En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 28 de agosto de 2012

Mensajes (28 ago 2012)

San Agustín de Hipona
(354 - 430)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 22 ago 2012, 08:10 pm.
Título: Just as the soldier who pierced My side was instantly converted so, too, will millions of souls (Como el soldado que atravesó Mi costado se convirtió instantáneamente, así también lo harán millones de almas).
Traducción al castellano (nuestra):
   "Mi querida y amada hija, no debes sentirte como aisalada de Mi, a causa de la enormidad de este trabajo.
   Pues, aunque te sientas incapaz de realizar un trabajo de tal magnitud, ten presente que yo sólo te pido aquello que puedes hacer.
   Alégrate de que mi Palabra esté esparciéndose por todo el mundo, pues este es el deseo de Mi Corazón.
   Quiero que todos Mis discípulos respondan inmediatamente a Mi Llamada, pues necesito que me ayuden en Mi Misión de salvar a la humanidad.
   Este sólo es el principio de una rápida conversión, en la que el agua y la sangre que surgen de mi costado alcanzarán a cada una de las almas.
   Mi sangre y agua convertirán también a las almas ennegrecidas.
   Como el soldado que atravesó Mi costado se convirtió instantáneamente, así también lo harán millones de almas que ahora no creen que Yo existo.
   ¿No te he dicho que Mi Misericordia es infinita?
   ¿No te he prometido que los milagros que ha dispuesto mi Padre que ocurran, tendrán lugar para unir a todos los hombres de cara a la herencia prometida?
   ¡Tantas almas están ahora respondiendo a Mi llamada! Sus oraciones serán multiplicadas y más millones de almas se salvarán.
   Queridos discípulos, vuestra meta ha de ser que ni una sola alma se salga de la red.
   Esta red debe ser lanzada al agua para atrapar a las almas y salvarlas.
   Vosotros, mis discípulos, sois los pescadores. Os doy la red a través de las gracias que ahora os concedo.
   Me ayudaréis a salvar a cada alma y ningún esfuerzo debe ser ahorrado -ni una piedra devuelta- a medida que avanza mi plan para salvar a la humanidad una vez más.
   Así que, hija Mía, en lugar de acobardaros con miedo -preocupados por lo inmensa que es la tarea de responder a mi llamada-, debéis alegraros. Pues, por fin, Mi Santa Voluntad se está cumpliendo. Aún así, tenemos un largo camino por recorrer.
Vuestro Jesús".          
Idioma: inglés.



2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 27 ago 2012.
Título: Many Will Accept Me Seconds Before They Die.
Traducción (nuestra): "Hijos de mi Divino Corazón, Yo Soy. Yo Soy el Alfa y el Omega. Yo Soy el que Soy. Alegraos. Os busco. Deseo instruiros para Mi gloria. Deseo traeros de nuevo hacia Mí. Abrid vuestros corazones. Someted todas las cosas. Dadme permiso para transformaros. Veo desde Mi trono de gloria, y soy testigo de vuestros esfuerzos para agradarme. También veo vuestras deficiencias y limitaciones. ¡Oh, Mis pequeños! ¿Cuándo dejaréis vuestra voluntad en la Mía? ¿Cuándo, verdaderamente, me dejaréis reinar en vuestros corazones, almas y vidas? Muchos de vosotros habéis escogido apartar de Mí muchas áreas de vuestra vida. Do queréis que controle vuestra sexualidad. No queréis que os diga qué es aceptable y qué es una abominación delante de Mí. Os creéis dioses y pensáis que todo es aceptable a Mí porque soy un Dios de misericordia. Hijos míos, vosotros os equivocáis. Yo debo reinar sobre MI creación. Vosotros debéis de servirme y darme gloria. Debéis formular vuestras decisiones con el fin de agradarme. Si vuestras decisiones os separan de mi gracia, debéis hacer todo lo posible para buscar el perdón. Debéis volver a Mí. No es un asunto trivial. Cuando llegue la muerte, si vuestra vida no me ha dado la gloria debida, tendréis que dar cuenta de todas vuestras transgresiones. Escuchadme. Convertíos. Buscad estar bien conmigo. No retraséis vuestra conversión porque os arrepentiréis de ello. Muchos son arrojados al fuego del infierno cada día. Muchos piden misericordia a gritos y blasfeman cuando se dan cuenta de que no se puede hacer nada para librarlos de su tormento. Hijos, oíd Mi aviso. Los eventos se intensifican, y mellones de almas están en la balanza. Millones de almas pertenecen a Satanás, y todavía tienen una oportunidad de salvarse. Todo lo que se requiere es que tengan verdadera contrición por haberme ofendido. Arrepentíos. Arrepentíos mientras todavía hay tiempo. Arrepentíos y os llevaré a la santidad en el tiempo oportuno. Muchos serán bautizados en su propia sangre antes de morir. Muchos sólo me aceptarán segundos antes de su muerte. Orad. Orad, Mis pequeños, pues Me importa dada
alma. Deseo que todos mis hijos estén conmigo en el Paraíso. Todos los días rezad por las conversiones, y sed fieles a este mandato de amor. Os dejo Mi beso de paz. Shalom".
Idioma: inglés.

3. Peliantio (Canadá)
Mensaje de:
Fecha: 26 ago 2012.
Título: It is only in in the shelter of my heart that you will find peace as the days continue to descend into chaos…
Traducción (nuestra): "Amada hija, sé más pequeña y más humilde. No te ofendas, pero contempla mi humildad al someterme a los golpes de hombres furiosos. Los que se abajan son quienes encuentran cobijo en mi corazón; los orgullosos no se dignarán inclinarse para entrar en él. Pero sólo en el refugio de mi corazón es donde podrás encontrar paz a medida que los días se van dirigiendo hacia el caos. Piensa en el bebé que está en el vientre de su madre. El niño está en paz, sin importarle lo que ocurra en el exterior. No sabe lo que significa estar ansioso o con miedo. Aunque es débil y dependiente, no se preocupa de eso, sino que pone toda su confianza en aquella que lo lleva llena de amor. Así tiene que suceder contigo. Deja que las tempestades azoten. Tú debes contemplar a tu Amado y poner toda tu confianza en Él. Un día tu nacerás al Reino de la paz eterna y tu alegría nunca tendrá fin".
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario