En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Mensajes (29 ago 2012)

Decapitación de San Juan Bautista
Decapitación de San Juan Bautista
(Massimo Stanzione)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: La Virgen María.
Fecha: 23 ago 2012, 12:40 pm.
Título: Virgin Mary: Conversion can weaken the impact of the Antic-Christ (La Virgen María: La conversión puede debilitar el impacto del Anti-Cristo).
Traducción al castellano (nuestra):
   "Hija mía, que todos los hijos de Dios sepan que a cuanto más oposición haya a la Palabra Santa de mi Hijo, en estos momentos, más serán las gracias que serán derramadas en los discípulos de mi Amado Hijo.
   Todas las profecías anunciadas pueden ser mitigadas de muchas maneras si los todos hijos de Dios aceptan la gracia de la conversión.
   La conversión puede debilitar el impacto del Anti-Cristo. Tus oraciones diarias, incluyendo el rezo de las Oraciones de Cruzada, ayudarán a que esto suceda.
   Te pido que reces por las almas de aquellos que se oponen a la misión de mi Hijo en la tierra.
   Esta batalla por las almas es intensa y debes levantarte por encima de los tormentos y sufrimientos para pedirme por las almas confundidas que piensan que hablan en el nombre de mi Hijo y que, sin embargo, son engañadas por el maligno.
   Mi Hijo nunca dejará su búsqueda por las almas, especialmente de aquellas que lo rechazan, se burlan de su Santa Palabra y cuyas almas están ennegrecidas por el pecado.
   Hijos míos, todos vosotros debéis permanecer fuertes en vuestra decisión de aceptar la Santa Voluntad de mi Hijo.
   Esto no será fácil, como tampoco lo es entrar en el Nuevo Paraíso.
   Requiere mucha paciencia, mucha oración, mucho amor entre vosotros y la cualidad de perdonar a todos los que os hayan ofendido y a los que quitan el valor sobrenatural a la Palabra de mi Hijo.
   Gracias por haber respondido a mi llamada.
La Madre de Salvación".
Idioma: inglés.



2. Enoc (Colombia)
Mensaje de: La Virgen María Rosa Mística.
Fecha: 22 ago 2012, 12:35 pm.
Título: ¡HIJITOS, HAGO UN LLAMADO DESDE ESTA CIUDAD ELEGIDA, A TODA LA HUMANIDAD SIN DISTINCIÓN DE CREDOS, RAZAS, NI RELIGIONES; VOLVED A LA CASA DEL PADRE, SOLO HAY UN DIOS VERDADERO EN DIVINIDAD TRINITARIA QUE AMA TODA SU CREACIÓN Y SUS CRIATURAS!
Resumen: María nos pide recapacitar y arrepentirnos, antes de que la justicia divina comience su tiempo. Todo está por comenzar en cualquier momento y la inmensa mayoría de la humanidad continúa cabalgando en el pecado. Acojámonos a estas últimas campanadas de misericordia porque muy pronto vendrá la justicia. Nuestro Padre nos ama y su infinita misericordia será más grande con nosotros en el Aviso. Él nos espera con los brazos abiertos. Preparemos nuestra alma porque se acerca a la hora de la gran misericordia.
Idioma: castellano.

3. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 28 ago 2012.
Título: Abandon The Ways Of The World.
Traducción al castellano (nuestra): Abandonad Los Caminos del Mundo
Hijos de Mi Divino Corazón,
   Yo Soy el Altísimo. Yo Soy. Yo Soy el Alfa y el Omega. Yo Soy. Alegraos. Os busco. Deseo de habitar en vosotros, y transformaros. Hijos Míos, os amo con una amor eterno. Mi amor por vosotros Me empuja a hacer los cambios necesarios en la Tierra. Os he enriquecido con Mi Creación y, sin embargo, vosotros habéis destruido muchas partes del mundo. Habéis contaminado los ríos, matado a los animales e instaurado una cultura de la muerte. Habéis destruido los bosques de lluvia, construido rascacielos y carreteras pavimentadas en tierras fértiles. Habéis tomado decisiones terribles y habéis devastado Mi creación. Ahora, tomaré todo esto en Mis Manos y derribaré muchos de estos edificios. Hijos, este día os invito a abandonar los caminos del mundo. No juguéis. No frecuentéis los casinos. No arriesguéis vuestros ingresos y despojéis a vuestras familias de lo que necesitan. Alejaos de esas prácticas. Volved a Mí. Confiad que yo proveeré todo lo que necesitáis. No hagáis del dinero vuestro dios. Vivid cada día para Mí. Vivid cada día como si fuera el último. No atesoréis riquezas durante vuestra breve estancia en la tierra. Compartid con vuestros hermanos y hermanas todas las cosas que he puesto a vuestra disposición. No debería existir el hambre. Compartid y Yo supliré las más pequeñas de vuestras necesidades. Yo proveeré. Siempre contad conmigo. No os decepcionaré. Meditad estas enseñanzas. Ponedlas en práctica. Os dejo Mi beso de amor. Shalom".   
Idioma: inglés.

* El poder de la Coronilla de la Divina Misericordia
   El 26 de diciembre de 1936, Santa Faustina Kowalska, mientras cumplía la penitencia que le habían impuesto después de confesarse (rezar una vez la Coronilla de la Misericordia), escuchó las siguientes palabras de Jesús:
   "Oh, qué gracias más grandes concederé a las almas que recen esta coronilla; las entrañas de Mi misericordia se enternecen por quienes rezan esta coronilla. Anota estas palabras, hija Mía, habla al mundo de Mi misericordia para que toda la humanidad conozca la infinita misericordia Mía. Es una señal de los últimos tiempos, después de ella vendrá (230) el día de la justicia. Todavía queda tiempo, que recurran, pues, a la Fuente de Mi Misericordia, se beneficien de la Sangre y del Agua que brotó para ellos".
   Después, Santa Faustina continúa su Diario con un comentario suyo: "Oh almas humanas, ¿dónde encontrarán refugio el día de la ira de Dios? Refúgiense ahora en la Fuente de la Divina Misericordia. Oh, qué gran número de almas veo que han adorado la Divina Misericordia y cantarán el himno de gloria por la eternidad" (Diario, 848).

No hay comentarios:

Publicar un comentario