En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 21 de agosto de 2012

Mensajes (21 ago 2012)




Madonna y el Niño
BALDOVINETTI, Alessio
(n. ca.1425, Florencia,
m. 1499, Florencia), 1460-65
1. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios Padre, Alfa y Omega.
Fecha: 20 ago 2012.
Título: Let Peace Become A Way Of Life, A Way Of Thinking.
Resumen: Cada vez que nuestros pensamientos se dirigen hacia Dios Padre, en adoración, Él se llena de alegría. Conoce lo que es mejor para cada uno de nosotros. Ahora nos pide que le sirvamos en silencio. Cuando estemos alterados, hemos de acudir a su ayuda y no maltratar a nuestros hermanos y hermanas. Hay que practicar este hábito. Muy pronto, tendremos que vivir en pequeñas comunidades y es importante estar unidos. Hay que aprender a dejar a un lado nuestras diferencias y a trabajar juntos para el bien común. Satanás es el que divide, el sembrador de mentiras. No dejemos que nos separe. Que la paz sea un estilo de vida, una manera de pensar habitual en nosotros. Cada uno hemos de practicar el estar en paz con nosotros mismos y con los demás. Dios Padre desea que sigamos sus instrucciones y que permanezcamos llenos de esperanza.
Idioma: inglés.

2. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 19 ago 2012.
Título: I have further hardened their hearts, withdrawing grace which they neither wanted nor appreciated.
Resumen: El corazón de esta generación está lejos de Dios. Por lo tanto, el Señor ha endurecido su corazón retirando su gracia que ni la quieren ni la aprecian. Los dejaré en su dureza de conrazón hasta el día de la justicia. No desea Dios que el pecador muera, sino que se convierta. Por tanto, les permito cosechar los frutos que han sembrado, que son de lo más amargo: guerras, disturbios, violencia, odio. Los días son cada vez más oscuros. Aún así, no hemos de temer. Nuestro liberador está cerca y cuando llegue disipará la oscuridad con su luz brillante. Confiemos en el Señor y continuemos rezando. Nuestras oraciones son un faro luminoso entre las tinieblas de la tormenta. Iluminemos a los que están perdidos, con oración y ayuno. El Señor está cerca.   
Idioma: inglés.

3. Glynda Lomax (Princeton, Texas)
Mensaje de
: Jesucristo.
Fecha: 20 ago 2012.
Título: Prepare Now To Reap.
Resumen: El Señor, que es nuestro Buen Pastor, nos  habla y nosotros escuchamos su voz. El Enemigo también nos habla, pero quiere que sigamos el camino de la locura. Jesús nos lleva por senderos altos. Si queremos sobrevivir a lo que se avecina, hemos de tomar el camino estrecho. El Maligno desea nuestra destrucción. Sus cadenas cada vez nos aprisionan más y más. ¿Por qué no buscamos liberarnos de ellas? ¿Por qué no ayunamos para desatar las correas que nos atan? ¿Por qué no buscamos meditar la Palabra de Dios que nos libera? ¿Por qué ignoramos las consecuencias de nuestros pecados? El castigo está sobre nosotros si no cambiamos nuestro modo de vivir. Las consecuencias pueden ser muy graves para algunos. Preparémonos para cosechar lo que hemos sembrado.
Idioma: inglés.

4. Glynda Lomax (Princeton, Texas)
Mensaje de
: Dios Padre.
Fecha: 19 ago 2012.
Título: Show Me You Can Be Trusted.
Resumen: Cuando somos libres de los deseos de la carne, vivimos felices. Dios Padre nos ofrece la Preciosa Sangre de su Hijo para librarnos de esos deseos que nos atormentan. Hemos de confiar el Dios, que desea nuestra libertad. Nos pide que seamos humildes y sólo busquemos su gloria, no la nuestra, por vanidad. Muchos de nosotros buscamos el encumbramiento personal. Eso no es lo que Dios quiere. El Señor desea que seamos humildes y dejemos a un lado la vanagloria y el orgullo del amor propio porque, entonces, a quien servimos es al Maligno. No admitamos las tentaciones de la soberbia, que son del Demonio.  
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario