En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 23 de agosto de 2012

Mensajes (23 ago 2012)

Camino a Egipto
La huida a Egipto
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 20 ago 2012, 03:30 am.
TítuloI am like a storm which is brewing. My Voice is like thunder in the distance.
Resumen: Aunque el sufrimiento sea grande, nunca hemos de olvidar que el poder de Dios es invencible. Jesucristo es como una tormenta en ciernes. Su Voz es como trueno a distancia. A medida que su Palabra Santa va cubriendo la tierra, se oirá un sonido profundo a lo lejos, que irá haciéndose más intenso en cuanto su Palabra se extienda entre los hombres. Pronto, el sonido se convertirá en un estruendo y serán pocos los que no alcancen a oír la Voz de Dios. Muchos de los que tratan de cerrar las escotillas para no oirla serán incapaces de lograr que la Voz del Señor o la fuerza de su Misericordia toque sus corazones. Ha comenzado el tiempo en que el Cielo se vierta sobre un mundo pagano y lleno de oscuridad. En cuanto la Verdad penetre en el mundo, la Luz de Cristo encenderá los corazones más endurecidos. Recordemos todas estas promesas del Señor, que se nos da a conocer a través de estos mensajes, que son su Palabra Santa. Su espiritu invadirá nuestras almas durante el Aviso. Después, Jesús bajará de las nubes en su Segunda Venida. Y, por fin, instaurará la Nueva Jerusalén, la Nueva Era de paz, el Nuevo Mundo sin término. Él es el Todopoderoso. Satanás tiene algunos poderes, pero son nada en comparación con el poder de Dios. Es cobarde y huye de terror ante el Señor. Alimentamos el poder de Satanás -de manera que pueda controlar nuestros sentidos- si le tenemos miedo. Sólo mucha oración puede debilitar su poder sobre nosotros. Ahora que se ha imprimido el Libro de la Verdad, Satanás comenzará una terrible batalla. Hemos de confiar completamente en Jesús y rendirnos a su voluntad para que nos conduzca a través de este campo de batalla ensangrentado. Satanás y sus discípulos están furiosos por el Plan final de salvación de las almas. Hará todo lo posible para desacreditar el Libro de la Verdad. No hay que extrañarse de que algunas personas en la Iglesia, lo desaprueben e impidan que sea difundido. Cuando la tormenta tome fuerza y la Palabra de Dios se extienda en todas las lenguas su Voz será ensordecedora. No subestimemos el poder de Dios, que es el Rey de la Humanidad. Jesús nos reune ahora para comenzar la batalla contra el Demonio. Será terrible y muchas almas, libremente, rechazarán al Señor. Jesús nos pide que le dejemos purificar nustras almas para que seamos dignos de entrar en su Nuevo Paraíso en la tierra. Desea que tomemos nuestras armas [la Eucaristía, el amor a la Virgen, la oración, el ayuno, la caridad, la humildad, la vida recta y en gracia...] y defendamos su Palabra para que los que no le conocen puedan acercarse a Él.    
Idioma: inglés.

 
2. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 22 ago 2012.
Título: Lo dije en mi vida pública, haced lo que os dicen pero no les imitéis.
Resumen: La santidad, si es auténtica, deberá mostrarse por las obras. Las personas santas practican las virtudes. La poca santidad se nota en las reacciones; por ejemplo, en la poca paciencia y, sobre todo, en la poca humildad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que sólo Dios conoce la santidad de las personas. Nosotros podemos tener indicios (incluso los directores espirituales), pero no conocemos a las almas en profundidad. Ni siquiera ellas mismas se conocen. Sólo Dios nos conoce con toda verdad. No juzguemos sobre la santidad de las personas. Procuremos imitar sus virtudes, pero no nos fiemos sólo de sus palabras, que pueden no ir acompañadas de la virtud. No es fácil practicar las virtudes. Las que valen son las obras hechas con rectitud: por amor a Dios y a nuestros hermanos.
Idioma: castellano.

3. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Jesucristo, Alfa y Omega.
Fecha: 22 ago 2012.
Título: Accept My Divine Will.
Resumen: A medida que los eventos se intensifican en todo el mundo, el Señor nos pide que caminemos con fidelidad, obediencia y sin temor. Jesús nos cubre con el escudo de su Preciosa Sangre. Nos pide que clamemos sin cesar, sin acepción de personas. Oremos por nuestros enemigos, por las personas queridas y para que se cumpla su voluntad sobre toda la humanidad. Aún muchas almas están lejos de Dios. Las purificaciones y los castigos están en camino. Aceptemos con humildad su santa voluntad. No intentemos ser como dioses y controlar el mundo. El Señor nos llama al Amor, sin prejuicios y condicionamientos. Nos llama a amar como Él nos ama y a servir a los corazones atribulados. Sus ángeles está a nuestro servicio y nos guían. Demos gracias por todos los dones que recibimos de Dios, en estos momentos.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario