En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 13 de agosto de 2012

Mensajes (13 ago 2012)

Madonna de la Loggia
Madonna de la Loggia
BOTTICELLI, Sandro, (n. 1445, Florencia,
m. 1510, Florencia), c. 1467
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 8 ago 2012, 11:20 pm.
Título: By declaring the Voice of the Holy Spirit to be evil you are guilty of a blasphemy of such magnitude proportions.
Resumen: El Señor nos explica que la Palabra de Dios, contenida tanto en el Nuevo como en el Antiguo Testamentos, se nos da a través de estos mensajes, por el Don del Espíritu Santo. Estos mensajes son de la Santísima Trinidad y son únicos en su estilo, dados a la humanidad por un profeta. Esta es la última manera de comunicación e intervención Divina al mundo, en preparación para la Segunda Venida de Cristro. Interferir con la fuerza del Espíritu Santo es un pecado muy grave. A través de estos mensajes escuchamos la Voz del Espíritu Santo para salvar a la humanidad. El Señor nos aclara que, mediante el discernimiento personal y la libertad que cada uno tenemos, podemos no reconocer estos mensajes como verdaderos, y seremos perdonados [porque se trata de revelaciones privadas a Maria DM, aunque muchos las aceptamos con gozo]. Pero cuando se rechazan estos mensajes y se blasfema contra ellos, también se rechaza al Espíritu Santo y se comete un pecado gravísimo que sólo un milagro, sancionado por Dios Padre, podrá perdonar [se refiere al pecado contra el Espíritu Santo del que Jesús habla en el Evangelio: "la blasfemia contra el Espíritu Santo no será perdonada" (Mt 12, 31)]. Por eso, si tenemos alguna duda sobre los mensajes recibidos para el mundo por un vidente, lo sensato será permanecer en silencio y rezar por él. Oración y continuar con nuestra vida cristiana para honrrar a Dios: eso es lo que tenemos que hacer. Pero que nunca digamos que es maligna la que puede ser la Voz del Espíritu Santo, porque entonces seríamos culpables de una blasfemia gravísima. Algunos organizan campañas para extender la mentira de que estos mensajes no están de acuerdo con la Sagrada Escritura, de manera imprudente y sin conocer bien la Biblia: haciendo interpretaciones de ella puramente personales. Los sacerdotes del tiempo de Cristo también torcían sus palabras para acomodarlas a sus intenciones poco rectas. Nunca pensaron que el Mesías llegaría en su tiempo. Esto mismo está sucediendo ahora. Los fariseos no entendían la importancia de la humildad. Por eso Dios escogió a los ignorantes, a los humildes y sencillos de corazón para revelar su Palabra.     
Idioma: inglés.

 

2. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora - María, Llena de Gracia.
Fecha: 3 jun 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en castellano e inglés.
Resumen: María nos habla de nuestra fe en la existencia de Dios y de la Santísima Trinidad. Por el Bautismo nacemos a la nueva vida en Cristo, recibimos al Espíritu Santo y sus Dones. Dios cuida a todos los hombres. Al final de su vida, todos tendrán que decidir si lo aceptan o no. Dios quiere nuestra salvación. El hombre es quien se aparta de Él cuando no acepta su Amor. Dios quiere el Paraíso para todos, pero tenemos que pasar por la purificación. Estamos llegando al tiempo en el que el Esíritu Santo nos purificará como por el fuego para quitar en nosotros todo lo que nos aparta de Dios. No seremos más esclavos del pecado, sino hijos libres, santificados por Dios. La Virgen nos pide que, con nuestras oraciones, ayudemos al Santo Padre a llegar hasta el final. El fin está cerca, pero no es el fin del mundo, es el fin de un tiempo. La Santísima Trinidad nos está llamando constantemente.
Idioma: castellano e inglés (original en portugués).

No hay comentarios:

Publicar un comentario