En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mensajes (19 sep 2012)

La Virgen y el Niño con ángeles
La Virgen y el Niño con ángeles
Giovanni Baglione
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 16 sep 2012, 01:45 pm.
Título: Global hatred erupts between nations at this time and all in the Name of God (Un odio globar surge entre las naciones en este tiempo, y todo en el Nombre de Dios).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, un odio global surge entre las naciones en este tiempo y todo en el nombre de Dios.
   ¡Qué poco sabe la humanidad sobre los caminos de Dios, que están tan lejos del odio!
   El odio no puede venir de Dios. El odio es utilizado por Satanás para insultar la Palabra de Dios.
   Satanás utiliza la religión como medio de disculpar el odio.
   El odio toma muchas formas y se presenta de diversas maneras astutamente ideadas por Satanás y es puesto en la mentes de los hombres.
   El odio puede ser utilizado para convencer a otros de aceptar mentiras acerca de otras personas para promover el odio y la tensión.
   El odio puede ser usado para crear divisiones entre las religiones y encender la violencia mediante las blasfemias contra la Palabra de Dios.
   Cuando los hombres utilizan el odio para justificar la propia fe en Dios, entonces pecan contra Dios de la manera más malvada.
   Odiar a otra persona en el nombre de Dios es una contradicción, pues de Dios sólo puede venir el amor.
   El odio viene sólo de Satanás.
   La elección es sencilla. O escogéis a Dios y vivís vuestra vida de acuerdo a Sus Reglas, o escogéis a Satanás y las mentiras que él usa para corromper a la humanidad y robar almas.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 18 sep 2012.
TítuloEnjoy The Time You Spend With Me In Prayer (Disfrutad el tiempo que pasáis conmigo en oración).
Traducción (nuestra): “Hijos de Mi Divino Corazón, Yo Soy el Alfa y la Omega. Yo Soy el Gran Yo Soy. Alegraos. Deseo vivir en vosotros, y transformaros para Mi gloria. Necesito corazones llenos de misericordia para llevar a cabo mi alianza en todo el mundo. Queridos, no dejéis que el desánimo os tire para abajo. Alzad vuestras voces en adoración hacia Mí, rezar con todo vuestro corazón, pedid. Pedidme que bendiga vuestras familias, y que envíe ángeles para que os ayuden. De verdad deseo curaros, y utilizaros para el mejoramiento de la humanidad. Hijos, no perdáis la esperanza. Poned toda vuestra confianza en Mí, y disfrutad el tiempo que pasáis conmigo en oración. Os protegeré y os guiaré. Me revelaré a vosotros como nunca antes, y os concederé los deseos de vuestro corazón. Sed fieles a Mí en todo. Mantened vuestra mirada en Mí. Dejad vuestras cargas a mis pies. Confiad en que puedo hacer milagros de la gracia en las vidas de aquellos que amáis. Ponedlos bajo Mi cuidado, y caminad por la tierra despreocupados. Sed testigos de Mi amor. Sed testigos de Mi misericordia y compasión. Sabed que vuestra recompensa será grande, cuando camináis en obediencia y honráis Mi santísimo nombre. Os dejo mi beso de paz. Shalom”.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario