En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Mensajes (22 ago 2012)

Virgen de Guadalupe
La Santísima Trinidad y
la Virgen de Guadalupe, con ángeles
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 19 ago 2012, 10:56 pm.
Título: This time is likened to the calm before the storm. Use it to prepare as many people as possible.
Resumen: Cuando sufrimos por Jesús, entonces estamos más cerca de su Sagrado Corazón. Ahora que está impreso el Libro de la Verdad, vendrán más críticas. La mejor manera de recibirlas es permanecer en silencio. La difusión del Libro debe hacerse sin perder tiempo, pues cada día cuenta para salvar almas. Jesús nos asegura que estamos comenzando un viaje como ningún otro. Esta epoca es como la calma que precede a la tormenta. Hemos de aprovecharla para difundir estos mensajes, las cruzadas de oraciones y también para rezar por nuestros hermanos y hermanas, de modo que, después del Aviso, puedan aceptar la Misericordia del Señor. Hemos de rezar juntos en la Iglesia, para tener fortaleza, pues el Falso Profeta está preparándose y ya está presente en el Vaticano, aunque esconde cuidadosamente su verdadero rostro. El Papa está aislado y el tiempo es corto. El Señor nos pide empezar una nueva letanía de oraciones para pedir la protección contra el Falso Profeta. Hemos de rezarlas una vez al día, desde ahora en adelante. Las Oraciones de Cruzada las podemos rezar por grupos y cada uno cómo podamos. Jesús nos da ahora la primera Oración de Letanía (n° 1). El Señor pide a Maria DM mantenerse tranquila. Él enviará ayuda pronto. Cientos de miles de almas reciben la gracia de la conversión a través de estos mensajes. Algunos discípulos fieles de Cristo ofrecerán su protección a Maria DM. Le darán fortaleza y le ayudarán a llevar a cabo este viaje hasta las puertas del Nuevo Paraíso. Jesús nos anima a todos a continuar confiando en Él, extendiendo sus menssajes, y a perseverar en este camino espinoso. El Señor está con  cada uno de nosotros. Nada nos puede separar de Él. 
Idioma: inglés.


* La calma que presagia una tormenta
     Cesar Uribarri, en su último artículo, en la Revista Religión en Libertad, -titulado: Calma chicha y el juicio de las naciones-, analiza dos lecturas que se pueden hacer del acontecer mundial de nuestros días: 1) la lectura progresista, basada en el optimismo vano del progreso siempre ascendente de la humanidad, y 2) la lectura apocalíptica, más realista, y que resalta la violencia, el odio, el hedonismo de una sociedad en decadencia, aunque también la esperanza de la victoria de Cristo.
     El autor opina que "la lectura apocalíptica de cuanto pasa tiene su base en la moral, por tanto en el hombre, mientras que la lectura progresista que impregna el pensamiento occidental, y por ello el cristianismo actual [al menos un sector del cristianismo actual], tiene su base en la economía, en el bienestar, en la calidad de vida".
     Hay muchas señales que nos indican que el tiempo de las naciones, es decir, el tiempo del juicio de Dios sobre este mundo, está por cumplirse, y esto "significa, en primer lugar, que este tiempo es el de la decisión por Dios o por no Dios, radicalmente, literalmente. Y esto habrá de traer consecuencias. Se quiera ver o no".

2. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 21 ago 2012.
Título: All Sin Comes With A Price.
Resumen: La Palabra de Dios es verdadera y contiene el poder para liberar a los hombres del pecado, de mover cualquier montaña, de despejar cualquier camino. No dejemos, por negligencia, de meditar la Palabra de Dios. Hemos de valorar la maldad del pecado, delante de Dios. Jesucristo murió para salvarnos de nuestros pecados. Todo pecado tiene un precio, aunque no lo advirtamos de modo inmediato. Tiene consecuencias negativas en nuestra vida, que disminuyen si nos arrepentimos de nuestros pecados. El hombre cosechará aquello que sembró. Quien lleve una vida de pecado no podrá suportar los tiempos difíciles que se avecinan. No podrá mantenerse en la verdad. Dios ayudará a quienes se arrepientan de sus pecados. De nuestras decisiones actuales depende lo difícil o fácil que se presentará el camino para cada uno. Cada vez que somos tentados, tenemos que decidir qué escogemos. No permitamos que venza en Enemigo.     
Idioma: inglés.

3. Michael DiBitetto (Shelton, Connecticut, USA)
Mensaje de: Nuestra Señora de Lourdes.
Fecha: 21 ago 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: Así como en la época de Bernardette muchos tardaron en creer en los mensajes que recibía de la Virgen, también ahora hay muy pocos que creer en los mensajes del Cielo, por orgullo. No creen porque se fijan en la fragilidad de los mensajeros que son hombres y mujeres normales, con defectos. Nuestra Señora nos pide que pidamos por la paz del mundo, pues hay señales de una posible próxima guerra en Medio Oriente. También desea que recemos por los incendios forestales de muchos estados del Oeste de Estados Unidos, y que procuremos ayudar a las personas afectadas. Y, por último, quiere que continuemos rezando por el Papa, los obispos y los sacerdotes. Al final, la Virgen hace la señal de la cruz en la frente de los asistentes y también de los que han oído este mensaje por el radio en internet.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario