En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 26 de agosto de 2012

Mensajes (26 ago 2012)

Zurbarán La Inmaculada Concepción
Inmaculada Concepción
Francisco de Zurbarán
1. Marija Lunetti, vidente de Medjugorge (Bosnia-Herzegovina)
Mensaje de: Nuestra Señora
Fecha: 25 ago 2012.
Título: no tiene; ver mensajes en varios idiomas.
Traducción castellana: “¡Queridos hijos! También hoy, con la esperanza en el corazón, oro por ustedes y agradezco al Altísimo por cada uno de ustedes que viven mis mensajes con el corazón. Agradezcan al amor de Dios porque puedo amar y guiar a cada uno de ustedes por medio de mi Corazón Inmaculado, y también hacia la conversión. Abran sus corazones y decídanse por la santidad, y la esperanza hará nacer la alegría en sus corazones. Gracias por haber respondido a mi llamado”.
Idioma: varios idiomas.

2. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 24 ago 2012.
Título: I Can Make A Way.
Resumen: Las dificultades de este tiempo no pasarán rápidamente. Muchos no estamos preparados para ellas, pero el Señor nos ayudará. No tratemos de centrarnos en la preparación física. La importante es la epiritual pues, ¿de qué le sirve al hombre salvar su cuerpos si pierde su alma? ¿No sabemos que quien proveyó con en maná a los israelitas que peregrinaban por el desierto, también puede darnos alimento a nosotros en los momentos difíciles? ¿Desconocemos que el Señor, que abrió el Mar Rojo para que pasaran los israelitas, puede trazarnos un camino que nos conduzca a la meta? ¿No creemos que el Señor nos ama tanto? Si pasamos más tiempo con el Señor, como nos lo ha pedido, no tendremos miedo. El enemigo busca atemorizarnos, mientras que Jesús desea que caminemos en la fe.
Idioma: inglés.

3. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega, Uno y Trino.
Fecha: 25 ago 2012.
Título: Ask, And Then Watch Me Transform You Into Saints.
Resumen: Dios desea corazones humildes y obedientes para trabajar en su viña. ¿Aceptaremos su invitación a servir? ¿Estamos dispuestos a inclinarnos delante del Amor, y prometer caminar en la fe, en la completa confianza y abandono en la voluntad de Dios? Hemos de dejar a un lado nuestros modos egoístas y adoptar los precetos y enseñanzas de Dios, para trasformar nuestras vidas en ofrecimiento de amor, misericordia y perdón, que sea ejemplo para los demás. Muchos no buscamos a Dios en nuestra vida ordinaria, ni pensamos en Él, ni deseamos sus bendiciones. Dios tiene abundancia de bendiciones y gracias para darnos, si se las pedimos. El desea que seamos santos en su presencia y en la de los demás. Permanezcamos más abiertos a la acción de Dios en nuestras vidas.
Idioma: inglés.

4. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: El Espíritu Santo.
Fecha: 26 abr 2012 (recientemente traducido).
Título: no tiene; ver mensaje en ingléscastellano.
Resumen: Nos acercamos al momento. Es necesario apresurar la conversión, valorar la fe plantada en nuestro corazón y cuidar el alma. Es  necesaerio pedir perdón de nuestros pecados para salvar el alma. El tiempo es grave. El Espíritu Santo nos da su gracia para curar las heridas de nuestras almas. Se acerca rápidamente el momento de la purificación de las almas. Todos tendrán miedo y desearán purificar sus pecados. No sabemos el día en que se manifestará el Espíritu Santo, pero hemos de prepararnos pues está muy cerca. El Espíritu Santo es el fuego que quema el pecado de todos los pecadores. Él curará el orgullo del mundo en un abrir y cerrar de ojos. Antes de que el mundo vea su Luz, será sacudido por un gran acontecimiento causado por el pecado de toda la humanidad. Lo que hace que el mundo se asuste es la falta de fe.
Idioma: inglés y castellano (original en portugués).

5. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 25 ago 2012.
Título: VUESTRO SUFRIMIENTO SERÁ SEMILLA DE LA NUEVA JERUSALÉN Y SEMILLA DE GRANDES SANTOS.
Resumen: Vendrás días difíciles y de sufrimiento; noches oscuras y muy frías para nuestra fe. La prueba de la tribulación llegará a nuestros corazones. Tendremos que sufrir, pero ese sufrimiento será la semilla de la Nueva Jerusalén y de grandes santos. Consagrémonos a los Sagrados Corazones de Jesús y María. Pero no sólo repitamos la fórmula. Procuremos vivir continuamente cerca y para Ellos. Frecuentemos los Sacramentos. No tenemos nada que temer. Pueden matar el cuerpo, pero no el alma. Vendrán persecuciones. Acojamos en nuestros hogares a los sacerdotes que están sólos y necesitan de nuestro cariño. Recemos por ellos, por los obispos y por el Papa.
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario