En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

viernes, 24 de agosto de 2012

Mensajes (24 ago 2012)

San Bartolomé
San Bartolomé, Apóstol
El Greco
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 20 ago 2012, 03:45 pm.
Título: The Book of Life foretold contains the names of all those who will be saved.
Resumen: El Libro de la Vida, que se menciona en el Apocalípsis, contiene los nombres de todos los que se salvarán. Gracias a la gran Misericordia de Dios, durante el Aviso, muchos más se salvarán. Y aún más conseguirán la salvación gracias a nuestros sufrimientos y a los de las almas escogidas en el mundo. La oración de los disípulos de Jesús, como el rezo de las oraciones de cruzada, son un medio poderoso para salvar las almas más endurecidas. Muchas almas que rechacen la Misericordia de Dios, podrán salvarse gracias a nuestras oraciones, sufrimientos, ayunos y aceptación de las contrariedades en nuestra vida, si lo hacemos en nombre de Jesús. Esto, nos lo promete el Señor. Esa es su Gran Misericordia. Jesús nos llena de bendiciones, por nuestro amor hacia Él. Aceptémosalas con amor y agradecimiento. El Señor nos bendice y promete darnos más gracias. La misión que nos ha confiado se completará por nuestro sentido de responsabilidad y lealtad hacia Él.
Idioma: inglés.



* Letanía de Jesús a la Humanidad (1). Jesucristo nos pide que la recemos todos los días, en su mensaje a Maria DM del 19 de agosto 2012.

Queridísimo Jesús, sálvanos del engaño del Falso Profeta.
Jesús, ten Misericordia de nosotros.
Jesús, sálvanos de la persecución.
Jesús, presérvanos del Anticristo.
Señor ten Misericordia.
Cristo ten Misericordia.
Queridísimo Jesús, cúbrenos con Tu Preciosa Sangre.
Queridísimo Jesús, abre nuestros ojos a las mentiras del Falso Profeta.
Queridísimo Jesús, reúne a Tu Iglesia.
Jesús, protege nuestros Sacramentos.
Jesús, no dejes al Falso Profeta dividir Tu Iglesia.
Queridísimo Jesús, ayúdanos a rechazar las mentiras,
presentadas a nosotros como la verdad.
Jesús, danos Fortaleza.
Jesús, danos Esperanza.
Jesús, inunda nuestras almas con el Espíritu Santo.
Jesús, protégenos de la Bestia.
Jesús, danos el don del discernimiento,
para que podamos seguir el camino de Tu verdadera Iglesia
en todo momento, por los siglos de los siglos. Amén.

2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 23 ago 2102.
Título: Lead Others To Holiness By Example.
Resumen: Cada vez que oramos el Señor nos bendice más allá de todo lo que podamos imaginarnos. Él renovará nuestros cuerpos rotos, curará nuestras heridas y dejará su Sello en nuestros corazones. Abramos a Él nuestros corazones con confianza. Arrepintámonos de nuestros pecados con verdadera contrición. Él nos perdonará. Hagámoslo ahora. Confesemos nuestros pecados y recibamos la absolución. Hagámoslo mientras podamos acudir a los sacramentos. Muchos sacerdotes morirán mártirizados, serán torturados, esclavizados. Recemos por ellos. Recemos para que perseveren en el amor. Llevarán a muchos al Señor, antes de que mueran. Recemos también para que florezcan las vocaciones. Jesús cuenta con nuestras oraciones. Aceptemos los tiempos que Él tiene previstos. Tengamos paciencia. Permanezcamos puros en su amor. Guiémos a los demás por nuestro ejemplo.
Idioma: inglés.
 
3. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 22 ago 2102.
Título: Cling To Me.
Resumen: El Señor quiere que nos amemos unos a los otros, porque este es su mandamiento nuevo. Hemos de caminar los caminos del Señor, que son de Amor. El Enemigo busca lo contrario y trata de engañarnos. Algunos no soportarán sus tentaciones y volverán a los deseos de la carne, y serán destruidos en su vida de pecado. Vivimos en un tiempo excepcional, en el cual están ocurriendo muchos cambios. Por eso hemos de unirnos al Señor fuertemente, pues Él no cambia. Ahí, a su lado, encontraremos toda la seguridad que necesitamos. Él no nos llevará por senderos equivocados. No nos fijemos en como se tambalea el mundo. Pongamos nuestros ojos en Cristo, pues Él ya ha ordenado cómo terminará todo y cómo podremos sortear todas las dificultades hasta llegar a la meta. Busquémoslo a Él y no temamos, pues estamos en sus manos. Jesús nos guiará y nos llevará a nuestro Hogar.
Idioma: inglés.

4. Javier Viesca (México, D.F.)
Mensaje de:
Fecha: 9 ago 2012.
Título: PedidMe: pequeñez, humildad, sencillez.
Tareas:
  • Ayudaos los unos a los otros, os he dado diferentes dones para que os cuidéis los unos a los otros y, esto os va a llevar un amor profundo, que es a donde quiero que lleguéis todos vosotros.
  • Si Me vais a transmitir a Mí, Mis pequeños, Me debéis dejar vivir en vuestro interior libremente y así, en el momento que tengáis que pasar una prueba, la podáis pasar favorablemente.
  • DadMe, Mis pequeños, la oportunidad de derramar Mis Bendiciones sobre vuestros hermanos y sobre vosotros mismos, Yo Soy vuestro Dios y Soy vuestro Padre y vosotros tenéis derecho a tomar de Mí lo que necesitéis.
  • Si vosotros no buscáis la Verdad, la mentira fácilmente os hará cambiar de opinión y de vida, tened cuidado de abrir las puertas de vuestra mente y de vuestro corazón al enemigo.
  • Nuevamente os pido, Mis pequeños, que acudáis a Mi Santo Espíritu de Amor, para que obtengáis de Él, Su don que os cuidará, que os guiará, que os protegerá pero, sobre todo, que os llenará de Mi Amor, para que os llenéis de él y llenéis también el corazón de vuestros hermanos.
  • Idioma: castellano.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario