En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 25 de agosto de 2012

Mensajes (25 ago 2012)


La Virgen y el Niño
La Virgen y el Niño
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 21 ago 2012, 06:00 pm.
TítuloGod the Father: Only when I am satisfied will I bequeath the most spectacular miracles for the world to witness.
Resumen: A medida que la humanidad se hunde en las profundidades del pecado, no se puede subestimar la fuerza de la Ira de Dios Padre. Él nos ha enviado a los profetas, luego a su Hijo y ahora a nuevos profetas que son rechazados. Los hombres tampoco aceptan los mensajes de la Madre de Jesucristo. Muchos hijos de Dios no acaban de entender el secreto de la salvación. El camino que conduce a la perfección está en aceptar la purificación que Dios nos envía para poder presentarnos ante Él. Muchas almas necesitan despojarse de las atracciones del mundo, distracciones y perversiones del alma. Si aceptamos esa purificación y pasamos por ella, nos daremos cuenta de que sólo volviéndonos como niños podremos someternos a la voluntad de Dios. Si no la aceptamos, nos será difícil alcanzar la redención a los ojos de Dios. Cuando nos veamos libres de todo lo que el mundo pude ofrecer y pongamos nuestros ojos en Cristo, entonces nos daremos cuenta de que sólo Dios puede satisfacer los anhelos de nuestra alma. Caeremos en las debilidades humanas de vez en cuando, pues no nos veremos completamente libres del pecado hasta que comienze la vida em el Nuevo Mundo. Dios Padre ha comenzado a poner el marcha su Plan de salvación que será llevado a su término por la mediación de Maria DM y como resultado del Gran Aviso. La acción del Espíritu Santo se extiende por todo el mundo. Dios cuenta con nuestras oraciones y sacrificios por la salvación de las almas. Dios Padre ofrecerá al mundo grandes milagros, de los cuales seremos testigos, y que servirán para que aumenten las conversiones. El Señor agradece el corazón puro y generoso de quienes aceptan la llamada divina del Cielo.
Idioma: inglés.



* El Libro de la Verdad en castellano se puede descargar en esta dirección (mensajes hasta el 19 de agosto de 2012): http://www.jesushabla.com/download/El_Gran_Aviso.pdf

2. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 23 ago 2012.
Título: The Key To Your Breaktrough.
Resumen: Jesús quiere ser el deseo de nuestro corazón. Nos pide que lo purifiquemos de los idolos y distracciones, y que lo busquemos en la tranquilidad del atardecer y en la frescura de la mañana, para sentir que su amor nos rodea. Muy pocos dedican tiempo al Señor. Él desea tenernos cerca, oír nuestra voz, escuchar su nombre de nuestros labios, oír cuanto le amamos y le adoramos, escuchar cuánto Él significa para nosotros. Jesús no nos niega nada si procuramos estar con Él todo el día. Nos llena de fortaleza. Esa es la clave de nuestra mejora en todos los sentidos. Corramos hacia el Señor. Él nos dará sabiduría para recorrer los tiempos que se avecinan con alegría y serenidad. Corramos hacia Él y no temamos, pues no podemos temer cuando conocemos la profundidad de su amor por cada uno. 
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario