En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Mensajes (8 ago 2012)

Madonna y el Niño
Madonna y el Niño
BALDOVINETTI, Alessio
(n. ca.1425, Florencia, m. 1499, Florencia),
1460-65
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 4 ago 2102, 10:35 am.
Título: When they deliberately bribed liars to deny My Resurrection, the Pharisees denied generations of Jews the right to the Truth.
Resumen: El Señor se alegra con el amor que le manifestamos. Pero esto conlleva una gran responsabilidad. En primer lugar, hemos de ser conscientes de nuestra fragilidad humana. No es culpa totalmente nuestra, porque hemos nacido con el pecado original, pero hemos de reconocer que, cuando menos lo pensamos, podemos ofender a Dios. Cuanto más nos sentimos seguros de nuestro amor a Dios (quizá por la fe fuerte que nos ha dado el Señor o por nustro conocimiento de las Escrituras), más precavidos hemos de estar. Esto es lo que les sucedía a los fariseos, que no acertaron a entender las profecías que anunciaban el nacimiento de Cristo. Rechazaron al Mesías. Al negar su Resurrección con mentiras, engañaron a enteras generaciones de Judíos y les imposibilitaron conocer la Verdad. No les bastó la muerte de Cristo en la Cruz, sino que trataron de borrar todo rastro de la vida de Jesucristo. Las profecías que vienen de Dios siempre se cumplen. Ahora, está por cumplirse la Segunda Venida del Señor. Muchos líderes de las Iglesias Cristianas volverán a negar a Jesús, como los fariseos. Jesús nos pide que no le neguemos y que le escuchemos a medida que nos va preparando para el último capítulo de la salvación del mundo.
Idioma: inglés.


2. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: La Santísima Virgen María.
Fecha: 6 ago 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen y comentario: Nuestra Madre vuelve a llamarnos a la humildad, porque lo más difícil de quitar es la soberbia, que fue el pecado de nuestros primeros padres. Hemos de prescindir de nosotros mismos para que Dios pueda llenarnos de su Amor. No hemos hecho caso a lo que la Virgen dijo en Fátima para la humanidad. El poder del Demonio ha crecido. Nuestros pensamientos, deseos y afectos influyen en los demás y en toda la Creación. María nos pide que intercedamos por nuestros hermanos; ahora, especialmente por Japon, Medio Oriente y Guatemala. También desea que preparemos a nuestros hermanos para la Segunda Venida de su Hijo. Es necesario hacerles ver la importancia de convertirse, arrepentirse de sus pecados y confiar en la Misericordia de Dios. Hay que alertarlos ante la acción del Anticristo, engendro del Demonio, que llevará al Cuerpo Místico de Cristo a padecer. Es el momento de vivir de fe y centrarse en lo que Jesús y su Madre nos dicen y nos piden ahora.
Idioma: castellano.

3. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 6 ago 2012.
Título: Wait for God — he will come to you, and he will come to the world in glory and majesty....
Resumen: Jesús ha grabado su Ley de Amor en nuestros corazones con la tinta de su Preciosa Sangre. Por eso, hemos de estar llenos de confianza. Nada nos puede pasar en esta tierra. Solamente nuestros pecados pueden tener consecuencias eternas. Y esto, si no tenemos en cuenta el don infinito de la misericordia de Dios. Dios vendrá a nosotros y al mundo en gloria y majestad. Mantengamos este pesamiento constantemente en nuetra mente: el Señor viene para gobernar el mundo con justicia y a las gentes con clemencia.
Idioma: inglés.

4. Oliveto Citra (Cerdeña, Italia)
Mensaje de: María Virgen Santísima y Santa Bernardette.
Fecha: 5 ago 2012.
Título: no tienen: ver mensaje de la Virgen y de Santa Bernardette.
Resumen: María introduce a Santa Bernardette que pronuncia un mensaje breve. Nuestra Madre nos anuncia que Oliveto Citra será un lugar de oración como Lourdes, y nos dice que muy pronto Sata Bernardette indicará el punto preciso en el que manará juna fuente y una imagen de la Virgen llorará con lágrimas de gozo.
Idioma: italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario