En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 27 de agosto de 2012

Mensajes (27 ago 12)

La dormición de María
La dormición de María
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: La Virgen María.
Fecha: 22 ago 2012, 09:18 pm.
Título: Virgin Mary: When I waited with the apostles in the Cenacle for the descent of the Holy Spirit it took ten days of preparation.
Resumen: Hoy Nuestra Señora nos habla del Don del Espíritu Santo. Para recibirlo con provecho, en preparación para el Aviso [además de recibirlo en el Bautismo, la Confirmación y otros Sacramentos; además de recibirlo al meditar la Palabra de Dios y mediante nuestras obras hechas con amor...] hemos de pasar por una preparación que nos es fácil. Los apóstoles tuvieron que prepararse durante diez días. La Virgen fue enseñandoles que, el aspecto fundamental de esa preparación, es la humildad, pues el Espíritu no puede venir a un corazón lleno de orgullo y sobrerbia. Quienes han recibido el Don del Espíritu Santo son humildes, tienen mansedumbre, no son arrogantes, no critican, no se burlan de otros, no predican el odio. La Virgen nos pide que le permitamos prepararnos para este Gran Don [que recibiremos partiicularmente, Dios mediante, durante el Aviso], como hizo con los apóstoles en el Cenáculo, antes de Pentecostés. Nuestra Madre tuvo que emplear todo un año para prepararnos, y no fue una tarea fácil [Dios derramó su Espíritu, en preparación para el Aviso, en dos ocasiones: 10 may 2011 y 6 may 2012]. Tuvimos que aprender a rezar bien el Rosario, a someter nuestra voluntad y a probar nuestra humildad. Ahora que hemos recibido el Don del Espíritu Santo [en preparación para el Aviso], no podemos quedarnos tranquilos. Hemos de seguir rezando, perseverando en la humildad de corazón y buscando el perdón de nuestros pecados cada día, pues de la misma manera que recibimos el Don, también podemos perderlo. La Virgen desea que todos los que leemos estos mensajes, pidamos por el Don del Espírtu Santo. Lo podemos hacer mediantes una oración de cruzada (74) que ahora nos ofrece. Nuestra Señor nos dice que, cuando recibamos el Don del Espíritu Santo, Ella nos presentará delante de su Hijo. Es un paso necesario en el camino de la santidad.
Idioma: inglés.



* Alocución del Papa Benedicto XVI previa al rezo del Angelus (Castelgandolfo, 26 de agosto de 2012)
     Los domingos pasados hemos meditado el discurso sobre el «pan de la vida», que Jesús pronunció en la sinagoga de Cafarnaúm luego de haber saciado miles de personas con cinco panes y dos peces. Hoy, el Evangelio presenta la reacción de los discípulos a aquel discurso, una reacción que el mismo Cristo provoca conscientemente.
     Ante todo, el evangelista Juan – que estaba presente junto a los otros Apóstoles – refiriere que «desde aquel momento muchos de sus discípulos se alejaron de él y dejaron de acompañarlo» (Jn 6,66). ¿Por qué? Porque no creyeron en las palabras de Jesús que decía: Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente (cfr Jn 6,51.54). Para ellos esta revelación permanecía incomprensible, porque la entendían solo en sentido material, mientras en aquellas palabras estaba preanunciado el misterio pascual de Jesús, en el que Él se ha donado a sí mismo para la salvación del mundo.
     Viendo que muchos de sus discípulos se marchaban, Jesús se dirigió a los Apóstoles diciendo: «¿También ustedes quieren irse?» (Jn 6,67). Como en otros casos, es Pedro quien responde en nombre de los Doce: «Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de Vida eterna. Nosotros hemos creído y sabemos que eres el Santo de Dios» (Jn 6,68-69). Sobre este pasaje bíblico un bellísimo comentario de San Agustín dice: «¿Ven cómo Pedro, por gracia de Dios, por inspiración del Espíritu Santo, ha entendido? ¿Por qué ha entendido? Porque ha creído. Tu tienes palabras de vida eterna. Tu nos das la vida eterna ofreciéndonos tu cuerpo y tu sangre. Y nosotros hemos creído y conocido. No dice: hemos conocido y creído, sino hemos creído y conocido. Hemos creído para poder conocer; si de hecho, hubiésemos querido conocer antes de creer, no hubiéramos logrado ni conocer ni creer. ¿Qué cosa hemos creído y que cosa hemos conocido? Que tu eres Cristo Hijo de Dios, o sea que tu eres la vida eterna misma, y en la carne y en la sangre nos das aquello que tu mismo eres» (Comentario al Evangelio de Juan, 27, 9).
     Finalmente, Jesús sabía que también entre los doce Apóstoles había uno que no creía: Judas. También Judas habría podido irse, como hicieron muchos discípulos; es más, habría debido irse, si hubiese sido honesto. En cambio permanece con Jesús. Permanece no por fe, no por amor, sino con el propósito secreto de vengarse del Maestro. ¿Por qué? Porque Judas se sentía traicionado por Jesús, y decide a su vez traicionarlo. Judas era un zelota, y quería un Mesías vencedor, que guiase una revuelta contra los Romanos. Pero Jesús había desilusionado estas expectativas. El problema es que Judas no se fue, y su culpa más grave fue la falsedad, que es la marca del diablo. Por esto Jesús dice a los Doce: «¡Uno de ustedes es un diablo!» (Jn 6,70).
     Pidamos a la Virgen María que nos ayude a creer en Jesús, como san Pedro, y a ser siempre sinceros con Él y con todos. (Traducción de Raúl Cabrera – RV).

2. Anna Marie, vidente del Escapulario Verde (Conyers, Georgia, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 24 ago 2012, 10:04 am.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: El Señor nos pide que ofrezcamos el rezo diario del Rosario y las intenciones de la Misa por Israel y el Medio Oriente, donde el Anticristo tiene puesto un pié, en estas tierras antiguas. En Siria no tienen comida ni agua. En las zonas de guerra sufren mucho por la ambición de poder de sus líderes. Las naciones planean destruir al pueblo de Dios. Recemos por nuestros hermanos y hermanas de esas tierras, para que sus gobiernos tengan la sabiduría de prevenir más muertes, especialmente de niños pequeños. Jesús nos dice que no tengamos miedo. Él está con nosotros y nos protege. Los mensajeros han sido enviados a este mundo para que conozcamos la voluntad de Dios Padre, y para prepararnos a los eventos futuros, ya sea naturales o producidos por el hombre. Jesús nos pide que nos preparemos espiritual, física, mental y emocionalmente, pues hemos de estar fuertes en estos Últimos Días. Debemos leer todos los mensajes del Cielo mediante un proceso de discernimiento. Pidamos el Don del Discernimiento, de acuerdo con las Sagradas Escrituras. Jesús y su Madre están al tanto de nosotros. El Señor nos pide que seamos obedientes a nuestros Pastores, Obispos y Cardenales; y que recemos diariamente por el Papa, que lleva encima un peso muy grande, y ofrezcamos la Misa por él.  
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario