.
  • Vuestra oración, Mis pequeños, ayuda mucho, mucho más de lo que vosotros creéis, cuando vuestra oración sale de lo profundo de vuestro corazón y está llena de vuestro amor, Yo no os puedo negar nada.
  • Idioma: castellano.

    3. Jabez (Ontario, Canadá)
    Mensaje de: Jesucristo, Alfa y Omega
    Fecha: 11 ago 2012.
    Título: Accept All Life As A Gift From My Hand.
    Traducción: "Hijos de Mi Divino Corazón, Yo Soy el que Soy. Yo soy la Fuente de la Vida, la Esperanza y la Gloria. Yo soy el Alfa y la Omega. Alegraos. Yo vengo a vosotros en el amor. Deseo permanecer en vosotros. Abrid vuestros corazones a Mí. Entregaos. Dadme permiso para trabajar en vosotros. Deseo instruiros. Este día, os invito a servir a aquellos que están bajo vuestro cuidado. Enseñadles el valor de la vida, la importancia de estar abiertos a Mis dones de la vida nueva. Os invito a poner fin al aborto enseñando a vuestros hijos que toda la vida viene de Mí. Enseñadles a honrarme y a obedecerme. Enseñadles a someterse a mi divina voluntad, y aceptar la vida como un regalo de mi mano. Muchas almas optan por el aborto, y piensan que es una opción. El aborto nunca es una opción, Mis pequeños, porque Yo Soy el autor de la vida. Enseñad a vuestros hijos que me respeten, y sed modelos de santidad para ellos. Guardad la vida para Mi gloria. Este es mi mandato. Os dejo mi abrazo de paz. Shalom".
    Idioma: inglés.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario